Referente a la KDD Facer, estoy seguro que Kalipo sus lleva por algodonales, me equivoco?
Mejor sitio con ese nombre para ir todo tios.... no hay
MARIN escribió:Seguro que si pero.... el estudio es lo primero.
Me alegro que os lo halláis pasado bien, yo si algún día el sector CAT se anima haré alguna salida con gente FACER y sino pos seguiré saliendo con los amigos no fazer.
JUANMA escribió:MARIN escribió:Seguro que si pero.... el estudio es lo primero.
Me alegro que os lo halláis pasado bien, yo si algún día el sector CAT se anima haré alguna salida con gente FACER y sino pos seguiré saliendo con los amigos no fazer.
A ver si para la proxima se alinean los astros y hacen que podais venir tu y Giorgio
edufazer escribió:JUANMA escribió:MARIN escribió:Seguro que si pero.... el estudio es lo primero.
A ver si para la proxima se alinean los astros y hacen que podais venir tu y Giorgio
giorgio es un mito como los unicornis este no tiene ni moto ni na solo el ordenador jajajajajajajajajajajajajaja
JUANMA escribió:MARIN escribió:Seguro que si pero.... el estudio es lo primero.
MARIN escribió:Pues no se hacen largas ni nada las noches en la biblio bufff....
Aparte que no lo entiendo, o este año la gente está pasando de todo o todo el mundo ha aprobado, porque es el primer año que veo esto tan muerto como está.
Si alguien se anima aquí estaré hasta las 9h ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados