Gio confiesa, eres Geco

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 15 Dic 2010 19:54

Tuve una duda referente a mi lata (Peugeot 407sw) y me apunte en el foro "www.club407.com" bien, no hay foro mas bobo y soso que ese ademas que tampoco tiene nada de movimiento apenas. Ya les gustaria tener en otros foros los miembros que forman este foro. Que mas que un foro parece un chat con la cantidad abrumadora de participacion por parte de todos :) y gio con sus casi 20.000 posts le da una vida al foro que como si tiene doble personalidad y registra su otro yo con otro nick... se le perdonaria incluso.
(me ha quedado potito como diria cruz y raya)
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 15 Dic 2010 20:31

Bueno aunque no mereceis la pena por la actitud que estais teniendo, me pronuciaré, pero que conste que no por que me preocupe vuestra incertidumbre ya que no lo mereceis, sino para que no condeneis a gio o giorgio o como se llame, al cual no conozco de nada pero no merece que lo confundais conmigo.
Pareceis de la santa inquisición uno suelta que si geco parece que es gio y ya lo quereis quemar.
Si os hubierais preocupado un pelin tan solo, hubierais visto mis primeros mensajes en los que comento cosas de la moto que tengo y alguna cosa mas y asi a lo mejor vuestra inteligencia os hubiera dado para pensar que no soy quien decis, eso si fuera yo moderador si que lo castigaria el injuriar un nick sin tener certeza de lo que afirmais.
Por otro lado edufazer si no te gustan mis post es tan facil como no abrirlos, pues yo te aseguro que no he abierto ninguno tuyo y no por eso te critico.
Si entenderia que si no respeto las normas del foro algun moderador me llame al orden pero no estoy en absoluto de acuerdo con vuetra postura de marujas de quien es geco y quien no es geco y de si sus post son tal y pascual.
En fin que aqui cada uno es libre de leer lo que le de la gana y al que no le guste un post pues que no pierda su tiempo en leerlo, pero veo que vosotros no solo lo perdeis en leerlo sino que tambien perdeis vuestro valioso tiempo en criticarlo.
Tranquilos que este es mi primer y ultimo mensaje con respecto a este tema pues no merece la pena mover la mierda.
Pero que conste que estais condenando sin juzgar antes y eso no es de persona honrosa.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 15 Dic 2010 22:01

geco escribió:Bueno aunque no mereceis la pena por la actitud que estais teniendo, me pronuciaré, pero que conste que no por que me preocupe vuestra incertidumbre ya que no lo mereceis, sino para que no condeneis a gio o giorgio o como se llame, al cual no conozco de nada pero no merece que lo confundais conmigo.
Pareceis de la santa inquisición uno suelta que si geco parece que es gio y ya lo quereis quemar.
Si os hubierais preocupado un pelin tan solo, hubierais visto mis primeros mensajes en los que comento cosas de la moto que tengo y alguna cosa mas y asi a lo mejor vuestra inteligencia os hubiera dado para pensar que no soy quien decis, eso si fuera yo moderador si que lo castigaria el injuriar un nick sin tener certeza de lo que afirmais.
Por otro lado edufazer si no te gustan mis post es tan facil como no abrirlos, pues yo te aseguro que no he abierto ninguno tuyo y no por eso te critico.
Si entenderia que si no respeto las normas del foro algun moderador me llame al orden pero no estoy en absoluto de acuerdo con vuetra postura de marujas de quien es geco y quien no es geco y de si sus post son tal y pascual.
En fin que aqui cada uno es libre de leer lo que le de la gana y al que no le guste un post pues que no pierda su tiempo en leerlo, pero veo que vosotros no solo lo perdeis en leerlo sino que tambien perdeis vuestro valioso tiempo en criticarlo.
Tranquilos que este es mi primer y ultimo mensaje con respecto a este tema pues no merece la pena mover la mierda.
Pero que conste que estais condenando sin juzgar antes y eso no es de persona honrosa.


Geco, tampoco es para ponerse asi. Esto no deja de ser una broma, y coño, lo primero para escribir aqui es tener un poco de sentido del humor. No, me equivoco, lo primero es presentarse (Normas del foro), y luego, implicito, sentido del humor.

V'sssssssssss de esta marujona.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Dic 2010 22:17

no te preocupes campeon que tus post me aburren ya que eres muyyyyyyyyyyy LISSSTOOOOO y saves mucho de moto y por eso a lo mejor tu estoy a tu nivel de sabiduria y me aburro ,asi que tu sigue en tu linea de encuesta que yo seguire en la mia de entrar en el foro a opinar y a saludar a mis amigos con los cuales me he tomado y me seguire tomando las cervezas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 15 Dic 2010 23:23

n total hay 28 usuarios online :: 12 Registrados, 2 Ocultos y 14 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 137 el Jue Oct 05, 2006 10:17 am
Usuarios Registrados: alonisluis, chapinete, geco, Giorgio, Harry_Haller, johnko, kerker, litbas, mamunyoz, Piper, Sumiciu, tronk.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Dic 2010 23:25

Yo soy yo y geco es geco.












Creo..............
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 15 Dic 2010 23:43

precisamente por eso lo he posteado... dos usuarios
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Dic 2010 23:45

Será doble pechonalidad:


Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 15 Dic 2010 23:52

choco party GOOD GOOD!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O83q46EdsrI[/youtube]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 00:03

Magustao la chocoparty. :wink:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2010 00:58

Que alguien le diga al ninio ese que se vaya a echar los dientes
al cuarto del offtopics ........... y cuando proceda que enseñe
los mocos donde quiera (como los demás ninios)







respuesta dos : sigo pensando que es un submarino y no creo que sea Giorgio precisamente, escribe demasiao soberbio.....pues no entiendo
por qué se mosquea..........me gustaría ver esto en forocoches o algún
sitio de estos tan distinguido 8) :twisted:
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Dic 2010 02:42

Parece ser que TODAS las preguntas y posts que esta publicando aqui ya lo ha hecho anteriormente en el foro de kawasaki, y cuando digo anteriormente digo hace bufff... o mas (2 años y algo)

Y lo raro es que en el foro que comento, lleva mas de 2 años registrado y solo 59 mensajes. Asi que por aqui nos quedan unos 20 mensajes mas suyos.

Me hubiera reido mas si hubiera sido Gio la verdad :(
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Dic 2010 02:45

En foro de BMW tambien y a saber en cuantos foros mas.

Nuestro forero Nathan parece ser que lo ha descubierto.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2010 06:50

MARIN escribió:Parece ser que TODAS las preguntas y posts que esta publicando aqui ya lo ha hecho anteriormente en el foro de kawasaki, y cuando digo anteriormente digo hace bufff... o mas (2 años y algo)

Y lo raro es que en el foro que comento, lleva mas de 2 años registrado y solo 59 mensajes. Asi que por aqui nos quedan unos 20 mensajes mas suyos.

Me hubiera reido mas si hubiera sido Gio la verdad :(


Asi es aqui esta Geco http://kawasakimoteros.100foros.com/pen ... t1096.html con los mismos post que en Kawasaki,ahora allile tomaron mas en serio. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 16 Dic 2010 09:26

MARIN escribió:En foro de BMW tambien y a saber en cuantos foros mas.

Nuestro forero Nathan parece ser que lo ha descubierto.


MARIN me pareces un niñatode cuidado tú y otros cuantos como tu, me hace gracia tu expresion de lo ha descubierto, pues no se que coño han descubierto ya que los mensajes son mios y no cometo plagio ni mucho menos, y si estoy en muchos foros ¿ES PECADO?.
Esto va dirigido a ti a todos los que habeis intentando acusar a gio de que era geco, pues lo minimo que poodiais haber hecho es pedir disculpas por vuestras acusaciones pero esa negativa a disculparos os delata de la casta de personas que habeis hecho.
Mira MARIN y tu grupito os dire que estoy en foro kawa, en v-strom en 800 gs y ahora con el permiso de los moderadores en este, ¿tiene algo de malo?.
Eso de que me han descubierto tendria su validez si se hubiera descubierto que los post son de otro pero NO, son de GECO y nada mas mios por tanto lo cuelgo y comparto con quien me da la real gana.
Por otro lado y ante el comentario de que me quedan 20 mensajes decirte que te quedan tantos mensajes como dure mi montura ya que suelo estar por el foro correspondiente a la montura que gasto en ese momento y ahora tengo una FZS 1000, cuando estuve en kawa es que tenia una kawa y asi con otros foros.
TE QUEDA CLARO, y todo el trabajo que ha hecho hubiera sido tan facil como preguntarme ya que llevo mas años en internet de los que puedes pensar y se de sobra que los cotillas como tu y otro mirais los nick para curiosear la vida de los foreros por tanbto era cronica de un resultado anunciado.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados