El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 May 2008 17:11

Este post va ganando adeptos día a día. :roll: :wink:

VIVAN LOS CANSINOOOOSSS!!!!!!!!!


jajajajaja, me parto la cajajajajaja.
:lol: :lol:


Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 May 2008 17:25

una adivinanza...

Me llegan las cartas
y no sé leer
y, aunque me las trago,
no mancho el papel.


¿q essssssssss?

Es muuuu fácillllllll :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 May 2008 17:26

MARVIN escribió:Este post va ganando adeptos día a día. :roll: :wink:

VIVAN LOS CANSINOOOOSSS!!!!!!!!!


jajajajaja, me parto la cajajajajaja.
:lol: :lol:


Un Saludo.
V'ssssss


jajajjajaa podemos hacer el sektor CANSINO!!!! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 07 May 2008 18:46

saba escribió:
King escribió:
saba escribió:esto va de abuelos oiga!!!!!

Una anciana le pregunta a un chofer de autobús:
¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio?
El chofer le responde:
Póngase debajo de la rueda.



:D :D :D :D :D :D :D :D
Mira q la gente se aburre, a pico y pala os pondria yo :D :D :D

Os cambio vuestro trabajo por el mio a ver si puedo tener un pokito de tiempo libre :D cuela?


vale cuela,

estoy sentado delante de un ordeñador, entro a las 9 y salgo a las .... :roll: :roll: :roll: :roll: (a veces es de día) de lunes a viernes y los fines de semana..... también me toca de vez en cuando :evil: :evil:

No me digas que tienes peores condiciones :shock:

Si no tengo el foro y un par de chorradillas más me vuelvo majara :lol: :lol:



Es posible.... :D
Trabajo de Lunes a Lunes no tengo dia de descanso. :(
Y como tu y muchos solo tengo un par de vicios y uno es este foro. :D uno de los otros vicios es el cafe, soy cafeinomano :D

Siento si te ha sentado mal no era mi intencion se que todos los trabajos tienen lo suyo.

Un saludo
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 10:18

saba escribió:
MARVIN escribió:Este post va ganando adeptos día a día. :roll: :wink:

VIVAN LOS CANSINOOOOSSS!!!!!!!!!


jajajajaja, me parto la cajajajajaja.
:lol: :lol:


Un Saludo.
V'ssssss


jajajjajaa podemos hacer el sektor CANSINO!!!! jajajaja


Venga, me apunto, pa cuando las camisetas? jajajajajaja

V'ssssss
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 May 2008 11:28

King escribió:
saba escribió:
King escribió:
saba escribió:esto va de abuelos oiga!!!!!

Una anciana le pregunta a un chofer de autobús:
¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio?
El chofer le responde:
Póngase debajo de la rueda.



:D :D :D :D :D :D :D :D
Mira q la gente se aburre, a pico y pala os pondria yo :D :D :D

Os cambio vuestro trabajo por el mio a ver si puedo tener un pokito de tiempo libre :D cuela?


vale cuela,

estoy sentado delante de un ordeñador, entro a las 9 y salgo a las .... :roll: :roll: :roll: :roll: (a veces es de día) de lunes a viernes y los fines de semana..... también me toca de vez en cuando :evil: :evil:

No me digas que tienes peores condiciones :shock:

Si no tengo el foro y un par de chorradillas más me vuelvo majara :lol: :lol:



Es posible.... :D
Trabajo de Lunes a Lunes no tengo dia de descanso. :(
Y como tu y muchos solo tengo un par de vicios y uno es este foro. :D uno de los otros vicios es el cafe, soy cafeinomano :D

Siento si te ha sentado mal no era mi intencion se que todos los trabajos tienen lo suyo.

Un saludo


quilloooooooooo q no me ha sentao mallllllllllllll :lol:

curras de lunes a lunes??? y la moto y la mujeres pa cuando las dejas ??? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 08 May 2008 11:52

una chica de muy buen ver osea buenorra a mas no poder entra a un bar i pide una cerveza al camarero olle me pones un aguila el camrarero va y se la pone y asin repetidamenta con lo cual la chica coje un pedal del 500 llega la hora de cerrar y el camarero dice hay que ver el pedal que lleva la pobre no se entera de nada mira yo la saco del bar y a esta pero con lo buena que esta y no se va enterar yo le pego un quiqui total que le pega el quiqui y despues la saca ala cera en eso pasa un señor y dice pero yo hasta esta chica la conozco porecilla yo la llevo asu portal pero la mira y piensa con lo buena que esta yo le pego un quiqui total le pega el quiqui y la lleva al portal en eso pasa un vecino y dice pobre chica como esta la pobre total piensa ostia con lo buena que esta yo le pego un quiqui total no se va a enterar va se lo pega y la deja en el rrellano en eso pasa otro vecino y la encuentra en el rellano y dice ostia si es la chica del 5 se queda mirandola y piensa joder con lo buena que esta yo le pego un quiqui no se va a enterar le pega el quiqui y la deja en acensor en eso otro vecino coje el acensor y se la encuenta alli leche si esta es mi vecina hay que ver como esta de buena y lo pedo que va total piensa yo le pego un quiqui no se va a enterar va le pega el quiqui y la deja en la puerta de su casa en eso un vecino que va a bajar la basura la ve y dice hay que ver con lo buena que esta y que pedal lleva la pobre total que piensa esto no se puede dejar perde yo le pego un quiqui total no se va a enterar le pega el quiqi llama al tibre dela casa de la chica y sale corriendo en eso sale su compañera de piso y la ve alli tirada hay que ver como viene la meto en su cama y que duerma la mona al dia siguiente la chica se despierta con un resacon de la ostia se viste se arregla y se va al bar del dia anterior y en eso que el camarero le pregunta que te pongo un aguila y la chica le contesta no me vas a poner una cruz campo que no se porque la del aguila me escalda el coño . + vsss el fonta,
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 May 2008 13:23

fonta escribió:una chica de muy buen ver osea buenorra a mas no poder entra a un bar i pide una cerveza al camarero olle me pones un aguila el camrarero va y se la pone y asin repetidamenta con lo cual la chica coje un pedal del 500 llega la hora de cerrar y el camarero dice hay que ver el pedal que lleva la pobre no se entera de nada mira yo la saco del bar y a esta pero con lo buena que esta y no se va enterar yo le pego un quiqui total que le pega el quiqui y despues la saca ala cera en eso pasa un señor y dice pero yo hasta esta chica la conozco porecilla yo la llevo asu portal pero la mira y piensa con lo buena que esta yo le pego un quiqui total le pega el quiqui y la lleva al portal en eso pasa un vecino y dice pobre chica como esta la pobre total piensa ostia con lo buena que esta yo le pego un quiqui total no se va a enterar va se lo pega y la deja en el rrellano en eso pasa otro vecino y la encuentra en el rellano y dice ostia si es la chica del 5 se queda mirandola y piensa joder con lo buena que esta yo le pego un quiqui no se va a enterar le pega el quiqui y la deja en acensor en eso otro vecino coje el acensor y se la encuenta alli leche si esta es mi vecina hay que ver como esta de buena y lo pedo que va total piensa yo le pego un quiqui no se va a enterar va le pega el quiqui y la deja en la puerta de su casa en eso un vecino que va a bajar la basura la ve y dice hay que ver con lo buena que esta y que pedal lleva la pobre total que piensa esto no se puede dejar perde yo le pego un quiqui total no se va a enterar le pega el quiqi llama al tibre dela casa de la chica y sale corriendo en eso sale su compañera de piso y la ve alli tirada hay que ver como viene la meto en su cama y que duerma la mona al dia siguiente la chica se despierta con un resacon de la ostia se viste se arregla y se va al bar del dia anterior y en eso que el camarero le pregunta que te pongo un aguila y la chica le contesta no me vas a poner una cruz campo que no se porque la del aguila me escalda el coño . + vsss el fonta,


joder, pués lo que no entiendo como es que el compañero de piso no se la cepilló teniéndolo mejor que el resto... :lol: :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 May 2008 13:25

y ahora uno de los que no me gusta..

en que se diferencia una solución de una disolución...

una disolución sería meter a una mujer en una bañera de ácido...

y una solución sería meterlas a todas.. :twisted: :twisted:


pd.: con cariño para todas ein :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 09:46

up?

es q a estas horas no se me ocurre ningun chiste "medio" bueno, aunque en vistas de lo que hay cualquiera serviría.

Bueno, ahí va uno.

Dos chicos hablando en la barra de un bar:
Nen, que me han dicho que los catalanes son los que la tienen más gorda... y los moros los que la tienen más larga. Perdona, cómo te llamabas?
Yo me llamo Mohamed Castells.

:lol: :lol: :lol:

Un negro y un blanco echando una meada en un rio. Y por romper el hielo y dar un poquito de conversación dicen:
El blanco... "Hay que ver que clarita está el agua eh?"
El negro... " Y fresquita compadre, y fresquita".

:lol: :lol: :lol:
Un Saludo.
V'sssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 May 2008 11:28

jajajajajaj muy bueno el de la meadita marvin
pongo otro:
Un borracho llega a las seis de la mañana a su casa. Su esposa que los está esperando lo recibe regañándolo:

- ¡Mira como vienes hecho un asco! ¿No estás viendo qué hora es? Son las seis de la mañana. ¡No he dormido nada esperándote!

El borracho contesta:
- ¿Y tu qué crees? ¿Que yo he dormido mucho o qué?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 11:47

Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
¿Tendrá usted algo para la diarrea?
El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le vendió el primer medicamento que encontró. El hombre le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error le vendió al hombre un médicamento para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el farmáceutico le dice:
Discúlpeme señor, pero parece que le vendí un medicamento incorrecto, dígame, ¿se encuentra usted bien?
Claro, contesta el hombre, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 12:31

Un borracho va conduciendo y lo para la G.C.

Agente: Documentación por favor.
Individuo: Aqui tiene señor agente.
Agente: Le vamos a realizar la prueba de alcoholemia, sople aqui por favor.
Individuo: Por supuesto señor agente.
Agente: Caballero ha dado 4 con 15
Individuo: Las cuatro y cuarto? :shock: Mierda, mi mujer me mata.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 13:45

Uno borrachhooo que llega a su casa, saca la llave y a tientas abre la puerta entra pa dentro a tientas pr el pasillo hasta el dormitorio, entra a tientas con la luz apagada y dice haber haber la comoda, el armario, la cama tocando los pies, mi mujer y aki aki estoy YO
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 13:49

Otro borrachooo que va de camino a su casa y con la papa promnpo !!!! se cae en lo alto de unos sacos de yeso en la puerta de una obra, total el tio se levanta y sigue pa lante. Lllega a la puerta de su casa saca la llave y no le da tiempo a abrir la puerta, a esto que la mujer le abre con una cara de carajoooo, y le dicee ¡¡¡¡ HAAAAYYYYYYY COMO VIENEEEE DE BLANCOOOO!!! y le responde el ¡¡¡¡¡ PO SI SUPIERAAAA COMO VENGOOO DE TINTOOOOO!!!!! jaaaaajaaaa
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados