Giorgio escribió:Jajajajaja, como siempre te compras motos a mitad hacer, ya no sabes lo que es delante y detras.
MARIN escribió:Tanto no correra sino la gente no dejaria estos comentarios en otros posts:
en ciudad 14mil pa no piyar semaforos en rojo y carretera con 8mil ya me vale porque la supermoto de prin no tira tanto como para subir mas vueltas
Titulo del post:
a que regimen de vueltas es aconsejable el cambio de marchas
Giorgio escribió:Prin escribió:
No es cuestión de correr, es cuestión de saber llevar una moto entre las piernas sin que ésta se te escurra
Pues para eso no hace falta una 1000 de 150 CV.
Prin escribió:Giorgio escribió:Prin escribió:
No es cuestión de correr, es cuestión de saber llevar una moto entre las piernas sin que ésta se te escurra
Pues para eso no hace falta una 1000 de 150 CV.
En tu caso, tienes razón, con un 125 vas que te estampas!
Giorgio escribió:Prin escribió:Giorgio escribió:Prin escribió:
No es cuestión de correr, es cuestión de saber llevar una moto entre las piernas sin que ésta se te escurra
Pues para eso no hace falta una 1000 de 150 CV.
En tu caso, tienes razón, con un 125 vas que te estampas!
Como te jode no tener ya la moto mas bonita, ¿eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados