Algo que criticar

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Feb 2010 01:23

LOBATVS escribió:Quiero ver la foto 8)

Toma foto:
Imagen

Si te digo yo, que ya ni te acuerdas de lo que hiciste aquella noche
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Feb 2010 01:51

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Feb 2010 02:05

kutesan escribió:
LOBATVS escribió:Quiero ver la foto 8)

Toma foto:
Imagen

Si te digo yo, que ya ni te acuerdas de lo que hiciste aquella noche


No veo asfalto por ninguna parte; tampoco observo actitudes ruidosas ni contaminantes, más bien se observa un cuerpo Hercúleo reposando plácidamente sobre la fría piedra, cual Adonis, transmitiendo toda suerte de paz y calma al desasosegado viandante.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Feb 2010 02:08

LOBATVS escribió:No veo asfalto por ninguna parte; tampoco observo actitudes ruidosas ni contaminantes, más bien se observa un cuerpo Hercúleo reposando plácidamente sobre la fría piedra, cual Adonis, transmitiendo toda suerte de paz y calma al desasosegado viandante.


Decidido, te recomiendo encarecidamente que visites al medico del Hu3co, con el hizo milagros y lo mejoró ligeramente, lo mismo contigo hay suerte y te arregla la vista, que a estas edades, por lo que veo empieza a fallar demasiado. :twisted: :twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Feb 2010 02:11

Como tantos otros paletos, veo que no tienes ninguna capacidad de observación sobre lo sublime.
Te sacan de las redes de acomplejaos, del ordenata, y de emborracharte y mear en los portales, y ná de ná.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Feb 2010 02:20

LOBATVS escribió:Como tantos otros paletos, veo que no tienes ninguna capacidad de observación sobre lo sublime.
Te sacan de las redes de acomplejaos, del ordenata, y de emborracharte y mear en los portales, y ná de ná.

Observo lamentablemente que eres todo un maestro en el tema, pero me ratifico, ya que como te he dicho antes llevo casi 2 años sin salir por la noche, sobre lo de mear en los portales, pues como que prefiero los baños, aunque estos sean publicos y lo del ordenata, lo dejo para el curro, que para algo me pagan por ello.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Feb 2010 02:20

LOBATVS escribió:Como tantos otros paletos, veo que no tienes ninguna capacidad de observación sobre lo sublime.
Te sacan de las redes de acomplejaos, del ordenata, y de emborracharte y mear en los portales, y ná de ná.

Observo lamentablemente que eres todo un maestro en el tema, pero me ratifico, ya que como te he dicho antes llevo casi 2 años sin salir por la noche, sobre lo de mear en los portales, pues como que prefiero los baños, aunque estos sean publicos y lo del ordenata, lo dejo para el curro, que para algo me pagan por ello.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Feb 2010 02:23

kutesan escribió:
LOBATVS escribió:Como tantos otros paletos, veo que no tienes ninguna capacidad de observación sobre lo sublime.
Te sacan de las redes de acomplejaos, del ordenata, y de emborracharte y mear en los portales, y ná de ná.

Observo lamentablemente que eres todo un maestro en el tema, pero me ratifico, ya que como te he dicho antes llevo casi 2 años sin salir por la noche, sobre lo de mear en los portales, pues como que prefiero los baños, aunque estos sean publicos y lo del ordenata, lo dejo para el curro, que para algo me pagan por ello.


Veo que asumes con gran docilidad lo de las redes de acomplejaos :twisted: :twisted: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Feb 2010 02:41

LOBATVS escribió:No veo asfalto por ninguna parte; tampoco observo actitudes ruidosas ni contaminantes, más bien se observa un cuerpo Hercúleo reposando plácidamente sobre la fría piedra, cual Adonis, transmitiendo toda suerte de paz y calma al desasosegado viandante.


sin el polo ni la camiseta pro-amiguitos teutones.... y un cojón te estirabas a pelo en el suelo ché
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Feb 2010 02:47

Lucille escribió:
LOBATVS escribió:No veo asfalto por ninguna parte; tampoco observo actitudes ruidosas ni contaminantes, más bien se observa un cuerpo Hercúleo reposando plácidamente sobre la fría piedra, cual Adonis, transmitiendo toda suerte de paz y calma al desasosegado viandante.


sin el polo ni la camiseta pro-amiguitos teutones.... y un cojón te estirabas a pelo en el suelo ché


JAJA, ya te digo :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Feb 2010 03:23

Otro tema del que podemos comentar cosas:

¿Por qué vas por el carril central si está libre el de tu derecha?

Otro también de conducción:

¿Por qué llevas puestos los antinieblas si en realidad solo está lloviendo?

Otro:

¿Por qué para coger un desvío a la izquierda tienes que abrirte invadiendo el carril derecho si vas pisando huevos?

Uy, qué filón de cosas...
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Feb 2010 04:19

komodo escribió:Otro tema del que podemos comentar cosas:

¿Por qué vas por el carril central si está libre el de tu derecha?

Otro también de conducción:

¿Por qué llevas puestos los antinieblas si en realidad solo está lloviendo?

Otro:

¿Por qué para coger un desvío a la izquierda tienes que abrirte invadiendo el carril derecho si vas pisando huevos?

Uy, qué filón de cosas...

Sin palabras, +1
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Feb 2010 04:40

komodo escribió:Otro tema del que podemos comentar cosas:

¿Por qué vas por el carril central si está libre el de tu derecha?

Otro también de conducción:

¿Por qué llevas puestos los antinieblas si en realidad solo está lloviendo?

Otro:

¿Por qué para coger un desvío a la izquierda tienes que abrirte invadiendo el carril derecho si vas pisando huevos?

Uy, qué filón de cosas...




Argggggggggg, lo odio. :evil:

He fundido 4 kilos de bombillas de largas disparandoles a esos cabrones.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Feb 2010 01:43

Digo más?

Situación: Cualquier supermercado.

Pregunta:
¿Para qué coño te pones en la cola si no has terminado de comprar?
Hablo de esa fauna que se cree que son los únicos que tienen prisa (y que normalmente son jubilados para más inri) y que en cuanto cogen un par de cosas se ponen en la cola para pagar. Pero dejan ahí la cesta y se van a por tooooodo lo que les falta.

Otra:
¿Le gusta como huelo o es que quiere subirse a mi espalda?
A ver, qué cojones le pasa a la gente con lo de hacer cola. Coño que yo también estoy esperando. ¿Es que no ha escuchado hablar del espacio vital? Joder!, pero quédese a un metro de mí que no va a venir nadie a ocupar el espacio que queda entre los dos.

Otra: 20 personas haciendo cola y llega el típico listo que suelta la frase típica de "Solo es una preguntita". Pero so gilipollas ¿y tú qué sabes para qué están esperando los demás? Y si encima alguien se queja va el muy imbécil y se ofende. Tiene cojones.

Cuanto gilipollas y qué pocas balas.

Qué agusto me he quedao. Je je je...

Vssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2010 02:09

Este post es mi sueño dorado, un sitio donce criticar lo que uno quiera...es como un regalo divino, pero ahora me doy cuenta de que no sé por dónde empezar.

Habitualmente lo critico todo, bueno...critico y criticamos, porque mi buen amigo Croniko es también de los míos y a menudo criticamos juntos.

No hay casi nada en este mundo que me parezca correcto, (empezando por mi, de hecho mis autocriticas son las peores), así que podría criticar casi cualquier cosa. Lo que pasa es que cuando critico no soy muy suave haciéndolo y a menudo utilizo expresiones que posiblemente no sean propias de un foro público y pudieran llegar a molestar a alguien.

Por tanto, sin que sirva de precedente, por esta ocasión me voy a callar, pero seguiré atento al post y...quién sabe...lo mismo en algún momento digo algo.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron