fallos BMW f800

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 27 Mar 2008 11:32

no creo que BMW se averíen ni mas ni menos que cualquier otra marca, coches y motos tiradas en lo alto de una grua las hay de todas las marcas, lo que si creo que BMW marca la diferencia es en el trato a sus clientes, tanto en asistencia como personalmente, pero claro eso tiene un extra económico...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 17:01

Totalmente de acuerdo con N-IV, lo he dicho varias veces a lo largo de este post.

En cuanto a las críticas que se hace de estas motos en el foro BMW, y si negar que las han dado muchos problemas, es cierto, os diré que hay un montón de unidades vendidas, y el que haya 50, 100 ó 150 usuarios que se quejen de ella no es precisamente un porcentaje significativo. La gente a quien le va bien no suele decirlo, y si lo dice se pasa por alto porque parece que es lo normal.

Sin embargo a quien le sale "rana" le cuesta poco proclamarlo a los cuatro vientos y se "lee" y "oye" mucho.

Saludos
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 27 Mar 2008 17:42

mi modesta opinion,. es que hoy las cosas se estropean mas , y cuando se estropean ponemos el grito en el cielo. y hablamos mal,de esta marca ó aquella. si se rompe pues te buscas la vida.muchas veces queremos duros a pesetas..
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 18:01

llanero escribió:mi modesta opinion,. es que hoy las cosas se estropean mas , y cuando se estropean ponemos el grito en el cielo. y hablamos mal,de esta marca ó aquella. si se rompe pues te buscas la vida.muchas veces queremos duros a pesetas..


No siempre es así pero desde luego, algunas veces, SI
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 27 Mar 2008 20:08

En los vehiculos, como todo en esta vida tambien la suerte influye y las manos de cada uno,por eso ni que sea bmw,honda, yamaha, ducati, tod se estropea.

Os voy a poner un ejemplo, mi compañero de trabajo tenia un golf serie dos y durante 10 años no tubo problemas, se pilla un sxara y al año imedio se lo cambia por que solo hacia que estropearse tonterias, que el elevaluna, que los asientos(era dos puertas) que el retrvisor se le caia,en fin selo arreglaban todo en garantia , pero el decia que citroen era una mierda ,que claro lo barato sale caro le costo unos dos millones, en fin se lo quita de encima y se compro otro golf serie 4, ahora tiene el cochge 4 años imedio y durante este tiempo se le a jodido dos veces los centralicados uno en garantia el otro no el asiento tambien se le a jodido los elevalunas tambien, elñ faro de xenon tambien (600€) le funde fusibles le funde bombillas, y este coche le costo cuatro millones nel doble que el citroen y tambien se le joden cosas, yo tengo un sxara picasso con siete años aparte que no me a fundido ninguna bombilla, a un va con la misma bateria de origen y eso que se a tirado muchas temporadas sin usar.
Moraleja lo dicho anteriormente no dejan de ser maquinas y unas salen mejor y otras peor independiente de la marca y como hay humanos de por medio a un peor. Pero que on lo que te hacen pagar hoy en dia por las cosas ya se podian esmerar un poquitin mas.

Y tengo una bmw no para inflarme la boca, sino por que de lo que yo buscaba no habia en el mercado nada que se le igualase, por que si la yamaha me la hubieran bendido por 15000 se guro que tendria la fjr, pero eran 18500 casi na , si fuy a mirar tambien la guzzi y me pedian 17500 y era todo de plastico.
De todas maneras despues de llevar 8 meses con mi ka no la cambio por ninguna otra.
He dicho jejejeej :roll: :roll: :roll:

saludos vsss.........................................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 00:26

Os ha quedado claro...?, Ea, pues ya no hay más que decir COÑEEEE.

PALABRA DE ABUELO
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Mar 2008 00:58

Que digo yo que.... :roll:

bueno va ya me callo.:wink:


V'ssssssssss
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 28 Mar 2008 09:43

Bueno, ahora me toca a mi.... Primero tengo que decir que estoy super contento con mi yamaha fazer S2, pero como llevo muchos años en moto he tenido de todo, excepto BMW por cuestion de precio no por otra cosa, pero he tenido la oportunidad de probar algunas BMW de gama alta, y mas concretamente la R1200GS y la R1200RT que es propiedad de mi tio, y tengo que decir que yo acabe encantado de conducir esas motos sobre todo la RT, la suavidad de marcha, la seguridad que transimite los extras que lleva...en fin me encanto y tal como han dicho algunos por aqui para comprarse una BMW mejor una BMW de las buenas y de gamal alta que lo demas es "tonteria" y existen otras marcas que te dan lo mismo, pero para disfrutar de verdad un bicho gordo de BMW da muchas satisfaciones en carretera.

Espero poder comprar un bicho gordo germano algún día.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 28 Mar 2008 12:09

¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Con respecto que todo se rompe ¡¡HOMBRE CLARO¡¡ como dijo Muebleuve ahora se ven mas ,¿seran por las letras?

Un saludote a todos colegas, V`ssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:05

rococa escribió:¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Con respecto que todo se rompe ¡¡HOMBRE CLARO¡¡ como dijo Muebleuve ahora se ven mas ,¿seran por las letras?

Un saludote a todos colegas, V`ssssss


Cojonudo...muy divertida tu respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: además de ser una verdad como un templo.

Un abrazo "especimen" de Yamaha :wink: :wink:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 28 Mar 2008 14:20

rococa escribió:¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Con respecto que todo se rompe ¡¡HOMBRE CLARO¡¡ como dijo Muebleuve ahora se ven mas ,¿seran por las letras?

Un saludote a todos colegas, V`ssssss


Pues claro, como va haber malos entendidos aqui,si somos todos una familia,que todo es de buen rollo y mas que nada para animar el cotarro,no ves que a mi tanto me da una BMW que una .............yamaha :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos vsss.................................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:29

ABUELO escribió:
rococa escribió:¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Con respecto que todo se rompe ¡¡HOMBRE CLARO¡¡ como dijo Muebleuve ahora se ven mas ,¿seran por las letras?

Un saludote a todos colegas, V`ssssss


Pues claro, como va haber malos entendidos aqui,si somos todos una familia,que todo es de buen rollo y mas que nada para animar el cotarro,no ves que a mi tanto me da una BMW que una .............[size=24]yamaha[/size] :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos vsss.................................


:shock: :shock: :shock: TRAIDORRRRRRRRRRRRRR :? :? :?
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 28 Mar 2008 14:32

MUEBLEUVE escribió:
ABUELO escribió:
rococa escribió:¡¡Hello Abuelo¡¡ ,Aver no quisiera malos entendidos,por favor.Con respecto al comentario -"hantes se llenavan la boca con BMW " era por lo siguiente, yo no quisiera considerarme abuelo de palabra tajante, pues mi experiencia "Llevando" motos es minima, pero si puedo hablar que he estado algo unido al mudo de la moto y forzosamente al de los motores desde el año 1975 cuando tenia 16 años y me obligaban a trabajar. En aquellos años reconoceras que el que llevava una BMW era las hos... y ahora aùn queda algun especimen que otro, desde que se inventaron las letras bien es cierto, que todo esta al alcande de todos, y si no fijate en el dicho ese de... si me dejan comprar la tierra que vayan firmando letras.
Con respecto que todo se rompe ¡¡HOMBRE CLARO¡¡ como dijo Muebleuve ahora se ven mas ,¿seran por las letras?

Un saludote a todos colegas, V`ssssss


Pues claro, como va haber malos entendidos aqui,si somos todos una familia,que todo es de buen rollo y mas que nada para animar el cotarro,no ves que a mi tanto me da una BMW que una .............[size=24]yamaha[/size] :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos vsss.................................


:shock: :shock: :shock: TRAIDORRRRRRRRRRRRRR :? :? :?


Por que??????????

Saludos vsss....................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:37

"Yamaha" en letras pequeñitas...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 28 Mar 2008 18:54

OS QUIEROOOOOO ¡¡¡¡¡ (si mariconadas heeeeee) vamos de buenrollo que se dice
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados