PlayStation 3

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 12 Ene 2010 19:05

De todas formas, no se hasta que punto es interesante el piratear la consola, por lo menos en mi caso, me explico... el unico juego que tengo nuevecito de trinqui es el modern warfare 2 y porque le tenia muchas ganas (y creo que lo estoy rentabilizando, ¿e t0r :lol:? ) el resto de juegos siempre e ido buscando las ofertas, 19€, 29€, el sbk08 me costo 15€, etc.

Si la pirateas, no se cuanto cuesta pero creo que cobran sobre los 60€, luego necesitas una grabadora de doble cara (o doble capa, no se) que yo no tengo me la tendria que comprar, luego o tienes una cuenta premium de alguna pagina de descargas como rapidshare o megaupload, o tienes que tener el ordenador todas las noches en marcha descargando sin parar y luego con el miedo (si te gusta jugar en red) de que te baneen la consola (por lo menos en la 360) y otra, que mola mas tener un juego original con su caratula y su manual que un dvd grabado.

La wii es otra historia, los juegos pesan menos, creo que caben en un dvd normal, no te banean, etc.

Pero ya digo que es algo personal, cada uno sabra si le compensa piratearla o no, a mi de momento no me compensa.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 12 Ene 2010 19:29

:roll: Vaya... veo que hay pocos jugones de ps3 por aqui... Pero peazo de debate que he abierto! jajajajajjaaja

Bueno pal M&M: ya te pillaré en el BUZZ que te he visto algun trofeo por ahí...

Pa los demás: pues que la cosa sigue en pie, partidas online, etc... (etc= aunsoypardilloynosétodoloquesepuedehacerconlaps3 :roll: )

ea, Saludos!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2010 23:03

Veamos las Ps 1-2 las compre se seguna mano ya chipedadas,la PSP es nueva chipearla no cuesta nada bajarte un programilla e instalarlo y la Nintendo DS de MªJose mas de lo mismo.

Jugar en red no me gusta,soy bastante raro me gusta jugar solo,la PSP va conmigo a todos los lados,soy un abusador tengo creo recordar 117 Gb de juegos de la PSP,pero solo soy de 1 juego hasta que no lo acabo no empiezo el siguiente.


Jugar en el Pc tampoco me gusta,en el veo peliculas y series,de echo me compre un buen monitor para ello.

Cierto es que tengo el pc las 24 horas funcionando simpre asido asi desde que tengo Pc,manias de uno.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Ene 2010 00:10

quiquetex escribió:Cierto es que tengo el pc las 24 horas funcionando


Holamiguete

TOOOOOOOOOOOMA CAMBIO CLIMÁTICOOOOOO. 8) 8) 8) 8) 8)

Vamos a echar unas líneas con francisco en el foro prohibido :roll: :roll: :roll: :roll: cada vez está más cerca el poder de LA FUERZAAAAAA

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Ene 2010 00:11

quiquetex escribió:Cierto es que tengo el pc las 24 horas funcionando


Holamiguete

TOOOOOOOOOOOMA CAMBIO CLIMÁTICOOOOOO. 8) 8) 8) 8) 8)

Vamos a echar unas líneas con francisco en el foro prohibido :roll: :roll: :roll: :roll: cada vez estás más cerca el poder de LA FUERZAAAAAA

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Ene 2010 00:41

nasho escribió:
quiquetex escribió:Cierto es que tengo el pc las 24 horas funcionando


Holamiguete

TOOOOOOOOOOOMA CAMBIO CLIMÁTICOOOOOO. 8) 8) 8) 8) 8)

Vamos a echar unas líneas con francisco en el foro prohibido :roll: :roll: :roll: :roll: cada vez estás más cerca el poder de LA FUERZAAAAAA

uves


Ese deditoooooo. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Ene 2010 01:52

quiquetex escribió:
nasho escribió:
quiquetex escribió:Cierto es que tengo el pc las 24 horas funcionando


Holamiguete

TOOOOOOOOOOOMA CAMBIO CLIMÁTICOOOOOO. 8) 8) 8) 8) 8)

Vamos a echar unas líneas con francisco en el foro prohibido :roll: :roll: :roll: :roll: cada vez estás más cerca el poder de LA FUERZAAAAAA

uves


Ese deditoooooo. :roll:


Holamiguete

No te has fijado, pero hay una letra de más en el segundo poch

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Ene 2010 04:20

nasho escribió:
quiquetex escribió:
nasho escribió:
quiquetex escribió:Cierto es que tengo el pc las 24 horas funcionando


Holamiguete

TOOOOOOOOOOOMA CAMBIO CLIMÁTICOOOOOO. 8) 8) 8) 8) 8)

Vamos a echar unas líneas con francisco en el foro prohibido :roll: :roll: :roll: :roll: cada vez estás más cerca el poder de LA FUERZAAAAAA

uves


Ese deditoooooo. :roll:


Holamiguete

No te has fijado, pero hay una letra de más en el segundo poch

uves


Cierto el poder oscuro es lo que tiene ha y una sexta "A". :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 Ene 2010 08:39

si que se ha desviado el tema si...

bueno, felicidades lluís por cagarla.... digooo... por la magnífica ps3 :twisted:

yo vengo siendo de xbox, ya tuve la psone, dos xbox tuneadas y ahora una 360 (por cierto, la compré el año pasado con 20gb, dos juegos, antena wifi y 3 meses de conexión por 150€ - compré dos claro-). tengo unos cuantos juegos originales que compro de oferta o segunda mano que salen bien de precio. la tengo por hdmi al monitor y se ve de escandálito :shock:
no la uso lo que quisiera pero es que el rfactor y el volantito me ocupa mucho tiempo jjjjjjj

bueno, que si alguien tiene la 360 y quiere que lo machaque a base de bien (es coña claro), pongo de nuevo mi perfil:

t0rr3nt3 (si mal no recuerdo).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 Ene 2010 08:41

si que se ha desviado el tema si...

bueno, felicidades lluís por cagarla.... digooo... por la magnífica ps3 :twisted:

yo vengo siendo de xbox, ya tuve la psone, dos xbox tuneadas y ahora una 360 (por cierto, la compré el año pasado con 20gb, dos juegos, antena wifi y 3 meses de conexión por 150€ - compré dos claro-). tengo unos cuantos juegos originales que compro de oferta o segunda mano que salen bien de precio. la tengo por hdmi al monitor y se ve de escandálito :shock:
no la uso lo que quisiera pero es que el rfactor y el volantito me ocupa mucho tiempo jjjjjjj

bueno, que si alguien tiene la 360 y quiere que lo machaque a base de bien (es coña claro), pongo de nuevo mi perfil:

t0rr3nt3 (si mal no recuerdo).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Ene 2010 18:27

Hulas.

Por cierto, ayer fuí al corte inglés a comprar una tele grande de esas, vi una Sony Bravia que me encantó y al preguntar me quedé de piedra al saber que sony solo ofrece un año de garantía en todos sus productos.

Por lo visto, el servicio de calidad están teniendo cantidad de problemas con las ps3 porque sony les da largas en estos temas de reparación o servicio técnico con más de un año. Tienen que demostrar hasta con pruebas tipo CSI que el aparato no ha sido manipulado, etc...

Por supuesto saqué el tema de que en españa eso es ilegal y está impuesto por ley que haya 2 años. Sin embargo el vendedor me dió la razón y me dijo que como la empresa es de afuera, pues se desentiende de estas cosas.

Eso si, los listos de Sony, por unos 100 euros más, te ofrecen otro año de garantía.

Avisaos quedais.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 15 Ene 2010 06:55

TORRENTE escribió:si que se ha desviado el tema si...

bueno, felicidades lluís por cagarla.... digooo... por la magnífica ps3 :twisted:



Pues vaya... asi que la he cagado???? :cry: :cry: :cry: :? Pues la culpa la tiene EL_SANTO por convencer a cia de comprarla!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Ella está encantadisima! y asímientras... se olvida de otros temas de "no tan interés" :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 15 Ene 2010 09:44

Lluis&cia escribió:
TORRENTE escribió:si que se ha desviado el tema si...

bueno, felicidades lluís por cagarla.... digooo... por la magnífica ps3 :twisted:



Pues vaya... asi que la he cagado???? :cry: :cry: :cry: :? Pues la culpa la tiene EL_SANTO por convencer a cia de comprarla!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Ella está encantadisima! y asímientras... se olvida de otros temas de "no tan interés" :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!


a cia le hubiese o hubiere gustado infinitamente más la güiiiiiii. pero como tú sabes mucho las engañao para ver pelis en blue ray :twisted:

y volviendo al tema que nos concierne... tengo yo que hablar con cierta persona sobre las ofertas actuales en cruceritos... ya sabes, por si tiene que celebrar u festejar algo :roll:

por cierto, el santo te podría convencer a tí ahora para que compres algo ¿no? digo yo... no se... algo redondito como una rueda pero más pequeño y brillante... hummm, brillante.... no se, no se....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 15 Ene 2010 17:32

TORRENTE escribió:a cia le hubiese o hubiere gustado infinitamente más la güiiiiiii. pero como tú sabes mucho las engañao para ver pelis en blue ray :twisted:

y volviendo al tema que nos concierne... tengo yo que hablar con cierta persona sobre las ofertas actuales en cruceritos... ya sabes, por si tiene que celebrar u festejar algo :roll:

por cierto, el santo te podría convencer a tí ahora para que compres algo ¿no? digo yo... no se... algo redondito como una rueda pero más pequeño y brillante... hummm, brillante.... no se, no se....


Pues si, ella queria la wii!!!!! pero el vendedor... la hizo cambiar de opinión :twisted:

Algo redondo... hostias! pues si que me iria bien un volante para jugar al gran turismo!!!! Muy buena idea!!!

Sobre el tema del crucero... Muchisimas gracias! tu si que eres un buen amigo!!!! De momento no le diré nada a cia del regalo que nos vas a hacer, para que siga siendo una sorpresa :wink: :wink:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Ene 2010 03:19

Lluis&cia escribió:
TORRENTE escribió:a cia le hubiese o hubiere gustado infinitamente más la güiiiiiii. pero como tú sabes mucho las engañao para ver pelis en blue ray :twisted:

y volviendo al tema que nos concierne... tengo yo que hablar con cierta persona sobre las ofertas actuales en cruceritos... ya sabes, por si tiene que celebrar u festejar algo :roll:

por cierto, el santo te podría convencer a tí ahora para que compres algo ¿no? digo yo... no se... algo redondito como una rueda pero más pequeño y brillante... hummm, brillante.... no se, no se....


Pues si, ella queria la wii!!!!! pero el vendedor... la hizo cambiar de opinión :twisted:

Algo redondo... hostias! pues si que me iria bien un volante para jugar al gran turismo!!!! Muy buena idea!!!

Sobre el tema del crucero... Muchisimas gracias! tu si que eres un buen amigo!!!! De momento no le diré nada a cia del regalo que nos vas a hacer, para que siga siendo una sorpresa :wink: :wink:

Saludos!!!


sobre el regalo se lo puedes decir, no tengo problema en regalarte todos los catálogos que tengo por aquí de cruceritos...

sip, un volante te hiría muy bien, pero posiblemente no lo amortices como le sucede al amigo muebleuve :twisted: . para lo único que te podría servir es para no aburrirte cuando cia te deje por alguien como yo, un tío saleroso, majo donde los haya y sobretodo comprometido :twisted: :twisted: (juasjuas).
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados