Contra el racismo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 19 Abr 2011 10:53

Gracias hoy yo también te doy la razón hay mucha basura suelta. Yo Lo que haría es que a todo el que pillen jodiendo que Lo expulsen y le prohiban la entrada a laEU en vez de darles papeles por que están. Presos o con juicios pendientes
Pasion por la fazer
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 22 Abr 2011 12:56

Chopra:
Es cierto que nuestros abuelos y padres emigraron, pero con control. Iban a trabajar por el mismo sueldo que los demás, no a hacer competencia desleal laboral. Y tampoco se les permitía mendigar, ni delinquir.
A todo lo demás que has comentado sobre este país, que no tiene nada que ver con el tema de la inmigración, pues tienes razón en muchas cosas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Abr 2011 06:45

*Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen

Los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública
.*

Estimados Compañeros:
Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias
españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar,que hay una estela de secretismo en relación con el tema de la Sanidad Pública y sus ventajas para los inmigrantes....
pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto
desde hacer varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!!
Si, si como lo estáis leyendo.
Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, se le extiende una receta con la modalidad de beneficiario normal, titular, o sí está jubilado, pensionista titular. Esao quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social Española.
Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármacos gratuitos para extranjeros, menor extranjero con farmacos gratuitos y lo peor de todo: ser pensionista extranjero mayor de 64 años. Esta es la última modalidad, que quiere decir que los inmigrantes se traen a sus ancianos aqui a recibir la asistencia médica y tarmaceutica que nosotros pagamos, o sea los españoles..
Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la
farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.
Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo que veo cada día aqui...
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo
Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir
papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros....y encima se jactan y cachondean de que los españoles somos tontos...GRACIAS Señor Zapatero.
¡¡Estoy harta!!!
Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego encima con el miedo de salir del trabajo a las 21:30, ya que toda la gente sabe el horario de mí trabajo lo que me provoca mucho miedo...
Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad,
porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis...y eso por no hablar de el acceso a pisos de Protección Oficial, comedores escolares, guarderías, subenciones en libros para el cole o actividades extraescolares...
O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da
nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro, sudamericano, chino, rumano, o no saber hacer la O con un canuto, o ser un desecho marginal....
Un saludo, Ari.
puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no
interesa; respondo a quien esté interesado:
farmaceuticos_adjuntos(a)yahoo.es
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 23 Abr 2011 10:09

Y otra cosa que se me ha pasado comentar: Ningún país recibió en aquellos tiempos 7 millones de inmigrantes españoles. Es que esas cantidades son desbordantes e inasumibles. No hay economía que lo soporte.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 23 Abr 2011 14:58

La tierra no es de nadie, sino del viento. :twisted:
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 26 Abr 2011 03:09

Quique los primeros beneficiados de nuestra seguridad social no son ni moros ni sudacas!!

Son los alemanes e ingleses que despues de los 60 años vienen a españa como turismo hospitalario!!!

si como lo lees vienen a que los operen!!! y esos tambien le dan medicinas gratis!!!

si y ademas son Europeos y produecen mas gastos sus operaciones que los mediacamentos que le das aun niño moro.
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Abr 2011 08:55

CHOPRA escribió:Quique los primeros beneficiados de nuestra seguridad social no son ni moros ni sudacas!!

Son los alemanes e ingleses que despues de los 60 años vienen a españa como turismo hospitalario!!!

si como lo lees vienen a que los operen!!! y esos tambien le dan medicinas gratis!!!

si y ademas son Europeos y produecen mas gastos sus operaciones que los mediacamentos que le das aun niño moro.



veo que no queda claro el concepto, no me importa si son de Marruecos o de Bélgica, el que quiera ponerse bueno que:

A.- Lo haga en su pueblo
B.- Que pague la factura
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Abr 2011 10:39

La carta no es mia solo copie y pegue,pero estoy con Lobatvs el que quierea un medico (extranjero) que lo pague o se valla a su pueblo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Abr 2011 11:42

ojo, la atenición primaria urgente debe ser universal, no se puede dejar a nadie sin un yeso o una sutura, pero yna operación de corazón o de riñón, sólo lo vería con buenos ojos si hubiera o hubiese reciprocidad con la nación de la que proceda el enfermo, no se si me explico.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 29 Abr 2011 02:48

Pero si estoy deacuerdo!
es una burrada el gasto publico!
Vamos a ver europa no nos ayuda pues facil hoy llego 2 pateras se fleta un avion pa francia! mañana otras dos un avion pa alemania pasado otra se fleta pa holanda y asi nos repartimos el pastel y sale mas barato fletar un avion que dejarlos aqui.

Y el que esta aqui que cumpla como todo español que trabaje y pague sus impuestos como todos!

Y los que quierna una cadera nueva o un traplante que se lo agan en su pais y sini que paguen la facturita
Pasion por la fazer

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados