Con el agua al cuello !!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Con el agua al cuello !!

Mensajepor Super76 » 12 Oct 2007 14:57

pues si !! 120 litros y desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana .... asi hemos estado mi mujer y yo ( ella como una campeona ) achicando con cubos para que no entrara por la cocina el agua , que da a nuestro corral !!
dos palmos de agua !!!
si es que cuando quieres salvar algo que te importa asumes los riesgos ( costipado , torticulis en cuello , frio , ect )
a las 6 a dejado de llover ( gracias a dios ) y hemos podido irnos a dormir .
si ubiera tenido una bombita de agua todo solucionado !
mañana mismo , aparte de llamar a un fontanero , me compro una !!


saludos y a disfrutar chicos/as
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 12 Oct 2007 15:03

Vaya faena, pero me alegro que no haya sido más grave. He visto el telediario y las imágenes daban miedo, cuánta agua! Y tornados y todo...
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Re: Con el agua al cuello !!

Mensajepor deklan » 12 Oct 2007 15:43

oscar76 escribió:pues si !! 120 litros y desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana .... asi hemos estado mi mujer y yo ( ella como una campeona ) achicando con cubos para que no entrara por la cocina el agua , que da a nuestro corral !!
dos palmos de agua !!!
si es que cuando quieres salvar algo que te importa asumes los riesgos ( costipado , torticulis en cuello , frio , ect )
a las 6 a dejado de llover ( gracias a dios ) y hemos podido irnos a dormir .
si ubiera tenido una bombita de agua todo solucionado !
mañana mismo , aparte de llamar a un fontanero , me compro una !!


saludos y a disfrutar chicos/as



jijiji, yo ayer estaba flipao.. porque estaba en la habitaciond el PC, y con la luz apagada pero la persiana abierta.. con lo cual cada poco tiempo se me iluminaba la habitacion a causa de los relampagos y rayos.

El callejon donde curro se inhundo, y el barranco que hay al lado de mi casa.. que siempre ha estao mas seco que seco, ayer pasaba agua, y ahora mismo esta corriendo agua por el.

En fin.. y yo currando.. ;) pedazo dia festivo, ahora solo hace mucho viento pero ya no llueve
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2007 21:37

Yo ayer saque 360 litros del trastero donde guardo mi Churri. Más parecia una moto de agua.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Con el agua al cuello !!

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:51

oscar76 escribió:pues si !! 120 litros y desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana .... asi hemos estado mi mujer y yo ( ella como una campeona ) achicando con cubos para que no entrara por la cocina el agua , que da a nuestro corral !!
dos palmos de agua !!!
si es que cuando quieres salvar algo que te importa asumes los riesgos ( costipado , torticulis en cuello , frio , ect )
a las 6 a dejado de llover ( gracias a dios ) y hemos podido irnos a dormir .
si ubiera tenido una bombita de agua todo solucionado !
mañana mismo , aparte de llamar a un fontanero , me compro una !!


saludos y a disfrutar chicos/as


Me alegro de que estéis bien, me preocupé por los foreros de la zona cuando vi las imágenes en los informativos.

Un abrazo

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados