Islam en Paris

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 27 Nov 2010 16:36

lo que comentais, yo no veo ninguna agresion ni racismo por parte de los policias españoles, habria que ver como nos correria el pelo si nos pasara a nosotros en marruecos, en fin
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Nov 2010 19:08

meca77 escribió:lo que comentais, yo no veo ninguna agresion ni racismo por parte de los policias españoles, habria que ver como nos correria el pelo si nos pasara a nosotros en marruecos, en fin


hay uno que pregunta:
¿por qué lo llevaron preso?

e aquí mi respuesta:
lo llevaron preso por qué estaba en España. si llega a estar en su país, lo mismo le pegan una paliza o le cortan una mano sin preguntar... es lo que tiene la ley, la democracia, la igualdad y los derechos humanos.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Nov 2010 19:48

LOBATVS escribió:ya sabes que no hay cosa que me guste más que discutir como las personas.

Una encuesta reciente.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29939

Estamos de acuerdo en que se deben financiar cada uno lo suyo, pero antes de retirar los fondos de la iglesia, de la que se declara fiel un 73,7% de la gente, se los deben de retirar a tanta organización soplapollas que nos las conoce ni su madre y es más que dudoso el destino de los fondos, empezando por las oenegeses.
Yo soy partidario de la reducción de todos los impuestos, y que cada perro se rasque sus pulgas; ahora, si va a haber "reparto de pastel", lo lógico es que la iglesia, que aparte de la fe también hace muchas más cosas, se lleve una buena parte ya que representa a las 3/4 partes del pueblo; y sus curitas y monjitas no van en mercedes o bmw como los jefecillos de las ong´s , salvo excepciones por ambas partes.



Ozu quillo anda que ceñirte a una encuesta echa por catolicos que esperas que digan?

Deberian quitar todas la ayudas a ONG'S,religiones y demas y dediquen el dinero para cosas que realmente sean necesarias.

Ahora que me digas 3/4 partes de españoles sean catolicos me da que eso no es cierto,para empezar un informe Jóvenes Españoles 2010, presentado ayer por la Fundación Santa María (Fundación SM) dice:

Así, algo más de la mitad de los jóvenes de 15 a 24 años (53,5%) se definen católicos, un 2% son creyentes de otra religión y el resto (44%) no religiosos. Se define como indiferente el 16%, el 9% como agnósticos y el 17% como ateos.

Si partimos que en España segun el censo de 1990 el 57% de los españoles son menores de 29 años,si extrapolamos estas cifras a la encuesta de arriba me da que ese 3/4 que se dicen catolicos no cuadran.

Lo dicho que el mundo cada vez es menos seguidor de las religiones y el dicho "la religion aparte a Dios del hombre" parece ser cada vez mas cierto.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Nov 2010 20:01

Y bueno despues de ver los videos y leer vuestras respuestas me quedo con la declaracion del Primer Ministro Australiano,el que se marche de su pais y se valla a otro debera actuar y vivir como se hace en el.

Es decir si yo me fuera a vivir a Iran deberia rezar 5 veces al dia :evil: :evil: no comer cerdo,ni beber alcohol,es logico alli la mayoria es lo que hace y lo respeto.

Ahora el que llegue a España debera seguir el estilo de vida de aqui,empezando por la siesta,aprender español (tema peliagudo segun donde se trate) y para nada exportar constumbres ni echos propios de otras culturas.

Dicho esto invito a todo extranjero que quiera vivir en España actue en consecuencia y si no esta de acuerdo con ello,puede libremente asi se lo permite nuestra constitucion largarse al pais que crea adecuando.

De paso repetir lo que dice Torrente sobre lo que habria que empezar a moverse antes de se nos echen encima,ya que al paso que vamos la cosa pinta mal.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Nov 2010 20:38

quiquetex escribió: y para nada exportar constumbres ni echos propios de otras culturas.



a mi no me importa que se traigan sus costumbres, siempre y cuando, no estén en contra de las nuestras (digamos por ejemplo, lo de pegar a las mujeres para adiestrarlas) ni tampoco pretendan imponerlas sobre las nuestras o en lugar de estas. son libres de adorar a su dios pero respetando el de los demás (cosa manifiestamente contraria, ya que odian a muerte cualquier signo religioso que no sea musulmán).

ah, y con lo de no comer cerdo y no beber alcohol... ja; con eso me parto el culo. pase por lo del cerdo por qué para su suerte tienen más que comer, pero con lo del alcohol, os puedo asegurar que se ponen hasta el culito, así que me da la risa cuando exigen quitar crucifijos o lo mejor de todo, que quiten el cerdo de los comedores escolares por qué sus peques (que por cierto lo tienen gratis) no pueden comerlo (a los nuestros que les den por culo).

saludos

pd.: año 2025 de nuestra era... criadero clandestino de marranos para la producción de jamón en España. gracias a mis contactos con los aldeanos de un pueblo que no puedo nombrar, hemos conseguido 350gr de jamón serrano a 14200 dirhams (al cambio en 2010 serían unos 600€, que teniendo en cuenta el sueldo actual de 300 dirhams mensuales por 11 horas de trabajo diarias sin seguridad social ni nada, no está mal). tiempo al tiempo....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Nov 2010 16:28

Moztruitu escribió:Desde luego el tió este maltratador es un crack de la canción.

Me mola más este del de Pacha Melilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_prxi2Qa5Q8[/youtube]


:D

V'ss



Otro güeno, güeno . . .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_aPYG9NKeX8&feature=related[/youtube]
Imagen
Imagen
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 28 Nov 2010 19:54

Hola.

Todo esto, que parece muy lógico, resulta que no es así. Resulta que hay un monton de gente que está en contra de que ciertos colectivos de inmigrantes se establezcan aquí. Pero si uno tiene un negocio y tiene que contratar trabajadores, los contrata a ellos porque cobran menos, si quiere vender un bien, se lo vende a ellos, porque su dinero es tan bueno como el de otro.

Acto seguido, ves que esta misma gente que hace negocio, con ellos o de ellos, clama por las desigualdades sociales que se producen. A mi lo que me parece es que hay mucho HIPOCRITA suelto.

Si no queremos que sigan aquí, puesto que ya han dado innumerables muestras de que la integración, no va con ellos, no les demos trabajo, no les alquilemos/vendamos viviendas, no comerciemos con ellos. No les facilitemos la vida y en lugar de lamentarnos quizá veamos como se largan.

No nos quejemos de que el estado no hace nada, hagámoslo nosotros.

Salu2.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 28 Nov 2010 23:55

Un movimiento peligroso está surgiendo en europa.

a ver que os parece este anuncio político del tercer partido ganador en suecia (como aquí izquierda unida).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewwYHTn_xxc[/youtube]


V'ss
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados