Una gran pérdida.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Una gran pérdida.

Mensajepor fitora » 06 Sep 2007 19:04

No me considero un gran apasionado de la ópera, me gustan las 4 o 5 conocidas, ni siquiera soy capaz de escuchar una entera (me aburro), pero siempre que escucho este fragmento de Turandot se me pone la piel de gallina.
Seguramente os sonará porque todos la hemos escuchado antes en muchas peliculas (sobre todo de gangsters).
Descanse en paz un genio.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZyMA1fuCieQ[/youtube]


V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 Sep 2007 11:58

Pues siiii

Un gran Genio.........

Lastima de su perdida.....


Pero ya se sabe kn los canceres poko se puede acer.....


en fin otro GRANDE k se va!!!!


V'sssss al cielo x el

aunke no sea motero......:D


Saludos.


alex.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 07 Sep 2007 22:53

El arte tiene muchas cosas que permite que el artista perdura , algunos junto a su obra , otros alejados de ella .-
En este caso erte y artista perduraran mas alla de los tiempos .-
Se nos fue no solo una voz , sino tambien un hombre comprometido con los quehaceres de la ayuda al projimo .-
Descanse en paz MAESTRO , por aca trataremos que su canto no se apague .-
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Una gran pérdida.

Mensajepor Lavinski » 08 Sep 2007 19:31

fitora escribió:No me considero un gran apasionado de la ópera, me gustan las 4 o 5 conocidas, ni siquiera soy capaz de escuchar una entera (me aburro), pero siempre que escucho este fragmento de Turandot se me pone la piel de gallina.
Seguramente os sonará porque todos la hemos escuchado antes en muchas peliculas (sobre todo de gangsters).
Descanse en paz un genio.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZyMA1fuCieQ[/youtube]


V´ssssssssssssss


Fantástica interpretación del Nessum Dorma de la ópera Turandot...a mi me encanta el timbre y la potencia de voz que tiene...ademas cuando oías su voz al instante sabías que era él, un portento de voz y de ser humano.

R.I.P Pavarotti
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron