Gio confiesa, eres Geco

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 09:33

Claro, y como en los foros BMX y Kawa no te han dado la solución a tus inquietudes en casi tres años, vienes a este foro de sabios a encontrar la luz en tu vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 16 Dic 2010 09:35

Giorgio escribió:Claro, y como en los foros BMX y Kawa no te han dado la solución a tus inquietudes en casi tres años, vienes a este foro de sabios a encontrar la luz en tu vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿a encontrar o a enseñar? :D :D :D :D :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 09:37

geco escribió:
Giorgio escribió:Claro, y como en los foros BMX y Kawa no te han dado la solución a tus inquietudes en casi tres años, vienes a este foro de sabios a encontrar la luz en tu vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿a encontrar o a enseñar? :D :D :D :D :D




Nononono, aquí no somos dignos. :?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 09:44

Piper escribió:Tuve una duda referente a mi lata (Peugeot 407sw) y me apunte en el foro "www.club407.com" bien, no hay foro mas bobo y soso que ese ademas que tampoco tiene nada de movimiento apenas. Ya les gustaria tener en otros foros los miembros que forman este foro. Que mas que un foro parece un chat con la cantidad abrumadora de participacion por parte de todos :) y gio con sus casi 20.000 posts le da una vida al foro que como si tiene doble personalidad y registra su otro yo con otro nick... se le perdonaria incluso.
(me ha quedado potito como diria cruz y raya)




Cenkiu Piper.

Más amosionao. [smilie=huggles.gif]
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Dic 2010 10:32

geco escribió:
MARIN escribió:En foro de BMW tambien y a saber en cuantos foros mas.

Nuestro forero Nathan parece ser que lo ha descubierto.


MARIN me pareces un niñatode cuidado tú y otros cuantos como tu, me hace gracia tu expresion de lo ha descubierto, pues no se que coño han descubierto ya que los mensajes son mios y no cometo plagio ni mucho menos, y si estoy en muchos foros ¿ES PECADO?.
Esto va dirigido a ti a todos los que habeis intentando acusar a gio de que era geco, pues lo minimo que poodiais haber hecho es pedir disculpas por vuestras acusaciones pero esa negativa a disculparos os delata de la casta de personas que habeis hecho.
Mira MARIN y tu grupito os dire que estoy en foro kawa, en v-strom en 800 gs y ahora con el permiso de los moderadores en este, ¿tiene algo de malo?.
Eso de que me han descubierto tendria su validez si se hubiera descubierto que los post son de otro pero NO, son de GECO y nada mas mios por tanto lo cuelgo y comparto con quien me da la real gana.
Por otro lado y ante el comentario de que me quedan 20 mensajes decirte que te quedan tantos mensajes como dure mi montura ya que suelo estar por el foro correspondiente a la montura que gasto en ese momento y ahora tengo una FZS 1000, cuando estuve en kawa es que tenia una kawa y asi con otros foros.
TE QUEDA CLARO, y todo el trabajo que ha hecho hubiera sido tan facil como preguntarme ya que llevo mas años en internet de los que puedes pensar y se de sobra que los cotillas como tu y otro mirais los nick para curiosear la vida de los foreros por tanbto era cronica de un resultado anunciado.


Escribiria una respuesta larga y coherente como la tuya pero tengo prisa, asi que comentare por encima.

1 - Niñato o no como tu me quieres llamar, no es que me lo considere, solo que en este foro como te habras podido dar cuenta de los mensajes que llevamos pues los que solemos interactuar solemos ser los mismos. Por eso hay mensajes donde gente responde diciendo...mira porque eres tu y respondo... o mensajes donde acusan a Gio de ser Geco como en este caso o de ser Gay o de ser lo que sea, mas que nada porque de tanto verlo cada dia en el foro acabas piyando "cariño" a la gente.

2 - La gente que dices de mi grupito... o no se como los has nombrado, son foreros como tu, como yo, como cualquiera que entre aqui, lo unico que como ya te he dicho cada dia estan en el foro y cada dia comentan y creo yo que lo que les hara mas gracia es que vayas tu como usuario nuevo y te presentes y digas mira soy tal persona con tal moto, soy de aqui o de alli y me meto en este foro porque me parece el adecuado...me gusta como comentais las cosas aqui... yo que se, lo que sea.

3 - Si se te ha comparado con Gio desde un principio, es porque el tambien tiene posts un poco especiales muchas veces, pero el como repito es CONOCIDO y si te fijas en sus mensajes, pues lleva una media impresionante, que esta es mas su casa que de los propios moderadores vamos.

4 - Puedes estar en el foro que te de la gana, yo estoy en este por tener una fz6 como tu estas por tener una fz1 y yo en lugar de estar en otros foros de marcas concretas estoy en foros generales de moteros para ver rutas...para comentar temas sobre las motos...etc.
Lo que pasa, y eso seguramente a la gente le moleste, es que hoy creas un tema extenso en un foro donde no te conocen aun y sinceramente yo veo temas como los que has creado y pienso 1. este tio esta haciendo una encuesta para algo. 2. este nos quiere vender algo de aqui unos dias o cosas parecidas.
Que alguien se haya dedicado a buscar tus temas en otros foros (y yo precisamente no he sido, ya lo comento en otro post) es porque algo "extraño" habra visto en tus comentarios y querra saber quien eres.

A titulo personal, a mi un usuario "especial" ya me pareces por tus comentarios, seran mas o menos elaborados y a algunos de ellos yo mismo he respondido porque no estaba deacuerdo... o por lo que fuera, pero son comentarios que la gente no suele hacerlos porque si y suele dar una explicacion de porque los hace... y por mucho que sea tuyo el original posteas el porque de volverlo a preguntar tras 2 años.

Yo si copio un post de alguien de otro foro, suelo poner autor y hasta el foro de donde lo he sacado. Si hago la misma pregunta en diversos foros, la hago al mismo tiempo y diciendolo, ya he publicado esto en otro foro pero tambien queria sber vuestra opinion... no se, cosas que entran mas en la definicion de normal que yo tengo.

Y despues de la parrafada (suerte que no queria explayarme) me voy a pasar frio con la moto
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 10:58

MARIN escribió:
1 - Niñato o no como tu me quieres llamar, no es que me lo considere, solo que en este foro como te habras podido dar cuenta de los mensajes que llevamos pues los que solemos interactuar solemos ser los mismos. Por eso hay mensajes donde gente responde diciendo...mira porque eres tu y respondo... o mensajes donde acusan a Gio de ser Geco como en este caso o de ser Gay o de ser lo que sea, mas que nada porque de tanto verlo cada dia en el foro acabas piyando "cariño" a la gente.




Yo también siento mariposillas en el estómago por tí. :oops:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Dic 2010 11:13

Dejar ya de discutir por tonterias!!!!!!!!!!!!
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Dic 2010 12:44

Giorgio escribió:
MARIN escribió:
1 - Niñato o no como tu me quieres llamar, no es que me lo considere, solo que en este foro como te habras podido dar cuenta de los mensajes que llevamos pues los que solemos interactuar solemos ser los mismos. Por eso hay mensajes donde gente responde diciendo...mira porque eres tu y respondo... o mensajes donde acusan a Gio de ser Geco como en este caso o de ser Gay o de ser lo que sea, mas que nada porque de tanto verlo cada dia en el foro acabas piyando "cariño" a la gente.




Yo también siento mariposillas en el estómago por tí. :oops:


Yo no considero tonterias que Gio sienta mariposillas en el estómago por mi, con comentarios asi me ruboriza :$
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 12:56

MARIN escribió:
Giorgio escribió:
MARIN escribió:
1 - Niñato o no como tu me quieres llamar, no es que me lo considere, solo que en este foro como te habras podido dar cuenta de los mensajes que llevamos pues los que solemos interactuar solemos ser los mismos. Por eso hay mensajes donde gente responde diciendo...mira porque eres tu y respondo... o mensajes donde acusan a Gio de ser Geco como en este caso o de ser Gay o de ser lo que sea, mas que nada porque de tanto verlo cada dia en el foro acabas piyando "cariño" a la gente.




Yo también siento mariposillas en el estómago por tí. :oops:


Yo no considero tonterias que Gio sienta mariposillas en el estómago por mi, con comentarios asi me ruboriza :$



No te enfades MARING CONG, tienen envidia de vernos tan felices.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 16 Dic 2010 13:12

MARIN escribió:
geco escribió:
MARIN escribió:En foro de BMW tambien y a saber en cuantos foros mas.

Nuestro forero Nathan parece ser que lo ha descubierto.


MARIN me pareces un niñatode cuidado tú y otros cuantos como tu, me hace gracia tu expresion de lo ha descubierto, pues no se que coño han descubierto ya que los mensajes son mios y no cometo plagio ni mucho menos, y si estoy en muchos foros ¿ES PECADO?.
Esto va dirigido a ti a todos los que habeis intentando acusar a gio de que era geco, pues lo minimo que poodiais haber hecho es pedir disculpas por vuestras acusaciones pero esa negativa a disculparos os delata de la casta de personas que habeis hecho.
Mira MARIN y tu grupito os dire que estoy en foro kawa, en v-strom en 800 gs y ahora con el permiso de los moderadores en este, ¿tiene algo de malo?.
Eso de que me han descubierto tendria su validez si se hubiera descubierto que los post son de otro pero NO, son de GECO y nada mas mios por tanto lo cuelgo y comparto con quien me da la real gana.
Por otro lado y ante el comentario de que me quedan 20 mensajes decirte que te quedan tantos mensajes como dure mi montura ya que suelo estar por el foro correspondiente a la montura que gasto en ese momento y ahora tengo una FZS 1000, cuando estuve en kawa es que tenia una kawa y asi con otros foros.
TE QUEDA CLARO, y todo el trabajo que ha hecho hubiera sido tan facil como preguntarme ya que llevo mas años en internet de los que puedes pensar y se de sobra que los cotillas como tu y otro mirais los nick para curiosear la vida de los foreros por tanbto era cronica de un resultado anunciado.


Escribiria una respuesta larga y coherente como la tuya pero tengo prisa, asi que comentare por encima.

1 - Niñato o no como tu me quieres llamar, no es que me lo considere, solo que en este foro como te habras podido dar cuenta de los mensajes que llevamos pues los que solemos interactuar solemos ser los mismos. Por eso hay mensajes donde gente responde diciendo...mira porque eres tu y respondo... o mensajes donde acusan a Gio de ser Geco como en este caso o de ser Gay o de ser lo que sea, mas que nada porque de tanto verlo cada dia en el foro acabas piyando "cariño" a la gente.

2 - La gente que dices de mi grupito... o no se como los has nombrado, son foreros como tu, como yo, como cualquiera que entre aqui, lo unico que como ya te he dicho cada dia estan en el foro y cada dia comentan y creo yo que lo que les hara mas gracia es que vayas tu como usuario nuevo y te presentes y digas mira soy tal persona con tal moto, soy de aqui o de alli y me meto en este foro porque me parece el adecuado...me gusta como comentais las cosas aqui... yo que se, lo que sea.

3 - Si se te ha comparado con Gio desde un principio, es porque el tambien tiene posts un poco especiales muchas veces, pero el como repito es CONOCIDO y si te fijas en sus mensajes, pues lleva una media impresionante, que esta es mas su casa que de los propios moderadores vamos.

4 - Puedes estar en el foro que te de la gana, yo estoy en este por tener una fz6 como tu estas por tener una fz1 y yo en lugar de estar en otros foros de marcas concretas estoy en foros generales de moteros para ver rutas...para comentar temas sobre las motos...etc.
Lo que pasa, y eso seguramente a la gente le moleste, es que hoy creas un tema extenso en un foro donde no te conocen aun y sinceramente yo veo temas como los que has creado y pienso 1. este tio esta haciendo una encuesta para algo. 2. este nos quiere vender algo de aqui unos dias o cosas parecidas.
Que alguien se haya dedicado a buscar tus temas en otros foros (y yo precisamente no he sido, ya lo comento en otro post) es porque algo "extraño" habra visto en tus comentarios y querra saber quien eres.

A titulo personal, a mi un usuario "especial" ya me pareces por tus comentarios, seran mas o menos elaborados y a algunos de ellos yo mismo he respondido porque no estaba deacuerdo... o por lo que fuera, pero son comentarios que la gente no suele hacerlos porque si y suele dar una explicacion de porque los hace... y por mucho que sea tuyo el original posteas el porque de volverlo a preguntar tras 2 años.

Yo si copio un post de alguien de otro foro, suelo poner autor y hasta el foro de donde lo he sacado. Si hago la misma pregunta en diversos foros, la hago al mismo tiempo y diciendolo, ya he publicado esto en otro foro pero tambien queria sber vuestra opinion... no se, cosas que entran mas en la definicion de normal que yo tengo.

Y despues de la parrafada (suerte que no queria explayarme) me voy a pasar frio con la moto


quizas he estado un tiempo sin moto y sin entrar en foros y quisiera retornar lo que dejé en su dia, o quizas he querido compartir las ocurrencias de aquella epoca con gente nueva, pues repetir entendería si colgara los mismos post en un mismo foro despues de x años pero si es de un foro a otro que no es el mismo entonces no lo entiendo por repetir.
De todas formas mucho bla. bla. bla. pero no has pedido disculpas por acusar a gio de doble nick, por insitar a los moderadores a que lo castiguen etc...... creo que eres un tanto pedante con tus palabras y eso de poner el nick en mayusculas para que resalte son evidentes muestras de tu soberbia.
Antes de acusar a alguien hay que contrastar la información y no soltar macutazos por que lo has soñado, te lo has imaginado o lo has pensado.
Evidentemente aqui somos un simple nick y en él nos refugiamos muchos, pero eso que has hecho con gio y geco si lo hicieras en un pueblo pequeño tiene hasta pena por injurias.
Con este mensaje termino todo lo que tenía que hablar contigo, al menos de este tema.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 13:27

Ale pues, birras pa tós:


Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Dic 2010 13:36

Cuando dije que Gio eras tu lo dije por Gio más que nada, ya que como he comentado en mi parrafada de antes, la gente de este foro tenemos un cierto nivel de confianza entre los que escribimos asiduamente y como veras no se ha molestado por decir que tenia 2 perfiles.
Si por comparaciones, "insultos" y demás tuviéramos que pedir perdón... nos pasaríamos el día.

No hay momento que a Gio alguien no le llame omosensual y cosas parecidas y el como cualquier otra persona responde también, pero siempre desde el respeto. Repito, si tuviéramos que pedirnos perdón por estas cosas el foro seria como un confesionario.

Dejando esto de lado, me sorprende ver como haces gala de tus dotes de psicología con mi nick en mayúsculas.
Pena que no pueda escribir a mano también para que puedas comentar mi caligrafía, llamado también grafología, por si te gusta más.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Dic 2010 13:54

De lo que no cabe duda es de que por aquí abundan los gayses, y cada día más; y admás ahora los tenemos en versión hormonada :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 14:54

LOBATVS escribió:De lo que no cabe duda es de que por aquí abundan los gayses, y cada día más; y admás ahora los tenemos en versión hormonada :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:



Jelou PVT.

¿Qué se cuenta Alejandro?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Dic 2010 21:37

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:De lo que no cabe duda es de que por aquí abundan los gayses, y cada día más; y admás ahora los tenemos en versión hormonada :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:



Jelou PVT.

¿Qué se cuenta Alejandro?


llora de 04:00 a 05:00 con una precisión de relojería suicia :?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados