LOBATVS escribió:
CORRECCIÓN: otra de las 6 hijas ha muerto despues de padecer horas de calenturas genitales, la pobre. Ahora si que no puedo pisar el pueblo.
Joder, como vuelvas por allí te capan....................ah no, que llegan tarde.
LOBATVS escribió:Si la verdad que fue una lástima cuando me quitaron aquellos 19 cm, represntaban el 30% de mi alegría, pero fue por una buena causa; me dijo el abogado que tantas mujeres habían pedido esa reducción, para que pudiera jugar con ellas sin romperlas, que si no accedo por las buenas, me habrían hecho una resolución en la ONU para obligarme.
LOBATVS escribió:Si la verdad que fue una lástima cuando me quitaron aquellos 19 cm, represntaban el 30% de mi alegría, pero fue por una buena causa; me dijo el abogado que tantas mujeres habían pedido esa reducción, para que pudiera jugar con ellas sin romperlas, que si no accedo por las buenas, me habrían hecho una resolución en la ONU para obligarme.
blacksniff escribió:Giorgio escribió:blacksniff escribió:
A mí las aglomeraciones no me van.
¿Aglomeraciones? Que va. Estaremos tu y yo solitos en la intimidad.
Ni harto de sopas que tu eres capaz de....
No, no se toca, caca. Eso no se hace, ni se piensa, que tu pensar piensas mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado