Quiero cambiar de curro....funcionario ????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Jul 2009 17:28

Cuando dices que tienes estudios de EF que te refieres a la Inef, Magisterio Educ. Fisica,...?
Te podrias presentar a las opos de Educ. Miralo en los BOE, Boletines de tu Comun. Autonoma, BOP,...
Hay academias que te preparan, incluso en findes para que puedas trabajar a la vez.
Suerte.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Jul 2009 18:44

Empieza por aquí, según tus deseos, característcas, estudios ....
http://www.060.es/te_ayudamos_a/trabaje ... idweb.html
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2009 08:54

Nop de educacio fisica , tengo un modulo de grado superior , aparte tengo las titulaciones de monitor de esqui , monitor de tenis , monitor de natacion , socorrista y el de padel

Muchas gracias por los enlaces , empezare a mirar a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Jul 2009 09:42

Lo de bombero, salvo grandes ciudadades y por lo que tengo entendido mejor fuera de Andalucia, por ejemplo Valencia. Son muy profesionales y el tema del enchufismo (digo contratados) está muy a la orden del día en pequeñas ciudades. Es un trabajo muy motivador (además de incendios, se trabaja mucho en accidentes detráfico y e smuy duro)
Salu2 neng
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jul 2009 09:59

mazorko escribió:Nop de educacio fisica , tengo un modulo de grado superior , aparte tengo las titulaciones de monitor de esqui , monitor de tenis , monitor de natacion , socorrista y el de padel

Muchas gracias por los enlaces , empezare a mirar a ver que tal



Sólo te falta el de monitor TFT.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2009 10:40

De momento he mandado un par de correos a diversas academias a ver si me pueden informar un poco de las plazas que hay y a lo que podria aspirar por mi formación academica

PD : giorgio ese me falta jejejj
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jul 2009 17:08

Tengo el trabajo perfecto para ti, maz:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l1TcJKFB0sY&eurl=[/youtube]
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Jul 2009 08:28

Bueno despues de informarme un poco , parece ser que la unica opcion que mejoraria o igualaria mi actual sueldo seria el de bombero o policia local , los demas se situan en torno a los 1.000 o 1.200 euros como mcuho , que opinais ??
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2009 08:36

mazorko escribió:Bueno despues de informarme un poco , parece ser que la unica opcion que mejoraria o igualaria mi actual sueldo seria el de bombero o policia local , los demas se situan en torno a los 1.000 o 1.200 euros como mcuho , que opinais ??


qué esperas son funcionarios, no cobran mucho a menos que te presentes a niveles altos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Jul 2009 14:20

blacksniff escribió:
mazorko escribió:Bueno despues de informarme un poco , parece ser que la unica opcion que mejoraria o igualaria mi actual sueldo seria el de bombero o policia local , los demas se situan en torno a los 1.000 o 1.200 euros como mcuho , que opinais ??


qué esperas son funcionarios, no cobran mucho a menos que te presentes a niveles altos.


no lo sabia :? :? :? , pensaba que estarian en torno a los 1.300 mas o menos , pero veo que nop , asi que me parece ami que salvo excepcion me va a tocar prepararme lo dicho antes
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 14 Jul 2009 14:41

mazorko escribió:a cura ??? sin sexo :? :? :? :? :? :? :?


Bueno ahora me gustaria saber , para ver las plazas publicas que hay donde puedo mirarlo ??? Y para ver los requisitos ??

Otra cosa , imaginate que ves que van a sacar 4 plazas para administrativo por ejemplo , como se que es lo que hace falta ?? como se el temario que tendria que estudiar ??


Echa un vistazo a esta web: http://www.oposicionesybecas.com/

Ahi puedes mirar por provincias comunidades y demás. El temario suele venir en la publicación que tienen que hacer en el BOE o en el boletín de la comunidad correspondiente para sacar las plazas.

Animo ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 14 Jul 2009 14:44

mazorko escribió:
blacksniff escribió:
mazorko escribió:Bueno despues de informarme un poco , parece ser que la unica opcion que mejoraria o igualaria mi actual sueldo seria el de bombero o policia local , los demas se situan en torno a los 1.000 o 1.200 euros como mcuho , que opinais ??


qué esperas son funcionarios, no cobran mucho a menos que te presentes a niveles altos.


no lo sabia :? :? :? , pensaba que estarian en torno a los 1.300 mas o menos , pero veo que nop , asi que me parece ami que salvo excepcion me va a tocar prepararme lo dicho antes


Conozco varios laborales (menos que funcionario) que cobran 1300 netos 14 pagas, moscosos y demás en la Comunidad de Madrid... hay de todo.

Los del ayuntamiento de Fuenlabrada son de los que más cobran de España... Hay de todo
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2009 19:51

Hola Barredo, cuanto tiempo sin saber nada de tí.

Tienes razón, depende de qué administración se puede llegar a cobrar bastante y con mucha diferencia dependiendo de la administración en la que trabajes, en principio en la del Estado, son los que menos cobran, en las comunidades se suele cobrar más, y en ayuntamientos y demás también, pero depende del ayuntamiento.

No hay nada uniforme. Por eso busca, compara y si encuentras algo mejor, apuntate.
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 15 Jul 2009 09:09

blacksniff escribió:Hola Barredo, cuanto tiempo sin saber nada de tí.

Tienes razón, depende de qué administración se puede llegar a cobrar bastante y con mucha diferencia dependiendo de la administración en la que trabajes, en principio en la del Estado, son los que menos cobran, en las comunidades se suele cobrar más, y en ayuntamientos y demás también, pero depende del ayuntamiento.

No hay nada uniforme. Por eso busca, compara y si encuentras algo mejor, apuntate.


Si, demasiado... mucho curro, pero ya ando mas tranquilo.

A ver cuando se tercia una salidita :D
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2009 12:03

Barredo escribió:
blacksniff escribió:Hola Barredo, cuanto tiempo sin saber nada de tí.

Tienes razón, depende de qué administración se puede llegar a cobrar bastante y con mucha diferencia dependiendo de la administración en la que trabajes, en principio en la del Estado, son los que menos cobran, en las comunidades se suele cobrar más, y en ayuntamientos y demás también, pero depende del ayuntamiento.

No hay nada uniforme. Por eso busca, compara y si encuentras algo mejor, apuntate.


Si, demasiado... mucho curro, pero ya ando mas tranquilo.

A ver cuando se tercia una salidita :D


Cuando quieras, aunque yo ahora tengo la moto en revisión.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados