Ramses escribió:Fzara escribió:repito... con lo BUENORRO que estás con tu mono a juego con tu moto...
![]()
Gracias, pero en esa foto apenas se me ve...
![]()
Si soy exigente es porque vosotras (las mujeres) me habeis hecho asi!Si es que sois mas malas...
Fzara escribió:Ramses escribió:Fzara escribió:repito... con lo BUENORRO que estás con tu mono a juego con tu moto...
![]()
Gracias, pero en esa foto apenas se me ve...
![]()
Si soy exigente es porque vosotras (las mujeres) me habeis hecho asi!Si es que sois mas malas...
Tas buenorro aunque no se te vea...y no desistas.... hay mujeres buenas...
Ramses escribió:Fzara escribió:a las malas tienes unos cuenatos faltos de cariño en el foro y no son mujeres
![]()
![]()
gracias por la idea pero no estoy interesado en los hombres.
LORD SITH escribió:blacksniff escribió:Fzara escribió:Otro menos... aki mucho gallito pero a la hora de la verdad, k si la mujer, k si no le puedo hacer eso a mi fz!!
Con dos cojones como mueble y gio!!
Me declaro vuestra fan.
PD: mm.. ahora me imaginaba a black con mi traje de enfermera.... serguro que no te apuntas?¿
no gracias, yo con muebleuve no hago nada y menos con Giorgio, que rascan y no precisamente el boleto.
prefiero ser gallina.
mi moto ya tiene arañazos suficientes con mis tontascaidas.
Esto es lo que les pasa a las motos de los tontos !!![]()
Fzara escribió:blacksniff escribió:
no gracias, yo con muebleuve no hago nada y menos con Giorgio, que rascan y no precisamente el boleto.
prefiero ser gallina.
mi moto ya tiene arañazos suficientes con mis tontascaidas.
Puedes quedar con Dark... te da unos intensivos!!
Ramses escribió:Fzara escribió:a las malas tienes unos cuenatos faltos de cariño en el foro y no son mujeres
![]()
![]()
gracias por la idea pero no estoy interesado en los hombres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados