Gio confiesa, eres Geco

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2010 22:05

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:De lo que no cabe duda es de que por aquí abundan los gayses, y cada día más; y admás ahora los tenemos en versión hormonada :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:



Jelou PVT.

¿Qué se cuenta Alejandro?


llora de 04:00 a 05:00 con una precisión de relojería suicia :?




Juer, porque tendrá jambre el muchacho.

Dadle de jalar no se vaya a quedar canijo como tú.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2010 00:16

espero que no se quede canijo; en que estaría pensando, cuando en vez de suiza, escribí suicia????? :shock: :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2010 06:57

Son las 06:53 am teneis ya alimentado a Alejandro?

Me imagino que si por no le escucho llorar desde aqui y viendo como es el padre el crio debe tener un llanto en consonancia. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Dic 2010 10:50

LOBATVS escribió:espero que no se quede canijo; en que estaría pensando, cuando en vez de suiza, escribí suicia????? :shock: :shock: :shock:



Cochinoteeeeeeeeeeeeeeeee. :twisted:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Dic 2010 14:39

Buenas,
llevo varios dias leyendo todos estos hilos de geco y todas las respuestas que ha suscitado y como esta parece ser la semana fantastica de la filosofia pues os voy a comentar que es lo que pienso.
Hola geco soy Gües (Güesmaster....de webmaster) y soy el Administrador de este foro y para empezar pienso que tú entrada en el foro no ha sido la mas adecuada ni la mas educada. Presentarse es una norma. No es obligatoria ni mucho menos pero es una norma de educación básica cuando uno entra en un sitio nuevo, ya sea un foro o cualquier otro sitio donde uno vaya a debatir y relacionarse con otras personas. No serás el primero que entra, escribe y no se presenta pero desde luego si eres de los pocos al que se le dice que se presente y encima se molesta por ello.
Por lo que he leido has estado o estás en muchos otros foros. Yo personalmente no soy asiduo de otros foros, como mucho un par de ellos, el de mi coche, el de mi movil....pero este foro lo administro y lo dirijo como creo que debe ser un foro sin fijarme como se hacen las cosas en otros sitios. Asi pues con tu permiso te voy a explicar un poco la filosofia de este foro para que asi consigamos que tu estancia por aqui sea lo mas agradable posible, para ti y para los demás, y lo mejor es hacerlo con el ejemplo que pongo siempre.
Este foro para mi debe ser como la sede de un motoclub. Esta sede pudiera ser perfectamente un bar motero cualquera en el que sus miembros se reúnen asiduamente para hablar de sus motos, de motos en general y por supuesto para charlar de cualquier otro tema, de hacer bromas y en definitiva de conocer gente, hacer amigos y pasar un rato agradable y olvidar un poco la rutina diaria del trabajo y demás y es por ello que tambien nos gusta hacer dos o tres kdd´s al año para vernos y conocernos en persona.
Bien, ahora ponte en la situacion que el bar esta abierto y dentro hay un moton de amigos (foreros) hablando de sus cosas. Llega alguien nuevo, tú en este caso, y directamente sin ni siquiera presentarse se sienta en una de las mesas donde hay otros foreros y empieza a hacer preguntas filosoficas a los demás y ademas sin darles tiempo ni a contestar sigues haciendo mas y mas preguntas, ¿moteros o motoristas?, ¿carne o pescado?, ¿las ruedas son redondas o son planas y lo que gira es la tierra?....en fin, a todo el mundo se le hace raro, pero bueno oye cada uno es como es y escribe 50 post al dia si quiere (y de esos hay unos cuantos por aqui como has podido ver). Pero ahora uno se da cuenta que ni siquiera estas hablando sino leyendo una chuleta porque resulta que traes las preguntas escritas en un papel. Si, esas preguntas las has escrito tú mismo en ese papel, no son copiadas de nadie mas, pero hace 2 o 3 años ya. Yo desde luego en todos los años que llevo en esto es la primera vez que veo un forero que se copia a si mismo de un foro a otro y no un hilo, sino varios. Para mi eso no es normal. No digo ni bueno ni malo, solo digo que no es normal y a otros usuarios del foro tambien les ha parecido asi y te han criticado. Ciertamente estas criticas han sido en algunos casos desmesuradas y llegando al ataque personal. En otros casos directamente censurables y por ese motivo y viendo el cariz de la disputa me vi obligado a borrar un hilo entero después de que un moderar se viera obligado a cerrarlo. Entiendo perfectamente que tus respuestas a estos ataques son en legitima defensa ya que eran varios los foreros que te estaban atacando al unisono y llegó a parecerme una lapidacion forera. ¿pero que es esto chicos?. No me lo esperaba de vosotros para nada. Como digo, Geco no ha tenido la mejor de las entradas en el foro pero desde luego estos ataques me han parecido desmesurados. Tachar de pesado o cansino a geco por otros usuarios que se autodenominan así a si mismos, es cuando menos un poco cinico. Y aquí es cuando cada uno debe hacer autocritica y mirarse un poco el ombligo a ver que encuentra.
Despues de estas disputas has seguido por aqui lo que denota una clara intencion de quedarte e integrate en esta comunidad, de pertenecer a este grupo......de formar parte de este "motoclub" siguiendo con el ejemplo. Pero luego esto se contradice cuando comentas que estás en los foros unicamente porque tienes ese modelo de moto concreto y que cuando cambias de moto, cambias de foro. Yo personalmente al leer esto se me quitan totalmente las ganas de tener ningun tipo de relacion amistosa contigo puesto que digo ¿para que? sin cuando cambie de moto desaparecerá. Entonces para mi eres un forero mas, pero no desde luego alguien a quien tenga muchas ganas de conocer. Ahora mismo pienso asi y solo el tiempo dirá si terminaras cogiendole el gustillo a este foro, si te quedarás incluso cuando cambies de moto y si terminaremos "cogiendote cariño" o todo lo contrario.
Yo desde luego te invito de nuevo a que te presentes, que nos cuentes algo mas de ti, a parte de que has tenido 20 motos me gustaria saber de donde eres, si eres hombre o mujer, alguna foto de montura actual y en fin cualquier cosa que nos quieras contar y asi nos vamos conociendo mejor. Tambien deberias, es mi opinion personal (no como admin), separar algo mas en el tiempo tus "preguntas filosoficas" ya que todas a la vez a mi se me hace pesado, no por el contenido (que algunas entradas tuyas son realmente muy interesantes como por ejemplo los consejos de compra-venta) sino por la cantidad ya que creo que si lo haces asi tus hilos tendrán mas respuestas y mas elaboradas que si hay que responder a todo en un solo dia. "El que mucho abarca poco coge".........o algo asi era el dicho ¿no?.
En fin, te doy la bienvenida y espero que os lleveis un poco mejor entre todos. No seais tan criticos con geco que acaba de llegar. Con respeto cada uno puede decir lo que quiera y eso os pido a todos para no verme obligado a cerrar ningun hilo mas por leer ataques personales. Como todos sabeis los temas personales se deben de hablar por privado que para eso está.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Dic 2010 14:52

AMÉNG.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Dic 2010 16:50

¿de qué iba este hilo? :shock: :shock: :shock: JAJAJA
Me gusta el planteamiento del foro como un bareto virtual, a ver quién es el primero que se estira, que a día 20 yo ya estoy tieso :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Dic 2010 17:10

LOBATVS escribió:¿de qué iba este hilo? :shock: :shock: :shock: JAJAJA
Me gusta el planteamiento del foro como un bareto virtual, a ver quién es el primero que se estira, que a día 20 yo ya estoy tieso :wink: :wink: :wink:



Pues como el bar es virtual, yo me estiro con unas birras virtuales ofrecidas por unas chatises virtuales pagadas con dinero virtual para que te hagas unas piñas virtuales:


Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Dic 2010 20:49

son teutonas vituales???
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Dic 2010 20:59

gio el putatus las piñas se las hara reales que aun esta en periodo de semaforo rojo jajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 Dic 2010 21:10

Dejaros de mariconadas virtuales!!!!! en cuanto el geco diga de donde es, yo mismo le invito a unas cervecitas de bienvenida.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Dic 2010 06:44

bubuja escribió:Dejaros de mariconadas virtuales!!!!! en cuanto el geco diga de donde es, yo mismo le invito a unas cervecitas de bienvenida.


Con 2 h........ si señor esto es un hombre. [smilie=msn_up.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Dic 2010 09:01

bubuja escribió:Dejaros de mariconadas virtuales!!!!! en cuanto el geco diga de donde es, yo mismo le invito a unas cervecitas de bienvenida.



Si quieres puedes ir invitando a los que estamos localizaos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 21 Dic 2010 10:50

hummm....

geco lleva dos días sin entrar y ya alcanzó sus 70 mensajes, así que lo mismo no volvemos a verlo :twisted:


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Dic 2010 11:12

TORRENTE escribió:hummm....

geco lleva dos días sin entrar y ya alcanzó sus 70 mensajes, así que lo mismo no volvemos a verlo :twisted:


saludos



Ha cubierto los objetivos.

Ahora estará en el foro GSR o el de Kawa haciendo las pregunta trascendentales de rigor.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron