A que edad te casaste ???

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Feb 2011 23:32

Jelou Pablo Mármol.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Feb 2011 23:43

Giorgio escribió:Jelou Pablo Mármol.



eso me ha dolido ahora se lo digo a betty para que hable con birmat jajajaja y no te dejo mi tronco movil mas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Feb 2011 23:45

edufazer escribió:
Giorgio escribió:Jelou Pablo Mármol.



eso me ha dolido ahora se lo digo a betty para que hable con birmat jajajaja y no te dejo mi tronco movil mas



AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA pero Edu killoooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no has tenido infancia?????????? no me digas más, tu vecino de al lado te explotaba sexualmente en un zoco de Tánger y............................
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Feb 2011 23:52

LOBATVS escribió:
edufazer escribió:
Giorgio escribió:Jelou Pablo Mármol.



eso me ha dolido ahora se lo digo a betty para que hable con birmat jajajaja y no te dejo mi tronco movil mas



AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA pero Edu killoooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no has tenido infancia?????????? no me digas más, tu vecino de al lado te explotaba sexualmente en un zoco de Tánger y............................



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Es que birmat tiene que ser de San Luca. . . . jajajaja o que el edu no iba a clase de Ontografia :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Feb 2011 00:04

Pues a mi me parece que me va a tocar al año que viene, que esta la Bea muuuuuuuuuuuuuuupesa asique sera con 38 :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2011 06:38

JUANMA escribió:Pues a mi me parece que me va a tocar al año que viene, que esta la Bea muuuuuuuuuuuuuuupesa asique sera con 38 :wink:


Pues Juanma si como dices Bea esta muuuuuuuuuuuuuuuuuupesa como te descuides antes de los 38 caes. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Feb 2011 10:54

Que no que ya esta pactado y este es mi ultimo año que mi suegro se ha comprado un rifle y como no vaya al altar dice que va ha estrenarlo conmigo :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2011 12:11

JUANMA escribió:Pues a mi me parece que me va a tocar al año que viene, que esta la Bea muuuuuuuuuuuuuuupesa asique sera con 38 :wink:



¿Casarse con 38 tacos?

Con lo cascao que estás, la dejas viuda en cuatro días.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 16 Feb 2011 14:06

Ah se me olvidaba; Me casé dos veces el mismo año, una en España (Los Molinos) y otra en Finlandia (Kustavi) :D :D :D
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Feb 2011 15:22

kalimo escribió:
LOBATVS escribió:
edufazer escribió:
Giorgio escribió:Jelou Pablo Mármol.



eso me ha dolido ahora se lo digo a betty para que hable con birmat jajajaja y no te dejo mi tronco movil mas



AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA pero Edu killoooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no has tenido infancia?????????? no me digas más, tu vecino de al lado te explotaba sexualmente en un zoco de Tánger y............................



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Es que birmat tiene que ser de San Luca. . . . jajajaja o que el edu no iba a clase de Ontografia :lol: :lol: :lol:



irsus un pokito a la mierda los dos pedazo de maricones ala me voy a tomar un cepa 21 y no lo comparto con nadie por kabrones , susu jodeis
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2011 15:24

hotwheels escribió:Ah se me olvidaba; Me casé dos veces el mismo año, una en España (Los Molinos) y otra en Finlandia (Kustavi) :D :D :D



Hala, masoca.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Feb 2011 17:32

quiquetex escribió:Cuando cedi a las prentensiones de Mariajo (que estaba muy pesadita ya). :roll:


Anda que como te lea.............. ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Feb 2011 17:32

JUANMA escribió:Pues a mi me parece que me va a tocar al año que viene, que esta la Bea muuuuuuuuuuuuuuupesa asique sera con 38 :wink:


Pues oye, cuando quieras nos tomamos unas cerves para celebrarlo ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Feb 2011 17:40

Giorgio escribió:
hotwheels escribió:Ah se me olvidaba; Me casé dos veces el mismo año, una en España (Los Molinos) y otra en Finlandia (Kustavi) :D :D :D



Hala, masoca.




Esta hombre tiene mucho amor que dar :lol:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Feb 2011 17:45

Giorgio escribió:
JUANMA escribió:Pues a mi me parece que me va a tocar al año que viene, que esta la Bea muuuuuuuuuuuuuuupesa asique sera con 38 :wink:



¿Casarse con 38 tacos?

Con lo cascao que estás, la dejas viuda en cuatro días.


Chaval que cuando voy al medico voy de acompañante que mi pag. de la seguridad social esta en blanco, es mas me han dicho que otros 38 tiro sin problemas, firmado y garantizado :wink: estoy hecho un toro (sin cuernos que sepa) :roll:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados