gracias Mikeldi, pos si ya son 31 añazos....pero que le vamos a hacer.....este es el segundo año que cumplo con vosotros......y bueno ya que estoy daros las gracias a todos los que haceis de este foro algo mas........Tambien desearle a Mayte un feliz cumpleaños!!! un beso wapa!!!!
abrazotes chic@s
pd: el asiento bagster me lo podeis enviar a casa o al trabajo me es indiferente, las otras chuches tambien....jejeje
CUMPREAÑOS FELIZ, CUMPREAÑOS FELIIIIZ pues eso cuzcote y maite que ya habéis cumplido uno mas pero no esteis trites ni nada por el estilo que quedan
MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOSSSSSSS MAS
teneis que estar al pie del cañon dandonos campañia de acuerdo Maite y cuzcote
Que caigan mucho regalisto a los dos y un beso a los dos mejor dicho un beso a maite y un abrazo a cuzcote jejeje que luego se encarilla y quiere mas
Felicidades!!!!!! Muchísimas felicidades a los 2 !!!!![smilie=msn_party.gif] Mikeldi, di mejor ke se ha hecho un poco menos niño
Cuzcote, cuando nos llegue a todos un trocito de tarta y un vaso de fanta te mandamos el regalito. jajajajajajajajajaja
Como hoy es doble cumpleaños tengo ke beber el doble asi ke las primeras 18 cervezas ke me tome brindaré por vosotros
jueee como me voy a poner jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
muchas felicidades cuzcote y no te preocupes por la edad q no son tantos.muchos y espero q cumplas muchos mas con nosotros.
cuando te veamos ya te recordaremos q nos debes unas cuantas .
a ti mayte te vuelvo a felicitar por aqui aunque alex te ha abierto un post solo para ti,pq te lo mereces tambien.
besitos.
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
gracias a todos por la parte que me toca, y deciros que esas birras caeran la proxima vez que nos veamos que seguro que sera pronto....un abrazote a todos todetes