Sobre 12 Octubre

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Sobre 12 Octubre

Mensajepor jimmy-areon » 11 Oct 2007 08:43

Buenas pues simplemente pongo este post para saber si hay sentir español, fuera de todo sentir facha ni de izquierdas ni de centro nada que ver con politica muchas veces la gente utiliza la politica para desunir y crear lios, una propuesta muy bonita es que desfilasemos todas las fazer con banderitas de españa, nose si a la gente le gustaria pero a mi me encantaria ver a un montonazo de motos con banderas de españa, a mi e pone los pelos de punta cada vez que veo a un español en un podio sonando el himno de españa, yo creo que tenemos que sentirnos orgullosos del pais donde hemos nacido. Que os parece una concentracion 12 de Octubre. Que quede claro que no soy ningun facha y nada que se le parezca, aprovechando podiamos pedir por que quiten guardarailes etc etc... si lo hace el estado con el desfile de las fuerzas armadas porque no nosotros Vs a todos y a pedir que no caiga nadie mas que ya demasiado duro es estar en inferiordad de concidiones ;)
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 11 Oct 2007 09:53

Es algo generalizado, que la gente confunda los términos Facha y Patriota..Es algo de lo que se están ocupando los separatistas, independentistas, etc...
Me parece fenomenal tu iniciativa, yo también me siento enormemente orgulloso de ser ESPAÑOL y creo que no tenemos porque dar tantas explicaciones de no confundir patriota-facha, el que no lo entienda tiene 2 problemas.
Mañana yo, como todos los días, seguiré celebrando el haber nacido en éste país. :D
Viva ESPAÑA!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Oct 2007 09:57

¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!

v'SSSSSS
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 11 Oct 2007 10:09

[smilie=msn_sleepy.gif] [smilie=msn_sleepy.gif] [smilie=msn_sleepy.gif] [smilie=msn_sleepy.gif]
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 11 Oct 2007 10:42

:lol: , y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena ole ole y ole, jejejeje. Vssss que poco se moja la gente o esta dormido todo el mundo.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 11 Oct 2007 12:14

Olé!!!! A mí me encantaría, lo que pasa que andaré de despedida de soltero de un amigo en Asturias... ¡cachis en la mar! Bueno, si hacéis algo ya pondréis fotitos :wink:

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
CHARLIEBOSTON
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2007 20:10
Ubicación: CORDOBA

Mensajepor CHARLIEBOSTON » 11 Oct 2007 12:31

Yo tambien me siento orgulloso de ser español y ademas no tengo la necesidad de llevar la bandera en el reloj para decir que lo soy
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

yo tb soy del español

Mensajepor cinedine » 11 Oct 2007 12:41

yo además de ser español tb soy del espanyol, y a partir de este sábado tb de la selección española, a ver si luis ell borracho le da por sacar a los tres periquitos :)
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 11 Oct 2007 12:46

Si señor yo tambien tengo alma de periquito, y la seleccion esta ultimamente de capa caida, sin rumbo dando tumbos, haber si nos traen otra vez a camacho porque yo era feliz con el tio camacho. Como veo que no triunfa la idea, propongo fiesta de camiseta mojada a eso si os animais e..... :lol: :lol: por cierto en salamanca es la fiesta de la cerveza este puente asi que ya sabeis, un buen destino ;)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Oct 2007 13:55

OFFTOPIC como una catedral.

Por cierto, yo también respondo sobre la pregunta.

No me siento nada Español.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Oct 2007 14:10

Yo sinceramente no me siento nada patriota. Los gobernantes no me representan, a los jueves no les importo y hacienda solo quiere mi dinero y en cualquier pais "desarrollado" pasa lo mismo... no te digo yo si te bajas del estrecho para allá.

No me siento ni español, ni andaluz, ni europeo..... sinceramente, me siento mas del barrio en el que me he criado a las afueras de sevilla. Cosa que a día de hoy, si volviera a tener una niñez me sería mas dificil ya que a día de hoy el personal no conoce ni a su vecino.....

v'sssssssssss

P.D: Gesto español..... en cuanto pueda me echo una siesta, que ahora tengo que currar y no puedo.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 11 Oct 2007 14:40

Jejejeje!!! Este hilo me huele a polémica a corto plazo... se están tocando temas sensibles, jejejeje!!!! Propongo que cada uno se pase el puente del Pilar como más le guste y no la liemos aquí, que sería una pena que hubiese algún mal rollo por política en este "peacho" de foro :wink:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Oct 2007 15:09

yo paso de política, pero este es un debate que tiene mas años que todos nosotros juntos (sin contar a Muebleuve y al Abuelo... con estos llegamos al mesozoico por lo menos :roll: )

Me siento orgulloso de decir que soy Español, tambien me siento orgulloso de decir que soy Catalán, tambien me siento orgulloso de decir que soy Barcelonés, tambien me siento orgulloso de decir que soy Sant Quirzense (aunque sea una mierda pueblo), pero sobre todo me siento orgulloso de ser un "ciudadano del asfalto" y tener la libertad de poder tomarme una cerveza con un catalán, un gallego, un vasco, un madrileño, un andaluz o con cualquiera y hablar con quien sea de lo que sea sin llegar a liarme a tiros por diferentes puntos de vista y opiniones.

Además, si me dan fiesta en el curro, pues mejor que mejor, así puedo salir y disfrutar de lo que realmente me siento... MOTERO...MARIDO...y lo mejor FUTURO PADRE.

Todo esto sin ánimo de crear polémica ni rifirrafes políticos ni nada por el estilo.

pd.: Agradezcamos sobre todo la libertad de poder pensar por nosotros mismos y de ser respetuosos con los pensamientos de los demás... podemos compartirlos o no... pero nunca debemos condenarlos.

V'ssssss y espero que nadie se sienta molesto con mis palabras.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: ...

Mensajepor Mikeldi » 11 Oct 2007 15:12

neretva escribió:Jejejeje!!! Este hilo me huele a polémica a corto plazo... se están tocando temas sensibles, jejejeje!!!! Propongo que cada uno se pase el puente del Pilar como más le guste y no la liemos aquí, que sería una pena que hubiese algún mal rollo por política en este "peacho" de foro :wink:

V'ssss!!!!



Espero que no neretva. Por regla general somos bastante educados y tolerantes en este foro.

De todas maneras, el tiempo dirá lo tolerantes que somos. A veces viene bien tantear a los usuarios del foro. De que cada uno opine lo que quiera sin faltar a nadie dependerá que en un futuro, post como este, se dejen o se "eliminen" en cuanto los lea un moderador o administrador.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Oct 2007 15:42

Viva españa, visca les illes balears, força mallorca, Y VIVA YO COÑO. :lol: :lol:

Lo que importa es cada uno y que nos llevemos todos bien. Lo demas solo son colorines en un trozo de tela.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados