Novedades Kawasaki

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Oct 2009 06:23

Que puta mania teneis de meterse con mi hermano,joder. :evil:

Lo que pasa es que como no podeis compraros una BMW,la pagais con el. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Oct 2009 07:00

LOBATVS escribió:JAJAJAJA, pues sí que eres gracioso. Hay una cosa en la que sí tienes razón, en lo de que ya no se fabrica, pero has obviado que pese a su "vejez", sólo hay trres modelos más rápidos en el mercado, siendo la ZX12R, la ZZR 1400, y la Hayabusa.
No obstante, para aclarar cualquier duda entre tu "tricotosa" y mi animala, un día me acerco en un ratico a Barna, te fundo un poco a tí, y otro poco a tu moderna Bapitaurus, y a la hora de comer en casa. PimPam, fácil, sencillo y para toda la familia.
NOTA: honda no ha dejado de fabricar la XX, están esperando a que haya hombres de verdad para llevarlas y sacar nuevas unidades (aparte creo que estaban probando con un motor de curvatura como el del USS Enterprise) :twisted: :twisted: :wink: :wink:

Supongo que mas que a la nave te refieres al barco, decirte que en la web de astilleros.com, no dicen nada de un nuevo modelo, no hay fotos espia ni nada... jajajajajaja

Y si estan uscando hombres para llevarla .... a quien se la has robado tu ???
:twisted: :twisted: :twisted:

Si te acercas a Barcelona, ya comprare queso ... que veo que tu moto solo sirve para fundir, asi comemos un poco !!

Pd. por hoy, ya me he metido bastante contigo. :roll: :wink: :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Oct 2009 07:55

vaya, vaya hay pelea de calvos, digo de gallos, seguid seguid, que estoy apostando. :lol: :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”