El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!! (2)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Oct 2008 17:57

LORD SITH escribió:
MARVIN escribió:
Lluis&cia escribió:
MARVIN escribió:
Ola güenas tardes... me podrían indicar donde está el baño por favó?

Otro pa la sacaaaa!!! :twisted: :twisted:

El baño esta al fondo a la derecha
Bente q te la meto en ese culo de estrechaaaa!!!! [smilie=drooler.gif]

He bisto como te metias en el de las churris guarrete... y he tenido q hacerme un apaño yo solito, ya te bale :twisted: .

Pd.: Menos mal q tenia una foto de LorSith y he podio ponerme a tono rápido :roll: .

Mira que eres perraaaa !!
Como te rozas y frotas contra las cortinas de la habitacion....
8)
Lluis tiene la brujula de la orientacion sexual fuera de cobertura.... por eso se mete en el lababo de las titis !!
Seguro que es de los que se pone tampones cuando tiene diarrea..
:twisted: :twisted: :twisted:

Esto me ha recordao algo...

Dos amigos que se encuentran y le pregunta el uno al otro:

- Tio... tu mujer grita cuando haceis el amor?
- Ya te digo nen, sobretodo cuando me limpio en las cortinas

Por Dios q malo :roll: :?
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Oct 2008 18:48

Yo lo sabia asi:

dos colegas... oye tu mujer cuando se excita mas ??'
Antes ?? durante ?? o despues de hacer el amor ??
Y el otro le contesta:
Despues, cuando me la limpio con las cortinas !!
:lol: :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2008 19:08

Otro mas se encuentran doa amigos por la calle y le pregunta uno al otro:y tu mujer? y le contesta el otro en la cama con 40,y el otro le responde:ya te dije que todas las mujeres son unas...........jajajaja
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 11 Oct 2008 05:07

[smilie=msn_sleepy.gif] mecagüen.. ya estamos otra bez...

PUTO SABADO

saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2008 15:49

Que paso que el savado descansan los cansinos? pues por el c... te la hinco,jajajajajajaj,Vssssssssssss.
Lore

Mensajepor Lore » 11 Oct 2008 20:06

Cansinossssssssssssssssss que aquí estoy, es sabado sabadete............................... bamos a ver si nos tomamos algo con Rrikardo que es su cumple.................

Besos cansinossssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2008 20:38

Lore escribió:Cansinossssssssssssssssss que aquí estoy, es sabado sabadete............................... bamos a ver si nos tomamos algo con Rrikardo que es su cumple.................

Besos cansinossssssssssssss
Con el debido respeto tienes 2 v's por ahi,como no tengo confianza contigo y eres una señorita....................te deseo que lo pases bien en el cumpleaños de Rrikardo,un tiron de orejas paea el y un beso para usted,Vssssssssssss para todos.
saba

Mensajepor saba » 12 Oct 2008 13:44

Pues nos acabamos de lebantar!!!!!!! biba el cumple del richard biban los cubatas y BIBA LA GUARDIA CIBIL!!!! jajajaja

por cierto, me consta que una cansina robó el mobil a un cansino y se puso a llamar a otros cansinos asi que si esta noche habeis recibido alguna llamadita ya sabeis jejejejejejeje

Por cierto la lore, goku, richar y un serbidor gripamos anoche

Ale me boy a comé :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 12 Oct 2008 14:36

saba escribió:Pues nos acabamos de lebantar!!!!!!! biba el cumple del richard biban los cubatas y BIBA LA GUARDIA CIBIL!!!! jajajaja

por cierto, me consta que una cansina robó el mobil a un cansino y se puso a llamar a otros cansinos asi que si esta noche habeis recibido alguna llamadita ya sabeis jejejejejejeje

Ale me boy a comé :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CHIBATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos una realidad como la bida misma: SI BEBES NO COJAS EL MOVIL , os puedo asegurar que tengo mil llamadas realizadas de anoche y a horas no muy decentes incluso a gente que ni conozco, y es curioso, han aparecido números apuntados en mi móbil que antes de anoche no existían, jajajajajaja, con la tontería ibamos a tomar una copa e irnos y la liamos, pero lo pase muy muy bien.

Besosssssssssssssssssssss

LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Oct 2008 18:48

Lore escribió:
saba escribió:Pues nos acabamos de lebantar!!!!!!! biba el cumple del richard biban los cubatas y BIBA LA GUARDIA CIBIL!!!! jajajaja

Chicos una realidad como la bida misma: SI BEBES NO COJAS EL MOVIL , os puedo asegurar que tengo mil llamadas realizadas de anoche y a horas no muy decentes incluso a gente que ni conozco, y es curioso, han aparecido números apuntados en mi móbil que antes de anoche no existían, jajajajajaja, con la tontería ibamos a tomar una copa e irnos y la liamos, pero lo pase muy muy bien.

Pero como puedes escribir mobil con ube, y encima en rojo y grande... tu estas pidiendo guerra a saco !!!
:twisted: :twisted:

Pues me alegro que lo pasarais bien, lo de las llamadas es algo muy tipico de este foro !!
En la kdd catalana me dieron unas clases muy interesantes !!
Calpurnia y yo ayer estubimos con unos buenos amigos todo el dia de aqui para alli en Tarragona, comiendo y deborando helados !!
Tambien monte el Xenon a la Fazer y hoy relax y F1.
Ahora toca asimilar lo que se abecina... EL PUTO LUNES !!

Bueno cansinos.... nos bemos por aqui mañana !!
Estronchaditas a todos !!!
:wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Oct 2008 01:28

El puto lunes ya esta aqui,joder que rollo,biban los cansinos y la madre que los pario. [smilie=wow2.gif]
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Oct 2008 09:04

Puto lunes ..

ya es oficicial.
Lore

Mensajepor Lore » 13 Oct 2008 10:18

LORD SITH escribió:
Lore escribió:

Pero como puedes escribir mobil con ube, y encima en rojo y grande... tu estas pidiendo guerra a saco !!!

Pues me alegro que lo pasarais bien, lo de las llamadas es algo muy tipico de este foro !!
En la kdd catalana me dieron unas clases muy interesantes !!
Calpurnia y yo ayer estubimos con unos buenos amigos todo el dia de aqui para alli en Tarragona, comiendo y deborando helados !!
Tambien monte el Xenon a la Fazer y hoy relax y F1.
Ahora toca asimilar lo que se abecina... EL PUTO LUNES !!

Bueno cansinos.... nos bemos por aqui mañana !!
Estronchaditas a todos !!!
:wink:

Anda que.............. ya me bale....................

Que sepas que te libraste porque no tenemos tu MOBIL :twisted:

Besossssssssss

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2008 06:29

Cansinos ayer lunes el foro estuvo CANSINO de narices,no pude entrar en todo el dia,a alguien mas le paso lo mismo?Puto martes.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Oct 2008 08:29

quiquetex escribió:Cansinos ayer lunes el foro estuvo CANSINO de narices,no pude entrar en todo el dia,a alguien mas le paso lo mismo?Puto martes.

Si, yo tampoco podia entrar !!
Era puto lunes y se be que falla !!

Volver a “OffTopic”