Algo que criticar

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Feb 2010 08:03

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Este post es mi sueño dorado, un sitio donce criticar lo que uno quiera...es como un regalo divino, pero ahora me doy cuenta de que no sé por dónde empezar.

Habitualmente lo critico todo, bueno...critico y criticamos, porque mi buen amigo Croniko es también de los míos y a menudo criticamos juntos.

No hay casi nada en este mundo que me parezca correcto, (empezando por mi, de hecho mis autocriticas son las peores), así que podría criticar casi cualquier cosa. Lo que pasa es que cuando critico no soy muy suave haciéndolo y a menudo utilizo expresiones que posiblemente no sean propias de un foro público y pudieran llegar a molestar a alguien.

Por tanto, sin que sirva de precedente, por esta ocasión me voy a callar, pero seguiré atento al post y...quién sabe...lo mismo en algún momento digo algo.


Vamos hombre, no me toques los cojones. Cómo me jode este tipo de gente... va dándoselas de tio guay, mira cómo molo y yo digo todo lo que pienso y después de escribir tres párrafos te vas sin decir una mierda. Pues para eso no haber dicho nada, que me has hecho perder el tiempo leyendo tus palabras vacías. :mrgreen:

Siempre desde el cariño. Je je je...

Vssssssss


Bueno pues romperé mi silencio. Me tocan los huevetes enormemente los administradorcillos del tres al cuarto que se las dan de importantes diciendo que se les hace perder el tiempo.

Estás contento???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Buah, esperaba mucho más de tí. Sobre todo ahora que habrás terminado con el IVA anual. Coño Fernando que ya estamos en febrero. Seguro que nos puedes contar un montón de cosas de los clientes. Je je je...


Hazme una "oferta" interesante y lo hablamos :roll: :roll: :roll: :roll:


Si cuentas algo interesante me apunto al cochifrito vs cochinillo. :mrgreen:

Vsssss


Eso no es una oferta, eso es una "amenaza" :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Feb 2010 16:33

:? Algo que criticar???...lo único que se ve por aquí son marujas bbuveras insatisfechas con todo lo que les rodea Imagen por que sera??? :roll: :roll: :roll:

Pd: A mi me jode que quitaras bicilindricas y tetracilindricas,¡¡¡PURITANO!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2010 18:44

DARK PLATINUM escribió::? Algo que criticar???...lo único que se ve por aquí son marujas bbuveras insatisfechas con todo lo que les rodea Imagen por que sera??? :roll: :roll: :roll:

Pd: A mi me jode que quitaras bicilindricas y tetracilindricas,¡¡¡PURITANO!!!
:twisted: :twisted: :twisted:




Jejejeje, muy bueno DARK.


Juer la Bombi. Estaba pa bombearsela.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Feb 2010 01:57

DARK PLATINUM escribió:Pd: A mi me jode que quitaras bicilindricas y tetracilindricas,¡¡¡PURITANO!!![/size] :twisted: :twisted: :twisted:


Espero que esto no vaya por mí. :shock: Por si acaso, puritana lo será tu ... (a elegir: A) madre B) mujer C) vecina) :mrgreen:

Vsssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados