LORD SITH escribió:Yo tengo un HTC HERO, estuve apuntito de cometer el error de pillarme un iPhone, conste que mi padre tiene un 3GS y mi hermana un 3G y ni mucho menos tienen las aplicaciones de las que disponen los Android.
La camara de fotos es de 5 Megapixels F2.8 Auto Focus.
Resolucion fotos: 2560 x 1712 , hay 5 resoluciones mas bajas de tamaño asi como 3 de calidad, las fotos llegan a pesar algo mas de una Mega, para ser un movil no esta mal.
El formato de los videos es en MP4, se pueden ver en cualquier reproductor.
Tal como haces la foto o el video lo mandas directamente por correo electronico sin mas.. tiene unas muy buenas aplicaciones.
Como trabaja con Google, dispones del Maps en todos los formatos de vision, el buscador, etc...
Tienes una aplicacion como My tRacks, que te deja ver a vista de satelite por donde te estas moviendo sea carretera camino o campo a traves y despues descagrate la ruta al PC por mail...
Vamos que es la bomba !

LORD SITH la próxima vez que coincidamos comparamos posibilidades del Android y del MAC OS mobile (con Jailbreak). A ver si está tan capado como comentáis. Con esto no quiero dar a entender de que el sistema Android sea inferior ni nada, sólo que vosotros decís que Android tiene más "usos" porque no está limitado y, de momento, aún no ha habido una sola opción/aplicación que no pueda disfrutar en el iPhone, incluso todo lo contrario

.
PD. Maps tambien está en el iPhone, incluso Google Earth, los dos programas puedes ver los mapas en sus tres variantes de visión (Callejero, imagen ó híbrido); además de poder pedirle que te calcule una ruta desde tu misma posición). De momento lo inferior del iPhone frente a tu HTC HERO es la cámara, que es de 2 Mpx (sin Autofocus!!!!) frente a los 5Mpx de la tuya, pero deberíamos de comparar cómo las hace. En el iPhone si bien tiene una resolución escasa, los colores los saca bien (como vengo de los nokia y "su cámara", la del iPhone no me ha desagradado). Por cierto, las fotos que tomas con el iPhone, tienes la opción de que estén geolocalizadas mediante la antena GPS. Así, cuando la guardas al ordenador o la subes a algún sitio tipo Panoramio, automáticamente aparece en qué posición fueron tomadas.
noexisto escribió:(el iPhone es uno de los mejores teléfonos existentes con unas cualidades y servicios increibles ... si sabes de informática .... y tienes Mac, sino no deja de ser un buen teléfono)
Yo no sé si es uno de los mejores, sólo sé que estoy contento con la de "cosas" que puedo hacer con él. La mayoría de gente se queja de su batería pero es que "la gente lo quiere todo"... que haga de todo, que sea pequeño pero que tenga la batería lo suficientemente grande como para aguantar una semana de los móviles de antes (los de pantalla monocromo que, además de llamar y enviar SMS, tenían como mucho el juego "snake"

.
La batería me dura, llamando lo justo, usando un poco las cuentas de correo y entrando remotamente al ordenador... unos 2-3 días, sin estar descargada del todo.
Y no hace falta tener un Mac para aprovecharlo.
Saludos
PD1. Si tienes una tarifa plana en el teléfono puedes compartirla con tu ordenador para tener internet en él. Ya sea por cable, bluetooth o wireless. Sí como leéis

.
PD2. Este hilo ya se ha convertido en un debate