Accidente laboral.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Jul 2008 17:57

He podido recuperar las fotos del movil, de la obra en cuestion, que me hice el dia de antes,
Es para que os haguais una idea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que os parece la altura en la trcera foto estoy en el andamio que esta a 2,5 mtrs del suelo y la altura del vidrio a 3 mtrs, practicamente nunca nos hacemos fotos de las obras que hacemos y una vez que me las hacen me caigo para tener constancia y que nunca se me olvide jejeje

Saludos vsss..................................
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Jul 2008 18:00

Aka Lord escribió:Joder vaya susto he pillado con el post, eso es tener leche tio y gracias adios que la has tenido.

Recuperate pronto, y cuando estes bueno pasate por el media a hacer una visita y a comprarte un capricho QUE TE LO MERECES!!!


Jejejejeejej, ya he ido al media y me e pillado un nokia n81, ya que el n73 que tenia con el agua se a fundido.

Saludos vsss.....................
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Jul 2008 22:30

bueno pues creo que hemos aprendido todos, aunque haya sido a tu costa, puff, que vértigo.

me alegro que estés bien.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 12 Jul 2008 23:26

:shock: :shock: :shock: Menos mal que estas bien! y que no paso de un susto con magulladuras suerte que siempre puedes contar con amigos y en especial con MUEBLEUVE :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE escribió:He hablado por teléfono hace un rato con él y parece ser que no está mal, y menos teniendo en cuenta lo que podía haber pasado...... (lástima de lo de la amputación de pene) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 23:33

Guaraira escribió::shock: :shock: :shock: Menos mal que estas bien! y que no paso de un susto con magulladuras suerte que siempre puedes contar con amigos y en especial con MUEBLEUVE :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE escribió:He hablado por teléfono hace un rato con él y parece ser que no está mal, y menos teniendo en cuenta lo que podía haber pasado...... (lástima de lo de la amputación de pene) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Saludos!!!


Perdona si te lo pregunto, lo dices en serio o en broma?

Saludos
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 13 Jul 2008 00:25

MUEBLEUVE escribió:
Guaraira escribió::shock: :shock: :shock: Menos mal que estas bien! y que no paso de un susto con magulladuras suerte que siempre puedes contar con amigos y en especial con MUEBLEUVE :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE escribió:He hablado por teléfono hace un rato con él y parece ser que no está mal, y menos teniendo en cuenta lo que podía haber pasado...... (lástima de lo de la amputación de pene) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Saludos!!!


Perdona si te lo pregunto, lo dices en serio o en broma?

Saludos


:D :D :D Gracias a dios que lo que le paso al ABUELO fue poco mas que un susto, que no le paso nada y que podemos bromear un poco, la verdad es que casi me meo de la risa con tu comentario, lastima que soy un poco bastante patoso al expresar mis pensamientos y que en ocaciones no se entienda exactamente lo que quiero decir... :oops: :oops: MUEBLEUVE no pierdas nunca tu sentido del humor y perdona el malentendido o si te moleste u ofendi de alguna manera :oops: :oops: :oops: ... ABUELO recuperate pronto!!!!

Saludos!!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2008 00:33

Tranquilo, igual es que estoy un poquito más espeso de lo normal por los días que llevo viendo sólo números con la puñeta del IVA.

Un abrazo
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 13 Jul 2008 09:16

Recuperate pronto !!!!!!

Un Abrazo !!!!!!!

V´ssssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 13 Jul 2008 12:57

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo, igual es que estoy un poquito más espeso de lo normal por los días que llevo viendo sólo números con la puñeta del IVA.

Un abrazo


A esos dias mi mujer los llama " tengo la regla" :lol: :lol: :lol:
No es lo mismo que tu no ??
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2008 13:22

Bueno, solo hay que decir una cosa. Me alegro mucho mucho muchísimo de que haya quedado en un susto. Yo me he asustado un poco solo de leer tus palabras. Un abrazo enorme Abuelo y cuidate mucho que quiero que nos volvamos a ver algún día de estos ¿eh?

Saludos a la familia y que te cuiden mucho.

Vsssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2008 19:18

Yo pensaba que los vascos eramos brutos, pero ya veo que los catalanes andan cerca también.

ABU, has tenido mucha suerte esta vez pero piensa que no puedes volver a tentar a la suerte de nuevo.

Esas medidas de seguridad.......... ¿Donde estaba el arnes? ¿la linea de vida? ¿sigo?

Se que todo EPI es un coñazo. Incomodos, dan calor, no nos dejan movernos a nuestro antojo, pero son necesarios tio. Piensatelo, que tienes una maravillosa familia que te espera en casa después de tu currelo.

No me vuelvas a dar sustos de estos de nuevo por que te BANEARÉ :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2008 19:55

Mikeldi escribió:Yo pensaba que los vascos eramos brutos, pero ya veo que los catalanes andan cerca también.

ABU, has tenido mucha suerte esta vez pero piensa que no puedes volver a tentar a la suerte de nuevo.

Esas medidas de seguridad.......... ¿Donde estaba el arnes? ¿la linea de vida? ¿sigo?

Se que todo EPI es un coñazo. Incomodos, dan calor, no nos dejan movernos a nuestro antojo, pero son necesarios tio. Piensatelo, que tienes una maravillosa familia que te espera en casa después de tu currelo.

No me vuelvas a dar sustos de estos de nuevo por que te BANEARÉ :roll:


Epi......? ummmmm, ese no era uno de Barrio Sésamo?

No te dejes engañar con lo del baneo Jordi, que casualidad que por una cosa u otra nos lo dicen a ti y a mi que tenemos BMW´s, esto es una campaña encubierta contra los que tenemos BMW :evil: :evil: :evil: :evil:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 13 Jul 2008 20:42

Mikeldi escribió:Yo pensaba que los vascos eramos brutos, pero ya veo que los catalanes andan cerca también.

ABU, has tenido mucha suerte esta vez pero piensa que no puedes volver a tentar a la suerte de nuevo.

Esas medidas de seguridad.......... ¿Donde estaba el arnes? ¿la linea de vida? ¿sigo?

Se que todo EPI es un coñazo. Incomodos, dan calor, no nos dejan movernos a nuestro antojo, pero son necesarios tio. Piensatelo, que tienes una maravillosa familia que te espera en casa después de tu currelo.

No me vuelvas a dar sustos de estos de nuevo por que te BANEARÉ :roll:


Hola Mikel, si, tenemos arnes, pero el problema esta, que en la teoria vale, pero a la hora de la verdad no tienes donde atarlo y en ese techo no habia ningun sitio donde fijarlo.
Pero tu tranquilo que el menda no hace ninguna faena mas sin todas las medidas de seguridad, le pese a mas de uno(sobre todo a todos los contructores que pasan un guebo y les da igual)

En fin no me banees que voy a ser bueno a partir de ahora jejeej

Saludos vsss.........................

PD:Gracias a todos por vuestras palabras(que haria yo sin el foro)
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 13 Jul 2008 21:51

Hace mucho q no entraba al foro y solo lo voy a hacerlo para decirte q me alegro mucho q no te haya pasado nada, la verdad es q hubiese preferido seguir sin escribir, pq estos son los peores mensajes q se pueden leer y mucho mas si encima son amigos.
Bronco acaba de hablar contigo y por lo q me a contado todo a quedado en un susto y algún moraton, la peor parada a sido la pierna, pero nada q no se arregle con unos días de reposo.

Bueno solo decirte q espero q te recuperes pronto y te puedas marcar ese viajecito q tienes planeado.
Muchos besitos para ti y para el resto de la family.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Jul 2008 21:57

Pues yo al ver el titulo y en offtopic pense que sería alguna chorradita para leer, pero resulta que es de verdad y en tu propia persona, joooodoo abuelo no nos des estos sustos hombre. Hay que ponerse el arnes hasta para poner un espiche.....pero claro, esto al final nunca se hace. Saludos y a recuperarse, claro que con la vemeume no duele tanto el ponpis, ¿no?, y menos ahora. Un abrazo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados