Ipad 2 vs Tablet

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 Oct 2011 23:32

Se acerca la campaña de navidad para todos estos artilugios electrónicos... pasado mañana sale el nuevo teléfono oficial de google de la mano de samsung (android 4.0 sin personalizaciones) i por consiguiente desde pasado mañana en un par de meses lloverán tablets con el nuevo sistema operativo android... en mi opinión esperate si puedes 1 mes justo y habrá tal oferta que los precios caeran por su propio pie... de mientras puedes echar un ojo en estas webs:


www.xataka.com
www.xatakamovil.com
www.xatakandroid.com
www.applesfera.com <<- esta ultima meramente informativa de la manzana...

viendo este video... que diferencia hay entre un lider de una secta y esto? Sin desprestigiar a nadie pero al mismo tiempo dándome rabia la gente que defiende lo indefendible como por ejemplo tener un iphone con bluetooth que no puedes mandar una foto ni nada y te dicen:
oh! esque todo el mundo hoy en dia tiene e-mail i te la puedo mandar por ahi.... pero sigo insistiendo en una tecnología vieja que esta capada por todos lados. Odio la involución! tengo un ipod touch de 64GB por no tener un iphone ya que es practicamente lo mismo pero sin una buena camara y sin poder llamar nada mas. para eso un telf andoid que es mucho menos capado y puedo ver webs con flash... un poti poti. porque me compre un ipod? porque me dura 20 horas el spotify, porque si me quedo sin bateria no me quedo sin telefono (lo uso en el trabajo), porque tengo todas las aplicacciones de apple, porque tengo un amigo viviendo en EEUU y puedo usar skype, y porque vale la mitad que el iphone con el doble de capacidad del mas alto iphone... por lo demas mastercard :)


http://www.youtube.com/watch?v=XKk7HuL4 ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 17 Oct 2011 23:33

ejejeje si que puedo, nose era por algo de cortesia jejejejeje POLLA POLLA POLLA jajaja que bueno...

la samsung para mi gusto es mejor que el i-pad el ipad no tiene flash player en internet se nota bastante ni muchas mas polladas ademas el android es mucho mejor S.O que el de appel
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Oct 2011 09:30

pitbullgt escribió:ejejeje si que puedo, nose era por algo de cortesia jejejejeje POLLA POLLA POLLA jajaja que bueno...

la samsung para mi gusto es mejor que el i-pad el ipad no tiene flash player en internet se nota bastante ni muchas mas polladas ademas el android es mucho mejor S.O que el de appel




:lol: :lol:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Oct 2011 10:00

:shock: :shock: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 18 Oct 2011 12:56

Giorgio escribió:Todos los que dicen eso son frikis con Iphone, Ipod e Ipad.


No todos los que den su opinion favorable a un producto apple han de ser tachados de frikis, ni de ningun tipo de adjetivo despectivo. La verdad que, como usuario de Iphone e Ipad me he sentido "insultado" al leer eso.

Yo he comparado mucho, he tenido varias marcas, me lo he mirado mucho antes de decidirme, y la verdad es que su exiito, para mi, esta mas que justificado. No se trata de una cuestion de marca ni de frikeza. Es que ambos aparatos funcionan, y muy bien. En lo que mas he notado diferencia es en la manejabilidad de ambos dispositivos, son sumamente intuitivos.

Y no soy ningun friki, te lo aseguro, para pc de sobremesa no tengo ningun mac, ahi pense que por lo que vale un mac me compro un pepino. Y tengo un hp con el que estoy muy contento. Eso si, viendo el resultado de los juguetes de apple...me hace pensarme lo del mac, puesto que en pc, por muy buenos que sean con el uso acaban necesitando formateos y limpiezas varias para quitar toda la paja que hace que se vayan poniendo mas lentitos, no se si sabeis a que me refiero.

Por otra parte, respondiendo al asunto del que trata el hilo, yo SI te recomiendo Ipad, de hecho el mio es el uno y va de escandalo (te lo vendo y me compro yo el dos xDDD) pero has de tener muy muy muy claro para que lo quieres.
NO es un portatil, si vas buscando sustituir el portatil por algo mas manejable aun comprate un netbook, no vayas por un tablet.

Si lo que quieres es un dispositivo multimedia, para videos, fotos pelis etc, navegar por la web, usar el correo, y ese tipo de cosas ...adelante con el.
En azul es mas bonita.....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Oct 2011 13:48

CBC escribió:
Giorgio escribió:Todos los que dicen eso son frikis con Iphone, Ipod e Ipad.


No todos los que den su opinion favorable a un producto apple han de ser tachados de frikis, ni de ningun tipo de adjetivo despectivo. La verdad que, como usuario de Iphone e Ipad me he sentido "insultado" al leer eso.

Yo he comparado mucho, he tenido varias marcas, me lo he mirado mucho antes de decidirme, y la verdad es que su exiito, para mi, esta mas que justificado. No se trata de una cuestion de marca ni de frikeza. Es que ambos aparatos funcionan, y muy bien. En lo que mas he notado diferencia es en la manejabilidad de ambos dispositivos, son sumamente intuitivos.

Y no soy ningun friki, te lo aseguro, para pc de sobremesa no tengo ningun mac, ahi pense que por lo que vale un mac me compro un pepino. Y tengo un hp con el que estoy muy contento. Eso si, viendo el resultado de los juguetes de apple...me hace pensarme lo del mac, puesto que en pc, por muy buenos que sean con el uso acaban necesitando formateos y limpiezas varias para quitar toda la paja que hace que se vayan poniendo mas lentitos, no se si sabeis a que me refiero.





Perdón.


Todos los que dicen eso, menos CBC, son frikis con Iphone, Ipod e Ipad.


:lol: :lol: :lol:

No te enfades hombre, que es coña.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 18 Oct 2011 14:36

Munan escribió:¿Y que sistema es mejor?Porque en internet ponen que el Ios de apple es mas sencillo y eficaz, aunque el otro sistema(al parecer todas las demas llevan exactamente el mismo) es algo peor. Del mismo modo, aunque algunos tablets tienen mejor hardware, parece ser que el ipad 2 es bastante eficiente...No se todo esto de las nuevas tecnologias es un lio...

quiquetex escribió:Lo siento no puedo ayudarte lo cierto es que no me van las Tablets.


Quique a mi tampoco me van me parece medio ordenador con las prestaciones de un telefono y pantalla tactil.El caso es que es para mi padre, que le ha cedido el portatil a mi hermano, y andamos buscando sustituto.




Pues si va a ser para eso, el peor de los portátiles es mejor que lo que estás pensando :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 18 Oct 2011 15:19

Giorgio escribió:
Perdón.


Todos los que dicen eso, menos CBC, son frikis con Iphone, Ipod e Ipad.


:lol: :lol: :lol:

No te enfades hombre, que es coña.


Ah buenooooo si es asi si,......los demas me la pelan :lol:

No me enfado, ni mucho menos. :wink:
En azul es mas bonita.....
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 18 Oct 2011 15:31

CBC escribió:
Giorgio escribió:
Perdón.


Todos los que dicen eso, menos CBC, son frikis con Iphone, Ipod e Ipad.


:lol: :lol: :lol:

No te enfades hombre, que es coña.


Ah buenooooo si es asi si,......los demas me la pelan :lol:

No me enfado, ni mucho menos. :wink:


Pero con Gio si debes enfadarte y denunciarlo ante JUANMA como persona revienta poch y que hace uso de lenguaje ofensivo hacia tu persona.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 18 Oct 2011 15:34

MARIN escribió:Pero con Gio si debes enfadarte y denunciarlo ante JUANMA como persona revienta poch y que hace uso de lenguaje ofensivo hacia tu persona.


Si se trata de darle trabajo a Juanma para que se estrene, lo denuncio eh. Todo sea por el bien de este foro :twisted:
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Oct 2011 15:36

Que tengo que soltar a los antidisturbios ya :roll:

Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 18 Oct 2011 16:02

La verdad es uqe no busco sustituir al pc, puesto que en mi casa ya hay 2 de sobremesa, solo es para correo fotos videos etc.

Toofastjose, eso de que un portatil es mejor que un tablet para mi es un hecho, pero el hombre tiene el capricho, que le vamos a hacer.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Oct 2011 21:04

JUANMA escribió:Que tengo que soltar a los antidisturbios ya :roll:

Imagen



Pero que tengan la porra bien gorda como le gusta a MARIN KONG.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Oct 2011 23:15

MARINGKONG es JULANDRONG?? juer, pues no lo parecía, así, agachadito bajo la mesa del profe..... 8) 8) 8) :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 19 Oct 2011 00:01

Como el papel de toda la vida... :lol: :lol: :lol:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JS4t7XfVQ78&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados