la muerte de una mosca me va costar 180 euros

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

la muerte de una mosca me va costar 180 euros

Mensajepor pin » 01 Sep 2007 13:02

pues si ayer trabajando como siempre, inagotablemente incansablemente como es costumbre en mi y todo fatigado, llego una mosca de esas ke me keria dar el dia, se me paraba en el ojo, en la boca en la nariz, me saco de mis casillas, despues de varios intentos de darle muerte a la puta mosca y no teniendo productos quimicos para ello, tuve que actuar a la vieja usanza (con la mano), fue una lucha encarnizada, perseguida por todo el mostrador y nada, sus alas eran mucho mas rapidas que mis manos. Pero cometio un fallo se paro en el monitor del ordenador, en mi bello tft de 17 pulgadas con altavoces, y fue el momento en el ke dije ESTA ES LA MIA, la lucha se va acabar y yo sere el vencedor, boligrafo en mano, fui a la caza, cogiendo el boligrafo entre el puño de la mano derecha y el dedo indice de la izquierda produciendo un efecto de palanca sobre el boligrafo, le di al monitor, cual fue mi fracaso cuando la mosca salio volando dejandome este resultado en mi bello monilor. MOSCA TE DESEO QUE SE MUERAN TU Y TU DESCENDENCIA CABRONA.
PD si la veis ayudadme a vengarme
otra PD no me llameis jilipollas ni lo penseis mamones

ImagenImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: la muerte de una mosca me va costar 180 euros

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 13:06

pin escribió:pues si ayer trabajando como siempre, inagotablemente incansablemente como es costumbre en mi y todo fatigado, llego una mosca de esas ke me keria dar el dia, se me paraba en el ojo, en la boca en la nariz, me saco de mis casillas, despues de varios intentos de darle muerte a la puta mosca y no teniendo productos quimicos para ello, tuve que actuar a la vieja usanza (con la mano), fue una lucha encarnizada, perseguida por todo el mostrador y nada, sus alas eran mucho mas rapidas que mis manos. Pero cometio un fallo se paro en el monitor del ordenador, en mi bello tft de 17 pulgadas con altavoces, y fue el momento en el ke dije ESTA ES LA MIA, la lucha se va acabar y yo sere el vencedor, boligrafo en mano, fui a la caza, cogiendo el boligrafo entre el puño de la mano derecha y el dedo indice de la izquierda produciendo un efecto de palanca sobre el boligrafo, le di al monitor, cual fue mi fracaso cuando la mosca salio volando dejandome este resultado en mi bello monilor. MOSCA TE DESEO QUE SE MUERAN TU Y TU DESCENDENCIA CABRONA.
PD si la veis ayudadme a vengarme
otra PD no me llameis jilipollas ni lo penseis mamones

ImagenImagenImagen


Nunca había pensado llamártelo....pero pensarlo.....MODE THINKING ON..............

Un abrazo Rafa
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Sep 2007 16:09

querido pin, permíteme que te diga que eres lo más. menos mal que no se te posó en un huevo... :twisted:


ah, el otro vi a tú amiga la mosca:

"amigo pin, perdona por tocarte los cohones el otro dia. la verdad es que está en mi naturaleza ya que pertenezco a la variedad muscalis cohoneris o lo que es lo mismo mosca cojonera. siento lo de tú monitor pero gracias a ello podré reirme durante mucho tiempo de tí junto con mi descendencia. un beso"

pd: "mándame un e-mail a: moscahones@tefetarroto.com en cuanto te llegue el nuevo monitor... he quedado con un primo que no se lo acaba de creer..."

saludos pin (y no te MOSQUEES, o me van a faltar ALAS para salir ZUMBANDO) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Sep 2007 17:41

me meo.....no mas comentarios!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 01 Sep 2007 18:13

Situación 1:

Imagen


Situación 2: ¿Qué sería peor... el monitor o esto?

Imagen

Situación 3: TOMA DESCENDENCIA!!!

Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Sep 2007 20:59

Phoncadiz escribió:Situación 1:

Imagen


Situación 2: ¿Qué sería peor... el monitor o esto?

Imagen

Situación 3: TOMA DESCENDENCIA!!!

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 22:40

Sois todos unos....., unos......, unos pedazos de cachondos. Anda que no le queda que aguantar cachondeito al pobre de Rafa.

Un abrazo
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 02 Sep 2007 00:23

Ostia pin. Menudo puntazo. Pobre monitor, si no lo querias habermelo regalado!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Sep 2007 01:40

TORRENTE escribió:querido pin, permíteme que te diga que eres lo más. menos mal que no se te posó en un huevo... :twisted:


ah, el otro vi a tú amiga la mosca:

"amigo pin, perdona por tocarte los cohones el otro dia. la verdad es que está en mi naturaleza ya que pertenezco a la variedad muscalis cohoneris o lo que es lo mismo mosca cojonera. siento lo de tú monitor pero gracias a ello podré reirme durante mucho tiempo de tí junto con mi descendencia. un beso"

pd: "mándame un e-mail a: moscahones@tefetarroto.com en cuanto te llegue el nuevo monitor... he quedado con un primo que no se lo acaba de creer..."

saludos pin (y no te MOSQUEES, o me van a faltar ALAS para salir ZUMBANDO) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Que bueno jeeejejejejjejejeejeeeejej.....cuanta mala leche [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Sep 2007 11:01

Yo que tu buscaria a la mosca y le pediria el seguro a terceros y que te pague el monitor sino le dices que la llevamos a la KDD y alli la vamos a obligar a actuar con los SPANISH VILLAGE PEOPLE y despues la vamos a poner toa la noche a cuidar de las motos.


Y lo que dice TORRENTE menos mal que no se te poso en un huevo.................

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Sep 2007 19:26

PIN TIO.. TE VA LA MARCHA.....

Yo se que querías compartir tu experiencia con nosotros .... peeeeero, ¿que esperabas??? que te compadecieramos...... JAJJAJAAJ.....

Te vamos a regalar un tft nuevo el dia de tu cumpleanos y vamos ha hacer una colecta entre los del foro


que os parece la idea??'

P.d:... con lo que saquemos nos vamos de cervecitas y le damos un tft de carton pidera para que se entretenga......jejeje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 19:31

Habrá que regalarle no un TFT sino un CRT con cristal antibalas. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Sep 2007 20:21

y no seria mejor regalarle un spary antimosquitos, vamos para que se vaya mordenidando o mejor aun algo como esto:

Imagen

Raqueta matamosquitos
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 02 Sep 2007 20:35

jajajajajaja mejor volver a la antigua usanza y q utilice unan makina de escrcibir jajajajajjajajaja.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 21:05

King escribió:jajajajajaja mejor volver a la antigua usanza y q utilice unan makina de escrcibir jajajajajjajajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados