Accidente laboral.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2008 22:42

MUEBLEUVE escribió:
Epi......? ummmmm, ese no era uno de Barrio Sésamo?

No te dejes engañar con lo del baneo Jordi, que casualidad que por una cosa u otra nos lo dicen a ti y a mi que tenemos BMW´s, esto es una campaña encubierta contra los que tenemos BMW :evil: :evil: :evil: :evil:



http://www.mtas.es/insht/practice/g_epi.htm


Señor, dame paciencia y templanza para poder continuar con mi trabajo sin tener que bannear al señorito andaluz por inculto y tocawebs.

Ohhh señor, dame tu fuerza para seguir sin hacer ninguna barbaridad... :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2008 22:46

ABUELO escribió:Hola Mikel, si, tenemos arnes, pero el problema esta, que en la teoria vale, pero a la hora de la verdad no tienes donde atarlo y en ese techo no habia ningun sitio donde fijarlo.
Pero tu tranquilo que el menda no hace ninguna faena mas sin todas las medidas de seguridad, le pese a mas de uno(sobre todo a todos los contructores que pasan un guebo y les da igual)

En fin no me banees que voy a ser bueno a partir de ahora jejeej

Saludos vsss.........................

PD:Gracias a todos por vuestras palabras(que haria yo sin el foro)



Amigo ABUELO, el arnes tiene que ir acompañado de un sitio donde engancharlo, eso está claro, pero tal y como tú dices, en algunos sitios no hay donde engancharlo.

Para eso existen las líneas de vida.
http://www.treballo.com/menu.html?/articulo/A_LVidaTemp.htm

Piensa en su nombre (vida) y no en su precio.



Por cierto, ¿no has realizado ningún curso sobre seguridad en el currele?



Siento ser tan tocapelotas, pero es que me preocupa muy mucho vuestra salud.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 13 Jul 2008 23:23

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Yo pensaba que los vascos eramos brutos, pero ya veo que los catalanes andan cerca también.

ABU, has tenido mucha suerte esta vez pero piensa que no puedes volver a tentar a la suerte de nuevo.

Esas medidas de seguridad.......... ¿Donde estaba el arnes? ¿la linea de vida? ¿sigo?

Se que todo EPI es un coñazo. Incomodos, dan calor, no nos dejan movernos a nuestro antojo, pero son necesarios tio. Piensatelo, que tienes una maravillosa familia que te espera en casa después de tu currelo.

No me vuelvas a dar sustos de estos de nuevo por que te BANEARÉ :roll:


Epi......? ummmmm, ese no era uno de Barrio Sésamo?

No te dejes engañar con lo del baneo Jordi, que casualidad que por una cosa u otra nos lo dicen a ti y a mi que tenemos BMW´s, esto es una campaña encubierta contra los que tenemos BMW :evil: :evil: :evil: :evil:




Primero: Me alegro mucho de que Abuelo haya salido tan bien librado de ese accidente.

Segundo: Me adhiero a lo que dice Mikeldi sobre las medidas de seguridad.

Tercero: Pues debe de ser por otra causa, porque yo tambien tengo una BMW, y a mi no me amenazan constantemente con banearme. :D :D :D


Un saludo.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Jul 2008 08:13

joer abuelo, no habia visto este post......me alegro de que estes bien.....eso si te tiene que doler todo......
la seguridad es importante muy importante, yo trabajo haciendo planos para naves industriales y cuando vamos de visita de obra y veo a la peña sin casco, ni arneses a mas de 8 me de altura....pienso lo gilitontos que son.
EN fin....mejorate.
Un abrazo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Jul 2008 08:18

Coño!!! no sabia que las camaras te habian grabado.....pues no se te ve mal:
http://www.20minutos.es/noticia/398280/0/profesor/splash/retirada

jajaja....vsss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Jul 2008 09:05

cuzcote escribió:Coño!!! no sabia que las camaras te habian grabado.....pues no se te ve mal:
http://www.20minutos.es/noticia/398280/0/profesor/splash/retirada

jajaja....vsss


Muy bueno jajajaja.

Saludos vsss............................................
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Jul 2008 09:18

Mikeldi escribió:
ABUELO escribió:Hola Mikel, si, tenemos arnes, pero el problema esta, que en la teoria vale, pero a la hora de la verdad no tienes donde atarlo y en ese techo no habia ningun sitio donde fijarlo.
Pero tu tranquilo que el menda no hace ninguna faena mas sin todas las medidas de seguridad, le pese a mas de uno(sobre todo a todos los contructores que pasan un guebo y les da igual)

En fin no me banees que voy a ser bueno a partir de ahora jejeej

Saludos vsss.........................

PD:Gracias a todos por vuestras palabras(que haria yo sin el foro)



Amigo ABUELO, el arnes tiene que ir acompañado de un sitio donde engancharlo, eso está claro, pero tal y como tú dices, en algunos sitios no hay donde engancharlo.

Para eso existen las líneas de vida.
http://www.treballo.com/menu.html?/articulo/A_LVidaTemp.htm

Piensa en su nombre (vida) y no en su precio.



Por cierto, ¿no has realizado ningún curso sobre seguridad en el currele?



Siento ser tan tocapelotas, pero es que me preocupa muy mucho vuestra salud.


Claro que hemos ido a cursillos, pero vuelbo a repetir en ese tejado no habian ni chimeneas, para la linia de vida, ademas segun mi jefe un 6+6 no se rompe tan facilmente,eso decia, ahora ya cambiara de parecer, y yo no me voy a fiar de ningun vidrio, todos se rompen.
Ah y lo del precio a mi no me preocupa si hay que comprarlo se compra, nosotros no somos racanos en seguridad.

Y no eres tocapelotas, ya me gusta que se preocupen por mi :oops: :oops: :oops:

Un fuerte abrazo.

Saludos vsss................................
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Jul 2008 10:20

Holamiguete

Sólo tengo una cosa que decir, me alegro de seguir leyéndote.

Bueno, otra cosa, MAMONAZOOOOOOOO esos sustos no se dan a los amiguetes, ein?

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Jul 2008 13:24

Joderrr. Abuelo¡¡ no nos des esos sustos...¡ He de decir que cunado lo estaba leyendo estaba asustado porque pensaba en lo peor, lesiones roturas...yo que se... pero a la vez me iba tranquilizando porque decia, si lo ha escrito en el foro es que malo malo no sera.... y menos mal que asi ha sido... bueno dentro de que la pierna te duele, espero que ese dolor pase pronto y sea solo ya una anecdota mas de las tuyas.... jaja. Madre mia que susto te debiste llevar... igual te tiene que analizar el ADN para ver si es que estas hecho de algun material especial "indestructible" jajaja. Me alegro que estes bien. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 14:59

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Epi......? ummmmm, ese no era uno de Barrio Sésamo?

No te dejes engañar con lo del baneo Jordi, que casualidad que por una cosa u otra nos lo dicen a ti y a mi que tenemos BMW´s, esto es una campaña encubierta contra los que tenemos BMW :evil: :evil: :evil: :evil:



http://www.mtas.es/insht/practice/g_epi.htm


Señor, dame paciencia y templanza para poder continuar con mi trabajo sin tener que bannear al señorito andaluz por inculto y tocawebs.

Ohhh señor, dame tu fuerza para seguir sin hacer ninguna barbaridad... :roll:


Por tocawebs te lo permito, pero por inculto no, al menos por lo que a EPI´s se refiere.

Veo que debes haber perdido el sentido del humos en alguno de esos caminos de cabra por los que temetes con esa cosa rar con ruedas que montas últimamente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Quillooooooo, que todas las semanas me toca defender a algún cliente ante la inspección de trabajo por falta de uso de los EPI´s....desde luego...anda, anda...gógete las vacaciones pronto que te hacen falta...te veo "mú perjudicao" :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde-noche te llamaré cuando llegue a casa, si no lo hago muy tarde, tengo que hablar contigo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 15:30

abuelooooooooo recupérate pronto hombreeeeeeeeeeeeeee.

Ya sabía yo que esa cabezota no se rompía así como así.

Un abrazo, ahora que estás de baja que tiemble el foro que el abuelo se aburre en casa :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho, un abrazo...
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Jul 2008 18:36

saba escribió:abuelooooooooo recupérate pronto hombreeeeeeeeeeeeeee.

Ya sabía yo que esa cabezota no se rompía así como así.

Un abrazo, ahora que estás de baja que tiemble el foro que el abuelo se aburre en casa :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho, un abrazo...


En eso estoy, demomento el medico me a dicho que me este en casa una semanita mas.hber si se recuperan las piernas y si no me haran mas pruebas.

Un abrazo.

saludos vsss........................................
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 Jul 2008 19:03

Me alegro de que te encuentres bien Abuelo. Menos mal que todo ha quedado en un susto. Ahora a que te mime la familia.
Recuperate pronto. :wink:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 Jul 2008 07:01

Bueno, bueno señores, despues de una semana de baja e pedido el alta y a currar se a dicho haber si se me acaban de recuperar las piernas y cojo fuerzas para irme de vacaciones, con esa peazo de amoto que tengo jejejeejej

Saludos vsss................................
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 22 Jul 2008 09:31

ABUELO escribió:Bueno, bueno señores, despues de una semana de baja e pedido el alta y a currar se a dicho haber si se me acaban de recuperar las piernas y cojo fuerzas para irme de vacaciones, con esa peazo de amoto que tengo jejejeejej

Saludos vsss................................


Me alegro, y ya sabes, a tener más cuidadito y la seguridad es lo primero...

Un abrazo a la family!!!!!!
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados