Scooters de 400

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 23:21

La Suzuki es fea de coj**es!! :roll:

Es una Burgman 100%, le sobra toda la parte de abajo azul donde pone SUZUKI. A mi parecer, debería ser más T-MAX, es decir, más estilizada, si lo que quieren es plantarle cara a la T-MAX claro.

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 17 Jul 2009 18:12

Giorgio escribió:Para mi los escutres no son motos. Son secapelos.


Para mí son sillas con ruedas, o sofás según el tamaño :D
Imagen_____Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Jul 2009 19:42

Greg escribió:
Giorgio escribió:Para mi los escutres no son motos. Son secapelos.


Para mí son sillas con ruedas, o sofás según el tamaño :D

Sera eso pero una T-Max en buenas manos da sopa con ondas a muchoa R's.
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 17 Jul 2009 22:14

quiquetex escribió:
Greg escribió:
Giorgio escribió:Para mi los escutres no son motos. Son secapelos.


Para mí son sillas con ruedas, o sofás según el tamaño :D

Sera eso pero una T-Max en buenas manos da sopa con ondas a muchoa R's.


¿Y contra otro con iguales manos?

A mi me fundiría igualmente aunque yo lleve una desmocedici :mrgreen:. Me refiero más al concepto de moto que a las prestaciones que se les pueda sacar, no me gusta eso de no llevar a mi churri entre las piernas :D
Imagen_____Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jul 2009 06:37

Ami no me gustan para nada,eso si comodas como ellas solas.
Ya te digo que una T-Max 500cc en buenas manos anda que se las pelas y como curvea,no veas vcomoengaña.
Aqui en Madrid subiendo a la Cruz Verde en alguna ocasion ami me pasan y mis amigos con CBR dicen que no veas para segurles,eso si claro depende de las manos,como en todo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 18 Jul 2009 19:46

¿Y contra otro con iguales manos?

A mi me fundiría igualmente aunque yo lleve una desmocedici :mrgreen:. Me refiero más al concepto de moto que a las prestaciones que se les pueda sacar, no me gusta eso de no llevar a mi churri entre las piernas :D[/quote]


Yo estoy contigo. Si le das una 125 a Valentino Rossi le da mil vueltas al mas pintado. Si eres un maquina, con una T-MAX haces lo que quieras y no te huelen ni el humo, ahora, al mismo maquina con una fazer, le huele el humo una t-max??

V,s para todos
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 18 Jul 2009 23:49

...

JoSi tn nos aguantara.....


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 20 Jul 2009 15:31

Hola Company.

La escooter es según el uso que le des, si vas a curvear rapido píllate otro tipo de moto, yo tengo la Silver y no me la quito de encima, para hacer compras ir a los sitios incluso viajes largos es la que uso, la FZ es para curvear los findes.
La Silver lleva maletero para dos cascos y una chaqueta, además le he puesto el baúl y tela. He salido muchas veces con gente y la Tmax es mucho mas deportiva ya que la mía para curvas rápidas olvídate, pero ellos al llevar la columna casi recta se cansan mucho mas, y no les cabe dos cascos. Todo depende del uso que le vayas a dar, pq antes de tener mi primera scooter consideraba motos inútiles, eso de no tener nada entre las piernas y automática. La primera fue por mi padre que quería una y la compramos a medias, al poco tiempo le pague la otra mitad para que él se comprara otra pq le casque 10000 km en unos 4-5 meses (trabajo y Uni), era una Daelim 125 S2. A partir de aquí me ha cambiado el concepto. Es el mejor utilitario.
Consumo 4,5L, es tranquila pero las prestaciones son ideales, nunca he pensado en cambiarle nada de lo bien que va. Lo digo pq la FZ1 ya tiene escape, filtro y estoy mirando que más poner, y la tengo hace menos de 1 año frente a los 2 de la silver.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados