Que empiece la revolucion total, subforo BMW YA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 Nov 2009 23:12

Lucille escribió:menua mierda de moto fonta...


y tu marc, cállate la boca melón


el francisco debe estar cagando con la pocket puesta... ese no se baja de ella hasta la próxima calçotada :wink:


ya te digo , ya veo que opninas como yo de las bmw , un saludote el fonta :) :) :) :) :)
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2009 01:53

Lucille escribió:si ya lo decía yo que eras mas falso que un euro con la cara del fary.... :evil: :evil: :evil:





























PD: a qué te lo has creído? jejeje

qué vas a saber tú lo que es el poder si te conformas con eso... :roll: :roll:

PD2: ya sabes hora y lugar, ale


Te lo dije el otro día tio, si es que ENTRAS A TODOS LOS TRAPOS, a unos por Maruja y a otros por.....que sí
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



El Abuelo te la ha METÍO DOBLÁ

Me meo toa por tos los laos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2009 01:57

fonta escribió:
M&M escribió:No veas que pesao el puto manel!!!

pero mola!! me parto la caja con las burradas que ponemos aki!!! uno que no sepa de que va la cosa dirá: "estos mañana quedan y se parten la boca" jajajajajajaja

vaya tela...

por cierto...

fonta... pirate a la playa con tu mierda de jonda!!!! jajajajajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

casi das en el clavo mañana me piro pero a la montaña y no con la honda la cual tengo una ni con la kawa que tambien tengo si no con este peazo de amoto ala que no le hace sonbra una bmw ni de coña un saludote pa tos incluido los bmwuvistas aunque ellos no los devuelvan y +++++ vssssssssssssss el fonta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen


Esa moto qué la has sacado...del museo de cera????????

Vaya cosa vieja pelleja, y además Yamaha.....vomito y vuelvo, no os vayáis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Nov 2009 04:01

Me resulta curioso que cada vez que salga BMW solo se hable mal de esta marca,sera que a todos nos gustan?

Ami si. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Nov 2009 08:35

quiquetex escribió:Me resulta curioso que cada vez que salga BMW solo se hable mal de esta marca,sera que a todos nos gustan?

Ami si. :roll:


Facilona, ja,ja,ja,ja,. :D :D :D
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Nov 2009 10:39

MUEBLEUVE escribió:
fonta escribió:
M&M escribió:No veas que pesao el puto manel!!!

pero mola!! me parto la caja con las burradas que ponemos aki!!! uno que no sepa de que va la cosa dirá: "estos mañana quedan y se parten la boca" jajajajajajaja

vaya tela...

por cierto...

fonta... pirate a la playa con tu mierda de jonda!!!! jajajajajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

casi das en el clavo mañana me piro pero a la montaña y no con la honda la cual tengo una ni con la kawa que tambien tengo si no con este peazo de amoto ala que no le hace sonbra una bmw ni de coña un saludote pa tos incluido los bmwuvistas aunque ellos no los devuelvan y +++++ vssssssssssssss el fonta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen


Esa moto qué la has sacado...del museo de cera????????

Vaya cosa vieja pelleja, y además Yamaha.....vomito y vuelvo, no os vayáis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



MODO SERIO ON : ahora ya en serio y dejando de decir tonterias.

1º el motivo de hablar mal de las bmw a sido por que entraras al trapo fernando pero veo que estas muy mayor y ya te cuesta readcionar.

2º no tengo nada contra las bmw es mas hay mas de una que me hace tilin como mas de uno ya sabeis.

3º espero no haber ofendido a nadie con estas paridas y si es asin que me disculpe por ello ya digo mi intencion solo fue el que saltara la maricona de muebleube cosa que le a cosatado un rato.

4º en cuanto al tema del museo de cera tienes razon cacho puta la saque de alli justo de la sala de reliquias donde estas tu espuesto mariconazo.

5º y ultimo como e dicho espero no haber molestado a nadie los que me conoceis bien lo sabeis bien y sin mas por el momento un saludote y +++++ vsssss para todos el fonta.

pd: muebleuve cuidate mucho cariño que esta ya muy mayor en otros tiempos tu respuestas eran intastaneas .

ahhh que como valla al arrocito eso te lo curo al momento te voy a dar tanto que te va a salir asta el pelo de tanto amor y cariño que te voy a dar mariconazo , cachoputa , vesos el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2009 10:51

Pues después de lo que has dicho empiezo a plantearme si ir al arrocito o no. La verdad es que ya sabía yo que la paella llevaba BICHO, pero no me habían dicho que el BICHO fueras tú.

Anda, cuídate que me tienes contento :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD/ Para cuando la BMW??????, me estoy pensando vender la mía, si te interesa...... :wink:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Nov 2009 11:05

ostias fernando la verdad me tenias preocupado tanto tiempo sin verte por aqui y te veo que vuelves tan light que me estaba preocupando de verdad por tu salud tanto fisica como mental , en fin que me alegro de tu regreso y te doy un fuerte abrazo desde aqui el otro ya te lo dare si voy al tema del arrocito te vas a enterar de lo que vale un peine y de lo que es un abrazo de un oso hispanico un saludote y + vsss marikita.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2009 11:13

fonta escribió:ostias fernando la verdad me tenias preocupado tanto tiempo sin verte por aqui y te veo que vuelves tan light que me estaba preocupando de verdad por tu salud tanto fisica como mental , en fin que me alegro de tu regreso y te doy un fuerte abrazo desde aqui el otro ya te lo dare si voy al tema del arrocito te vas a enterar de lo que vale un peine y de lo que es un abrazo de un oso hispanico un saludote y + vsss marikita.


Qué es un peine?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Nov 2009 11:17

ahora si este ya parece mas al fernando que yo conocia .

apuntate una.

pd: a la pregunta no te puedo contestar ya que yo tampoco se lo que es
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 Nov 2009 11:17

Q graciosos sois!!! jijijiji

Fonta, si tuviera espacio, tiempo y dinero, me encantaria tener esas motos. así me podria plantear ir más al circuitooooo!!! jejejejejejeje
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Nov 2009 11:21

MUEBLEUVE escribió:
fonta escribió:ostias fernando la verdad me tenias preocupado tanto tiempo sin verte por aqui y te veo que vuelves tan light que me estaba preocupando de verdad por tu salud tanto fisica como mental , en fin que me alegro de tu regreso y te doy un fuerte abrazo desde aqui el otro ya te lo dare si voy al tema del arrocito te vas a enterar de lo que vale un peine y de lo que es un abrazo de un oso hispanico un saludote y + vsss marikita.


Qué es un pene?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



Todavia, a vuestra edad ? ? ? ? :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2009 11:24

MUEBLEUVE escribió:
Kalimo escribió:
fonta escribió:ostias fernando la verdad me tenias preocupado tanto tiempo sin verte por aqui y te veo que vuelves tan light que me estaba preocupando de verdad por tu salud tanto fisica como mental , en fin que me alegro de tu regreso y te doy un fuerte abrazo desde aqui el otro ya te lo dare si voy al tema del arrocito te vas a enterar de lo que vale un peine y de lo que es un abrazo de un oso hispanico un saludote y + vsss marikita.


Qué es un pene?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



Todavia, a vuestra edad ? ? ? ? :roll: :roll: :lol:


Pues ya deberías saberlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Nov 2009 11:32

no si saber lo que es creo que lo sabe lo que no sabe es pa que vale je je.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Nov 2009 11:38

Tonces, lo sabeis o no lo sabeis, sino pa mandaros a Gio, que os lo explique . . . ., que el entiende mucho de eso :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados