MARIN escribió:Si en algun momento no he decidido apoyarlo, mas que como piloto, ha sido por entrevistas como la que he mencionado en mi anterior post donde daba a entender que le daban igual los resultados, que el se iba con el bolsillo lleno a casa igual. Pero tras la entrevista del otro dia, vuelvo a decir que se le vio cambiado y sincero a la vez y como ya dije, me gusto mucho y si sigue asi mucha gente que "esta en su contra" lo acabara apoyando.
Te puedo asegurar,que lo unico que tiene en mente Alonso,es ser cada vez mas competitivo.
Vivo muy cerca de Oviedo,practicamente hago mi vida alli.Estoy hablando del año 2002 aproximadamente,cuando corria en la formula Nissan o en la F3000,no recuerdo muy bien. A traves de 2 amigas que viven en la misma calle donde el residia en Oviedo,fue como como le conoci de oidas.Por aquel entonces se rumoreaba que algun equipo de F1 estaba interesado en el.Sabeis que hice yo?Partirme el culo de risa diciendo que llegar a ese nivel es imposible.Cuando debuto con Minardi,una de mis amigas me recordo el momento en que yo no me crei aquella historia.Cuando gano los mundiales tuve que agachar las orejas y decir:Chapò,teniais razon.Iba a ser piloto de F1.
Se que se desvive por la F1,que su anterior relacion personal se fue a pique por la obsesion hacia los entrenamientos,las carreras...
Cuando tiene ratos libres y no sabe que hacer,se va al gimnasio,se pone su casco y se tira horas ejercitando el cuello.
Su madre trabajaba en unos grandes almacenes y el insistio tanto en que dejase su trabajo que lo acabo consiguiendo.Aparte de eso,el agobio al que fue sometido aquella señora tambien tuvo mucho que ver.
Cuando esta de vacacciones en Oviedo,siempre tiene un rato libre para echar una pachanga de futbol sala con sus amigos de toda la vida.
Es esquivo con la prensa,porque le gusta pasar despercibido y es una persona timida.
El antepone su trabajo a cualquier cosa.Es demasiado perfecionista,yo diria que compulsivo,y lo unico que quiere,es seguir mejorando cada dia para ser el mejor en la pista.
Que quiero decir con todo esto?Pues que es una persona como otra cualquiera,con sus defectos y sus virtudes.Lo que mas le apasiona,es competir,y sobretodo ganar.
Que gana muchisimo dinero por temporada?Nadie lo duda,pero si cobrase la cuarta parte,lo seguria haciendo todo con las misma ganas.
Su obsesion sigue siendo volver a quedar campeon del mundo,y creo que lo haria hasta gratis.Estoy seguro de que es quien peor lleva el no haber sido campeon.
Y lo de la perreta con Petrov,fue fruto de la impotencia.Tener un mundial en la mano y ser incapaz de adelantar a un Renault,cabrearia a cualquiera.
Puxa Asturies.