PlayStation 3

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Ene 2010 06:40

johnko escribió:Yo tengo la 360 de cuando salieron, entonces me costó 450€, pero la ps3 es que todavia no habia salido.

Ahora mismo ando algo "enganchao" con el Darksiders, cuando me canse probare el Call of Duty, que todo el mundo anda flipando con ese juego, pero no me mola liarme con mas de uno a la vez.
La 360 cuando salió costó 400€ con el Perfect Dark Zero u otro juego (a elegir entre uno de ellos) si tu te compraste otro juego a parte ya es otra cosa, pero cuando salió costó eso 400€ (la versión más completa).

Saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2010 06:42

Pues el WII fich es muy divertido:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G2ERoqHB2VE[/youtube]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2010 06:44

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w_AgOsgvTVE&feature=fvw[/youtube]
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Ene 2010 06:45

Wikipedia escribió:A finales del año 2005, la Xbox 360 estuvo disponible en dos variantes estándar: el paquete "Xbox 360 Premium" tenía un precio de US$399 o £280, y la "Xbox 360 Core" su precio era US$299 y GB£199. La original versión Premium incluía un pequeño control remoto de multimedia como en promoción. Posteriormente en el 2007, fue lanzado el paquete Elite con un precio de US$479.
Fuente

He estado buscando la factura (la tengo en un email que me envió la tienda) pero no la encuentro :(. La compré el mismo día de su salida, previa reserva y me costó 400€. Recuerdo que hicieron una conversión de $ a € de 1:1.

Saludos.
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Ene 2010 06:49

t0r escribió:La 360 cuando salió costó 400€ con el Perfect Dark Zero u otro juego (a elegir entre uno de ellos) si tu te compraste otro juego a parte ya es otra cosa, pero cuando salió costó eso 400€ (la versión más completa).

Saludos.


La pille en Pack con el Splinter Cell y el Gears que vendian por ese precio en la Fnac, si era o no el pack que tocaba o era adicional puede ser, pero me costó eso.
Bmw K1200S...la máquina del tiempo.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Ene 2010 06:50

Pues yo tengo la Wii 100% pirateada y el último juego que me pasé fue el Call Of Duty 5: World at War. Una flipada!!

Y eso contando con los gráficos de la Wii, que dejan que desear, y contando también con su jugabilidad, que es mayor :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Ene 2010 06:51

johnko escribió:La pille en Pack con el Splinter Cell y el Gears que vendian por ese precio en la Fnac, si era o no el pack que tocaba o era adicional puede ser, pero me costó eso.
Ah vale, como dijiste que la tenías de cuando salió pensé que te referías a su lanzamiento, lo siento.

Saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2010 06:52

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o0zdlB4DyKw[/youtube]
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Ene 2010 06:52

Compré también, hace unos 3 años la Xbox 360 con el Forza MotorSport 2 (JUEGAZO!) y uno de crios, un jueguecillo de mierda que no recuerdo ni el nombre. Me costó unos 360€ me parece!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Ene 2010 06:54

t0r escribió:
Wikipedia escribió:A finales del año 2005, la Xbox 360 estuvo disponible en dos variantes estándar: el paquete "Xbox 360 Premium" tenía un precio de US$399 o £280, y la "Xbox 360 Core" su precio era US$299 y GB£199. La original versión Premium incluía un pequeño control remoto de multimedia como en promoción. Posteriormente en el 2007, fue lanzado el paquete Elite con un precio de US$479.
Fuente

He estado buscando la factura (la tengo en un email que me envió la tienda) pero no la encuentro :(. La compré el mismo día de su salida, previa reserva y me costó 400€. Recuerdo que hicieron una conversión de $ a € de 1:1.

Saludos.


La mia no es elite ni por asomo, es de las primeras con placa Xenon(si mal no recuerdo) y lector Samsung Ms25,con el Hd de 20Gb, ni Hdmi,ni leches.... vamos la de las famosas 3 luces rojas, por desgracia pasó a mejor vida y hace nada tuve que reemplazarla por una arcade de las nuevas.
Bmw K1200S...la máquina del tiempo.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Ene 2010 06:57

t0r escribió:
johnko escribió:La pille en Pack con el Splinter Cell y el Gears que vendian por ese precio en la Fnac, si era o no el pack que tocaba o era adicional puede ser, pero me costó eso.
Ah vale, como dijiste que la tenías de cuando salió pensé que te referías a su lanzamiento, lo siento.

Saludos.


No fue el mismo dia de su lanzamiento, pero vamos fue de la primera remesa.

Recuerdo que por entonces estaba al salir la PS3 por unos 600€ o asi.
Bmw K1200S...la máquina del tiempo.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Ene 2010 07:06

johnko escribió:No fue el mismo dia de su lanzamiento, pero vamos fue de la primera remesa.

Recuerdo que por entonces estaba al salir la PS3 por unos 600€ o asi.
Hombre los juegos de tu pack, Splinter Cell: Chaos Theory (Octubre de 2006) y Gears of War (en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006) tardaron bastante en aparecer, casi un año después del lanzamiento.

Sobre las luces rojas,no me apareciaron hasta pasado 2 años largos (Microsoft alargó la garantía a 3 años por este problema) llamé al servicio técnico y me la cambiaron por otra. Ahora, gracias a un chanchullo con un familiar, tengo una con placa Jasper creo recordar y salida hdmi (que no uso) lector Benq y firmware iXtreme 1.61. De momento tengo live y toco madera :roll:.

Este post se ha convertido en todo excepto en PS3 Perdónanos Lluis :P

Saludos.
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Ene 2010 07:28

t0r escribió:Hombre los juegos de tu pack, Splinter Cell: Chaos Theory (Octubre de 2006) y Gears of War (en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006) tardaron bastante en aparecer, casi un año después del lanzamiento.

Sobre las luces rojas,no me apareciaron hasta pasado 2 años largos (Microsoft alargó la garantía a 3 años por este problema) llamé al servicio técnico y me la cambiaron por otra. Ahora, gracias a un chanchullo con un familiar, tengo una con placa Jasper creo recordar y salida hdmi (que no uso) lector Benq y firmware iXtreme 1.61. De momento tengo live y toco madera :roll:.

Este post se ha convertido en todo excepto en PS3 Perdónanos Lluis :P

Saludos.


Ok, no insistas, tu 360 era mas vieja..... :D


La mia cascó pasados por poco los 3 años, justo antes de estas navidades, de todas formas con la cantidad de "reformas" que traia creo que ni aun entrando en el periodo me la hubieran colado como garantia.
Bmw K1200S...la máquina del tiempo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2010 11:00

johnko escribió:
quiquetex escribió:
johnko escribió:Yo soy de la 360 y la Wii, la Ps3 de momento no ha caido...


No ha caido por que no se puede chipear de momento. :roll:


Que va hombre, por Dios, si yo solo tengo juegos originales......



Pues yo al reves no tengo ni un juego original de las consolas que tengo:
Play One
Play Two
PSP
Nintendo DS

Hasta que la Ps3 no se pueda chipear no me la pillo y repito que se joda mamoncin.
:evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Ene 2010 16:41

quiquetex escribió:
johnko escribió:
quiquetex escribió:
johnko escribió:Yo soy de la 360 y la Wii, la Ps3 de momento no ha caido...


No ha caido por que no se puede chipear de momento. :roll:


Que va hombre, por Dios, si yo solo tengo juegos originales......



Pues yo al reves no tengo ni un juego original de las consolas que tengo:
Play One
Play Two
PSP
Nintendo DS

Hasta que la Ps3 no se pueda chipear no me la pillo y repito que se joda mamoncin.
:evil:


Yo todas las que tengo y son unas pocas: Wii,360,NDS,PSP,Xbox.... las tengo chipeadas, y aunque como es logico no compro todos los juegos que tengo, si que compro juegos originales, de todas las que tengo, minimo tengo 3 juegos originales de ella.

Tengo por costumbre que si un juego me gusta de verdad lo compro, vale que son un robo, pero creo que hay que recompensar aunque sea un poco a los creadores de juegos.
Bmw K1200S...la máquina del tiempo.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados