Boxer (perretes)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Jul 2009 23:38

Bueno yo tambien soy de aquellos que me hablan de Boxer y se me saltan las lagrimas. Tuve una excelente compañera en mis años desde los 17 a los 27 años, LIGHT, nos dejo un 25 de diciembre de hace 5 años, por un cancer de Higado y aun la recuerdo con mucho cariño, fue tanto a lo que llegue con ella que eramos como almas gemelas. Tan solo teniamos que mirarnos y sabiamos lo que queria. Espero que sea feliz ahora alla donde este.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 Jul 2009 02:33

quiquetex escribió:Hola amigo te presento a Tex mi mejor amigo,el pobre nos dejo en Marzo del año pasado con casi 13 años,paso unos meses algo fastidiado por artrosis y finalmente un cancer de huesos se lo llevo.
Lo cierto es que se fue con cataratas,sordo pero espero que feliz por la vida que llevo.


Joder me has dejao en dos bujías......

Mi boxer cumplió 12 años el 10 de marzo, tiene un poko de artrosis y se está kedando sordete. Con cataratas lleva mas de un año, pero a los boxer las cataratas no les afecta. En el último año a dao un bajoncete weno, se ha tirao unos 7 u 8 meses bastante apagao, pero ahora lleva un mesesito largo q esta de puta madre el jodío, con unas ganas de cachondeo q no veas......

Soy consciente q le keda poko, y mas aún cuando todos su s hermanos (incluso sobrinos) y todos los perros de su kinta q conocía han pasado a mejor vida; pero la verdad q aunq sea consciente m está costando asimilar q el día se acerca y cuando oigo casos komo el tuyo pues....m veo ahí en breve, y la verdad, m ha emocionao un poko leerte.

Cuando m hice con "Polly", el tenía 31 días y yo 16 años, osea q llevo casi media vida con él y se q se m va a hacer muy duro el día q nos tengamos q despedir........

V¨sssssss a todos y ójala hubiera mas gente como nosotros, y sobre todo en estas fechas de vacaciones.....
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2009 06:47

koleta escribió:
quiquetex escribió:Hola amigo te presento a Tex mi mejor amigo,el pobre nos dejo en Marzo del año pasado con casi 13 años,paso unos meses algo fastidiado por artrosis y finalmente un cancer de huesos se lo llevo.
Lo cierto es que se fue con cataratas,sordo pero espero que feliz por la vida que llevo.


Joder me has dejao en dos bujías......

Mi boxer cumplió 12 años el 10 de marzo, tiene un poko de artrosis y se está kedando sordete. Con cataratas lleva mas de un año, pero a los boxer las cataratas no les afecta. En el último año a dao un bajoncete weno, se ha tirao unos 7 u 8 meses bastante apagao, pero ahora lleva un mesesito largo q esta de puta madre el jodío, con unas ganas de cachondeo q no veas......

Soy consciente q le keda poko, y mas aún cuando todos su s hermanos (incluso sobrinos) y todos los perros de su kinta q conocía han pasado a mejor vida; pero la verdad q aunq sea consciente m está costando asimilar q el día se acerca y cuando oigo casos komo el tuyo pues....m veo ahí en breve, y la verdad, m ha emocionao un poko leerte.

Cuando m hice con "Polly", el tenía 31 días y yo 16 años, osea q llevo casi media vida con él y se q se m va a hacer muy duro el día q nos tengamos q despedir........

V¨sssssss a todos y ójala hubiera mas gente como nosotros, y sobre todo en estas fechas de vacaciones.....


Amigo ya sabes que los perros de razas grandes se van antes que los de raza pequeña,un boxer suele tener una vida media de 12-13 años,eso si la energia que tienen durante toda su vida no la tiene nadie.
No quiero entristecerte con lo mal que lo pase yo,se que es ley de vida pero le sigo echando de menos.
Un domindo se fue a dormir cojeando de su mano derecha,era la primera vez que le sucedia y termine llevandolo a casa en brazos por que no aguantaba el dolor.
A la mañana siguiente estaba tumbado en el sofa le llame y no queria levantarse,le deje un rato y cuando ya ibamos a salir a la calle,no habia manera de que se levantara,me acerque a el y me levanto la mano derecha y tenia un bultobien grande,le toque con cuidado y pego un vote de narices.
Le anime y se levanto pero al bajar del spfa se pego un golpe tremendo al no poder apoyar esa mano,le saque en brazos a la calle.le deje en el cesped pero sin una mano delantera no podia mantenerse en pie,le sujete como pude para que hiciera sus necesidades pero nada no habia manera.
Asi que le cogji en brazos y para el veterinario,llegamos le digo lo que ocurre y radiografia por que no se dejaba tocar la mano,le dolia bastante.
Le hacen la radiografia y me dice basicamente que debido a los antecedentes y que sisn haber tenido ningun golpe y tal como lo ve en la radiografia es cancer de huesos,que se le podia dar radioterapia etc.....pero que al cabo de unos mess seguramente se le reproduciria,aparte de su edad no era recomendable hacerle pasar por esa terapia etc........
Asi que en 5 minutos tube que hacerme a la idea de que me quedaba sin mi mejor amigo.
Me explica el proceso,que le de mimos y le hable como siempre (ya estaba sordo) que le ponen una primera inyeccion,que le deja dormido y con la segunda se acabo todo.
Pues nada asi fue rapidisimo,Tex estaba tranquilo como si supiera lo que iba a pasar,me quede un buen rato alli solo con el llorando como una magdalena y como si no hubira pasado nada,bajo pago la factura,me informan que vendrian a recogerlo que si queria podia ir y ver la incineracion y tal.
En fin no se lo deseo a nadie,pero eso si vorveria a tener otra vez a Tex por que lo que me dio en vida,fue lo mejor que me ha pasado jamas.
Siento el tocho,pero tenia que hacerlo.
Se que donde este esta feliz y se acuerda de mi,seguro,solo espero que el dia que me valla de aqui,espero encontarme de nuevo con el.
:wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2009 06:52

Mr.Tiungg escribió:Bueno yo tambien soy de aquellos que me hablan de Boxer y se me saltan las lagrimas. Tuve una excelente compañera en mis años desde los 17 a los 27 años, LIGHT, nos dejo un 25 de diciembre de hace 5 años, por un cancer de Higado y aun la recuerdo con mucho cariño, fue tanto a lo que llegue con ella que eramos como almas gemelas. Tan solo teniamos que mirarnos y sabiamos lo que queria. Espero que sea feliz ahora alla donde este.


Imagen

Poco te puede decir,despues de 10 años la recordaras toda la vida,supongo que solo una persona que ha convivido con un animal sabe de lo que hablo,si se lo dices a otra persona que nunca ha tenido un animal pensaran que estamos locos,pero me da igual sea yo feliz.......Un saludo amigo. :wink:
Por cierto que guapa era LIGHT.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2009 06:53

Koleta amigo si puedes cuelga una foto de Polly me gustaria poder verle,un saludo.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 Jul 2009 18:06

Akí está...
Imagen



Mas dejao con las lágrimas saltadas mamón.

Mr. Tiungg pixa ya hemos tenido esta conversación varias veces.....nada mas q pensarlo ya.....joder... :( :(
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2009 21:03

koleta escribió:Akí está...
Imagen



Mas dejao con las lágrimas saltadas mamón.

Mr. Tiungg pixa ya hemos tenido esta conversación varias veces.....nada mas q pensarlo ya.....joder... :( :(


Que guapo,cuidale bien se lo merece,un saludo.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados