fallos BMW f800

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 21:19

La belleza hecha moto....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Mar 2008 21:22

MUEBLEUVE escribió:
MARVIN escribió:Idme poniendo unas bravas y unas cervezitas, que esto se va animando :roll: .

V'sssssssss


Mira que te gusta que haya sangre, cacho perro :roll: :roll:


jajajajaja, hombre, por gustarme me gusta, pero gustarme pa na es tonteria. :wink:


Y ahora en plan serio. NO VEAS LOS TOCHACOS QUE HABEIS ESCRITO, :shock: :shock: me encanta este post. :wink:
Por muchos motivos:

. me encantan las bmw. Algunas más que otras, antes de la FZ1 me planteé muy seriamente varios modelos, pero no me acababa de convencer la estética ( y sobre todo el precio), ni la potencia que entregaban.
. De la mecánica me fio con los ojos cerrados, si lo monta una marca como BMW a mi me vale.
. Y si sale mala, a ver que marca iguala sus garantías y servicio post-venta (sea más barato o más caro). Además, seamos sinceros, no es lo mismo ir a un concesionario Opel con un corsa que con un pedazo Opel de super-alta gama, no te tratan igual ni te ofrecen lo mismo, vale... es injusto, pero es así, y lo es en todos sitios. Todo eso se paga en el precio de la moto.
. Tarde o temprano tendré alguna, me echaba mucho para atrás la estética, pero neeeeeeng, vaya bmw's guapas que hacen ultimamente, HP2, K1200 (casi toda la gama), las F800, las trail etc...
. Y ya no entramos en los barcos, que aquí pocas marcas igualan la gama BMW.
. lo que no me gusta nada de BMW.... su denominación, joder me hago la picha un lio con tanta K, G, GS, F, ST, uf, que calvario. 8)

Esas son mis opiniones personales acerca de las bmw.

Y sobre lo que iba el post, sobre los fallos de la f800?, pues tambien dicen que la mía no tiene bajos, y que rompe chasis, etc... pues tiene los bajos que tiene que tener una 1000 semi-turismo, y rompe chasis como todas las motos, lo que pasa que de las demás no se ha dicho, pero las GSR tambien rompen, y mucho...y las demás motos con un buen piño, pues tambien rompen, pero como no se ha sacado el rumor... pues no sale a la luz.


Venga un saludito y a seguir informandome. Que cuando no sepa que hacer con xxx miles de euros, me las miraré de otra forma.

V'ssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 21:29

Respuesta ABSOLUTAMENTE COHERENTE, me quito el sombrero ante tanta lógica aplastante
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 25 Mar 2008 21:32

TORRENTE escribió:uyuyuyuyuy. la verdad es que no queria sembrar polémica


jajaja Torrente esa ha sido mu buena!! [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]


Mi primera opción fue una F800S, pero cuando vi que se me ponía en mas de 10.000 €... pues eso, que la Fazer es cojonuda!!

Respecto a lo de que den fallos... es muy fácil generalizar pero si nos diéramos cuenta de la muestra tan ínfima que representan los casos que conocemos respecto al total de motos vendidas veríamos que para bien o para mal, generalizar es un error.
Únicamente BMW conoce si realmente esa moto ha "salido mala" o no, y desde luego a nosotros no nos lo va a decir... independiéntemente de que se hayan juntado en un foro unas personas a las que les ha dado problemas.
Esa muestra comparada con las miles de F800S que se han vendido no representa un resultado fiable. Me refiero a que puede que realmente ese modelo haya sido un fracaso para BMW en cuanto a fiabilidad, o que haya se hayan producido algunos errores puntuales en las primeras series ya subsanados...

En lo que coincido con Muebleuve es que no dejan de ser motos como otras cualquiera (léase Yamaha, Suzuki...) que fallan como las CBR, las GSR o las ZX6-R (menos las Fazer, que son indestructibleeeessss!!! :D )
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Mar 2008 21:43

Creo que yo tambien puedo opinar un poquito,como saveis mas de uno yo poseo la k1200GT, vamos por partes:
Seguridad con la fazer hacieno curvas, no la camvio por la k y eso que pesa 100quilos mas el duolever que llevo montado es una pasada, me permite frenar incluso a mitad de la curva y encima con dos personas y la moto ni se menea la suavidad del gas ni te cuento no dando ningun tiron,bueno y podria estar una hora escriviendo.
Por otro lado lo de la diferencia de precio, vamos haber yo estuve mirando gran turismo y todas las que pregunte precio no havia tanta diferencia

Por ejemplo:

Yamaha fjr 1300 precio 18500€
Latigillos metalicos no lleva
suspension electronica no lleva ni se puede poner.
Asientos calefactables indibiduales no lleva ni se puede poner.
Sistema asc(antiderrape) no lleva ni se puede poner
puños calientes no lleva.
Amortiguador de direccion no lleva
Sistema de amortiguacion duolever nonono(no se hunde)
control de velocidad no lleva.
Faros de xenon no lleva

No se si me dejo algo,

Bmw k1200gt 20500€
con todo lo que arriba e puesto por solo 2000€ de diferencia es tanto dinero por lo que lleva de mas la mia???

Aparte hay un detalle que se le a pasado a muebleuve al comprar una bmw te dan una tarjeta de asistencia gratuita de por vida de la moto,eso te lo da yamaha??ami no me lan dado y tambien tengo una yamaha y por cierto muy contento con eella.
AH!!! y otra cosa los mandos de todas las japos no tienen nada que hacer coontra los mandos de las BMW.

alli queda eso jejej

Saludos vsss.......................................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 21:46

Ese es mi abuelo, ole el tio!!!!!!

Hable de la tarjeta pero sin decir que se trataba de una tarjeta, me referí a la asistencia en carretera que es lo que te da esa tarjeta.

Un abrazo Jordi, y tranquilo que estos yogurcines acabarán sucumbiendo al encanto BMW :wink: :wink:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Mar 2008 22:21

MUEBLEUVE escribió:Ese es mi abuelo, ole el tio!!!!!!

Hable de la tarjeta pero sin decir que se trataba de una tarjeta, me referí a la asistencia en carretera que es lo que te da esa tarjeta.

Un abrazo Jordi, y tranquilo que estos yogurcines acabarán sucumbiendo al encanto BMW :wink: :wink:

tu si que as hablado bien.
Como tu dices con eso no queremos decir que no se estropeen, pero donde se ponga la bmw que se quite todo lo demas.jejejeej

Saludos vsss.......................................

PD: un abrazo muy fuerte y dentro de poco "in person"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Mar 2008 23:13

ABUELO escribió:...,como saveis mas de uno yo poseo la k1200GT...

...Bmw k1200gt ...

Saludos vsss.......................................


Venga nombres raros a tope!!!! :wink:

Joder con lo facil que es llamarla Fazer o Hornet o Ninja o ceberrita... aunque bien pensado, lo tienen más fácil, son todas.... MUEBLEUVEEEESSS!!!!! jajajajaja.

Un Saludo peña y a seguir disfrutando de las motos, cada uno en su línea, pero a seguir disfrutando.
V'ssssssssssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Mar 2008 23:25

MARVIN escribió:
ABUELO escribió:...,como saveis mas de uno yo poseo la k1200GT...

...Bmw k1200gt ...

Saludos vsss.......................................


Venga nombres raros a tope!!!! :wink:

Joder con lo facil que es llamarla Fazer o Hornet o Ninja o ceberrita... aunque bien pensado, lo tienen más fácil, son todas.... MUEBLEUVEEEESSS!!!!! jajajajaja.

Un Saludo peña y a seguir disfrutando de las motos, cada uno en su línea, pero a seguir disfrutando.
V'ssssssssssssss


Nombres jejeje:
gtr1400
fjr1300
cb1200
st1300
zzr1400
zx6r zx10r
gsxr600,750,1000
r6r,r1
cb600
cbf600,1000
cg125
bt1100
gsr600
gsf600
er6n,f
gs500
xjr1300
z750ç
sigooooooooooooooooooooo?????
hay mas eeh! i ninguna es BMW jejejeej

Saludos vsss......................
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Mar 2008 00:54

ABUELO escribió:
MARVIN escribió:
ABUELO escribió:...,como saveis mas de uno yo poseo la k1200GT...

...Bmw k1200gt ...

Saludos vsss.......................................


Venga nombres raros a tope!!!! :wink:

Joder con lo facil que es llamarla Fazer o Hornet o Ninja o ceberrita... aunque bien pensado, lo tienen más fácil, son todas.... MUEBLEUVEEEESSS!!!!! jajajajaja.

Un Saludo peña y a seguir disfrutando de las motos, cada uno en su línea, pero a seguir disfrutando.
V'ssssssssssssss


Nombres jejeje:
gtr1400
fjr1300
cb1200
st1300
zzr1400
zx6r zx10r
gsxr600,750,1000
r6r,r1
cb600
cbf600,1000
cg125
bt1100
gsr600
gsf600
er6n,f
gs500
xjr1300
z750ç
sigooooooooooooooooooooo?????
hay mas eeh! i ninguna es BMW jejejeej

Saludos vsss......................


...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
lo siento, no he podido con tanta información, me estoy reseteando el cerebro, uf, yo veo tantas motos y me saturo de caballos, año, cilindradra, etc... demasiada información de golpe. :wink:

V'sssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 16:01

Vamos Abuelo...leña al mono :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Mar 2008 17:25

De todas formas no es lo mismo una K1200GT/LT que una mierda de F800S/ST que parece más una japo que otra cosa. Así como un Mini no es lo mismo que un X5. Incluso dentro de lo bueno hay clases ¿no?

Es que el Abuelo y Muebleuve son unos tíos con mucha clase. Demasiada diría yo. :wink:

Vssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 17:31

komodo escribió:De todas formas no es lo mismo una K1200GT/LT que una mierda de F800S/ST que parece más una japo que otra cosa. Así como un Mini no es lo mismo que un X5. Incluso dentro de lo bueno hay clases ¿no?

Es que el Abuelo y Muebleuve son unos tíos con mucha clase. Demasiada diría yo. :wink:

Vssssss


:shock: :shock: :shock: No sé si tomármelo como un cumplido o como una patada en los güitos :? :? :?

Un abrazo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Mar 2008 17:41

Claro que es un cumplido, hombreeee!

Ah por cierto si me toca una buena primi, la primera que me compro es una HP2 de esas que han puesto en fotos en este mismo hilo. 8)

Vssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 18:13

komodo escribió:Claro que es un cumplido, hombreeee!

Ah por cierto si me toca una buena primi, la primera que me compro es una HP2 de esas que han puesto en fotos en este mismo hilo. 8)

Vssssss


Eres CARRRRNEEEEEE DE BMW :lol: :lol: :lol:

Me imaginaba que era un cumplido porque un chico tan educado como tú nunca diría nada que pudiera suponer una ordinariez :lol: :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados