Hamilton finalmente no será sancionado

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Hamilton finalmente no será sancionado

Mensajepor Güesmaster » 06 Oct 2007 03:03

DEFINICION:
Hamilton: Hombre bobo.
Tener Hamilton: Tener potra.

Por si alguno no lo habias visto aqui teneis el video del "frenazo" de Hamilton. Que cada uno decida si es un listillo o solo es un novatillo que se cree muy listillo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N4Kz1VsbuGU[/youtube]

sii, ya se que el video lo habian quitado del youtube......pero es que en el mundo mundial hay mas gente que dinero tiene google.
Hasta que no lo vuelvan a quitar.....ahi esta.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 03:09

Las cosas que están pasando este año en la F1 son como para dejar de seguirla.

Este tio tiene comprado a todo el mundo o no se que puñeta pasa.

Si hubiera sido Alonso le habría caído el paquete, pero al niñato este todo le sale bien.

No le quito el mérito que tiene pilotando, el tio corre de verdad, pero como persona y como miembro de un equipo, tanto él como su padre dejan mucho que desear.

Creo que si fuera Alonso estrellaría el coche en las dos carreras que le quedan, por lo menos que le cueste el dinero a Mc Laren y paguen de esa forma el comportamiento que están teniendo con Alonso.

BMW´ssssssssssss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Oct 2007 11:10

Yo veo que frena.....

EN fin el tema no es este......

Y Vettel ¿?

Aciendo su mejor carrera el chaval.....Y ya veis.....

Un putadon de los grandes......

Este año sera para Hamilton.......eso si....(sin merecerselo)

No hablo de pro alonsismo ni pro hamilton ni nada....

solo que hay cosas como estas y lo dela grua que no se entienden.....





El año que viene habran de momento 2 pilotos españoles en la f-1 Alonso Y Pedrito De la Rosa!

Si no cambían mucho las noticias.

Y hay un chaval español del a f-3 (meparece) que si pasa las pruebas con Spyker puede que tenga coche.....ya se vera....

Aunque.........

Pararos a pensar:

Si Este año hubiese estado Michael Schumacher (Kaiser) corriendo....

hubiese pasao lo de Hamilton ¿?

Lo dudo mucho.......

Venga........

Saludos.

alex.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2007 12:00

Pienso que lo unico que va a pasar es que el titulo de campeon del mundo de F1 este año no va a tener peso.

Yo lo veo de esta manera. Pase lo que pase cada año habrá un campeon del mundo y a diferencia de este otros años que alguien ha tenido que luchar para conserguirlo.... a hamilton le han llegao del cielo la mitad de los puntos decisivos.

Le ha tocao la lotería....... no tiene valor para mi modo de ver.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Oct 2007 14:30

Como dice Kahise, será campeón pero como si no lo fuera.

Si alonse se vá del equipo, sin sus reglajes, me imagino el proximo año a hamilton como este le ha ido a Hayden.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 14:44

Estoy con vosotros al cien por cien, veremos qué hace Hamilton el año que viene si Alonso no está junto a él. Por no hablar igualmente de Mc Laren, que el año pasado no se comió una rosca y lo único que hacían era reparar los coches que sus pilotos se cargaban.

BMW´ssssssssssss
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 06 Oct 2007 16:10

En mi opinion, ya lo ha dicho bien claro el tal Ecclestone; a buen
entendedor.......

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43573.html
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 16:15

chevi34 escribió:En mi opinion, ya lo ha dicho bien claro el tal Ecclestone; a buen
entendedor.......

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43573.html


Que morro,este tio tiene el cerebro atascado por la pasta que pilla de la F1.

Y él qué ha hecho desde que está ahí? Pues LLEVARSE UNA PASTA INCREIBLE
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 06 Oct 2007 16:16

MUEBLEUVE escribió:Estoy con vosotros al cien por cien, veremos qué hace Hamilton el año que viene si Alonso no está junto a él. Por no hablar igualmente de Mc Laren, que el año pasado no se comió una rosca y lo único que hacían era reparar los coches que sus pilotos se cargaban.

BMW´ssssssssssss


Ojala el año que viene no se comiera un colin...por desgracia igual este año ha aprendido como ajustar como es debido un F1 para que sea competitivo y el año que viene resulta que es hasta capaz de ganarse lo que le van a pagar como nuevo fenomeno mediatico.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Oct 2007 16:48

si es que es para mear y no hechar gota !! tenia que pinchar el hamilton!!! y alonso ganar !!!

saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Oct 2007 01:05

El campeonato del mundo de motociclismo lo lleva Dorna, que como todo el mundo sabe es una empresa española. Todo tiene sabor español en las motos...hasta el cava. Aun asi yo nunca he visto un favoritismo tan descarao hacia alguien y un desprecio por otro piloto. Es que lo de la sancion que le pusieron a Alonso sin ninguna norma de ningun reglamento que lo respalde es increible. Pero ahora al niñato no le hacen absolutamente nada por ser provocador de un accidente y esto si lo pone en las normas y dice que el que coche que sigue al coche de seguridad tiene que ir en su trazado y no adelantarlo nunca. Hamilton se echa a un lado, frena y provoca el accidente. Al principio iban a castigar a Vetel con 10 puestos en china, pero se le han quitado este castigo despues de ver el video. Entonces si despues de ver el video han decidido que el no es el culpable ¿quien lo es entonces?. Pues por lo visto nadie. Manipulacion descarada. Esto habia que llevarlo al tribunal supremo de la haya por lo menos......ahora estoy de acuerdo en que esto no es deporte y no pienso ni ver el gran premio de china....¿para que?. Seguro que si Hamilton tiene un accidente a Alonso lo multaran por exceso de velocidad y le quitaran los puntos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 10:26

Perdón, iba a comentar la carrera de China pero me he dado cuenta al empezar a hacerlo de que quizá alguno no hayáis madrugado y la veais en diferido, no quiero fastidiaros la emoción.

Dentro de un rato lo haré.

BMW´sssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 16:12

Bueno chic@s, ahora que ya habréis visto todos las carreras y no os estropearé el resultado, se puede hablar de ella.

Lo de Hamilton de hoy ha sido una muestra clara de su falta de inteligencia y prepotencia. El es muy chulo como para dejar que le pasara Raikonen y se ha cargado una carrera que tenía practicamente en el bolsillo por estirar más de lo que debía los neumáticos.

Perdonadme lo que voy a decir, pero he disfrutado enormemente viendo como "agonizaba" con su coche "clavado" en los chinos.

En cuanto al equipo.......pues como viene siendo habitual, han tenido un comportamiento VERGONZOSO, les ha faltado organizar un velatorio por el abandono del niñato este.

Que diferente habría sido si el abandono hubiera sido de Alonso.

BMW´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 07 Oct 2007 17:39

Hace ya algunos meses que McLaren, la FIA y Ecclestone han decidido que ni siquiera van a esforzarse por dar una imagen de imparcialidad y, unos porque presumen de trato igualitario entre sus pilotos(McLaren), otros porque deberia formar parte de su esencia como organismos reguladores(FIA), y el tercero porque es la unica cualidad que garantiza que siga siendo un deporte-espectaculo y no el circo en que se ha convertido, deberian por lo menos mantener las formas. Lo que estan haciendo con Alonso empezo siendo un rumor y ahora es un clamor, ya nadie duda dentro de la F1 que este año se va a pagar con el descredito de este deporte, el "titulo" del señor Hamilton......

Ufffffff, que denso me he levantado de la siesta, la virgen; perdon por el tocho-discurso.

VAMOS ALONSO!!!!!!
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Oct 2007 18:39

Me ha alegrado ver como el salao HIJO DE LA GRAN ... BRETAÑA debía chillar dentro del casco pidiendo auxilio, quizás a la grúa?? :roll: , quien sabe. Menos mal que no han podido empujarle o estaríamos ante otro escándalo.

Por otro lado estoy con vosotros en que este deporte cada vez me gusta menos, la pasta mueve los hilos de una forma imposible de disimular y a mi modo de ver Alonso les ha fastidiado las previsiones dos años, el último de ellos en contra de viento y marea por méritos propios que superaron el caciquismo de la, llamada en aquellos días, FIA: Ferrari International Assistance.


ANIMO ALONSO!!!! Aunque no ganes el campeonato en Brasil por puntos Fundele los plomos en la última carrera.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados