Maria Sharapova en pelotas (+18)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 17:46

Lord Sith... estás seguro que no eres yo, o yo soy tú, o tú una versión de mi, o yo una versión de tí? (joé que lio). :? 8)

Chato, tienes mis mismos gustos :shock: Como esto siga así voy a empezar a "mojarme" y no precisamente porque aqui este lloviendo!!! :shock: :roll: :wink:

Pd.: Que la fuerza esté contigo... pa aguantar el riego sanguineo que tenemos por culpa d las fotos. :lol: :lol: :lol:

UnSaludo.
V'ssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 17:50

Esa última no está nada mal.

Lord, no te sientas halagado por lo que a dicho Marvin porque a él le gusta hasta una escoba con faldas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Jun 2008 17:50

MARVIN escribió:Lord Sith... estás seguro que no eres yo, o yo soy tú, o tú una versión de mi, o yo una versión de tí? (joé que lio). :? 8)

Chato, tienes mis mismos gustos :shock: Como esto siga así voy a empezar a "mojarme" y no precisamente porque aqui este lloviendo!!! :shock: :roll: :wink:

Pd.: Que la fuerza esté contigo... pa aguantar el riego sanguineo que tenemos por culpa d las fotos. :lol: :lol: :lol:

UnSaludo.
V'ssssss

Estoy al borde de una " embolia ", por acumulacion de sangre donde no se debe...
:lol: :lol: :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Jun 2008 17:59

MUEBLEUVE escribió:Esa última no está nada mal.

Lord, no te sientas halagado por lo que a dicho Marvin porque a él le gusta hasta una escoba con faldas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mueble.... me vas a decir que a ti esta escoba no te gusta ... :twisted: :twisted: :twisted: Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 18:02

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Esa última no está nada mal.

Mueble.... me vas a decir que a ti esta escoba no te gusta ... :twisted: :twisted: :twisted: Imagen

Jejejejeje, hombre esa si, pero es que esa no lleva falda :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 18:30

Como se entere mi escoba de pegar palos de lo que estais diciendo... sé de alguno que se va a llevar una colleja en la Catalana. :roll: :twisted:

Aunque ahora que lo decís, si me la imagino solo "ataviada" con la escoba... cachis, ya me vuelve a bajar el riego sanguineo. :?

Un Saludo y seguid colgando fotos leñe!!!!.
V'ssssssssss

Pd.: Ahora mismo Rusia 0-2 España. No me gusta el futbol pero es q me están obligando a escucharlo. :evil:
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Jun 2008 23:07

tios eso no se hace qe me quedan solo 18 dias para tener a mi hija y uno esta un poco necesitado de amor ainssssssssssss que ricas estan todasss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2008 23:10

edufazer escribió:tios eso no se hace qe me quedan solo 18 dias para tener a mi hija y uno esta un poco necesitado de amor ainssssssssssss que ricas estan todasss

Pues pa eso son estos posts pa "los necesitados de amor" :wink: :wink: , pasate por el de las bicilindricas y tetacilindricas que hay mas amorrrrrrrrrrrrrrr

Un salu2 paisano
Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Jun 2008 23:48

Para no discutir he ido al medico esta tarde y me ha recetado una de cada en tomas de 8 horas, pero el boticario dice que la receta no vale

Botiiiii echame una mano... :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 01:08

CHEMITA escribió:Para no discutir he ido al medico esta tarde y me ha recetado una de cada en tomas de 8 horas, pero el boticario dice que la receta no vale

Botiiiii echame una mano... :twisted: :twisted: :twisted:

Has perdido la cabeza o qué? cualquiera sabe dónde te echa una mano Boti :roll: :roll: :roll:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Jun 2008 10:03

edufazer escribió:tios eso no se hace qe me quedan solo 18 dias para tener a mi hija y uno esta un poco necesitado de amor ainssssssssssss que ricas estan todasss

Pues espérate a la cuarentena... lo vah a flipah!!!!

Un saludo y que todo vaya bien, ya nos tendrás al corriente.
V'sssssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Jun 2008 11:53

Hola Chicos !!!

Id a las encuestas y votad .... he creado una para ver quien gana y coronarla como la Reina de las Fazer !!!
:D :D :D

Prometo publicar la foto de la vencedora con su corona de reina !!!
Vamos todos a votar... yo por mi parte animo a votar por Pilar Rubio, claro !!
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 11 Jun 2008 15:01

Yo sigo prefiriendo a mis primitas Marzia y Ava.

Imagen
Imagen

[smilie=wow2.gif] ... [smilie=msn_heart.gif] ... [smilie=biggrin.gif]
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Jun 2008 16:33

holzplatten escribió:Yo sigo prefiriendo a mis primitas Marzia y Ava.

Imagen
Imagen

[smilie=wow2.gif] ... [smilie=msn_heart.gif] ... [smilie=biggrin.gif]

La segunda foto no la veo, será porque las tetas de la de arriba han colapsao la memoria del ordenador?
O a lo mejor es que no tengo programa alguno para mostrar pibones d tal calibre?
[smilie=drooler.gif]

Un Saludo.
Vssssssssss
NioN
Contactar:

Mensajepor NioN » 11 Jun 2008 17:02

holzplatten escribió:Yo sigo prefiriendo a mis primitas Marzia y Ava.

Vamos que tú entonces eres de los de "cuánto más primo, más te la arrimo", no? :twisted:

Y eso sólo con ver a una. Cómo estará la otra!!
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen

Volver a “OffTopic”