Mi niña se llamará NICOLE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mi niña se llamará NICOLE

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 21:08

Pues en vistas de la gran enhorabuena que me ha mostrado la gente de este foro (sobre todo el Sector-Cat) demostrando una vez más la buena calidad de la gente que habita por este nuestro sitio... me he visto obligado a generar un offtopic para no pisarle el post sobre kdd's a nadie (sorry amigo chicane [smilie=yeah.gif] )

Sólo deciros que me gustaría compartir mi alegría con el resto de gente de este foro para deciros que:

Ya sabemos lo que és, será una nena, se llamará Nicole, y será la primera campeona del mundo de MOTOGP (ya me gustaría).


Por mi parte me gustaría agradecer a mi mujer ... la capacidad para aguantarme día tras día... la voluntad para hacer de mi una mejor persona cada dia que me levanto a su lado... quererme de una forma totalmente imposible de explicar... y el deseo de formar una familia conmigo y darme el mayor regalo que se me podría hacer, brindarme la oportunidad de ser padre.

Muchas gracias cariño, te quiero U.I.

Y desde aqui de parte mía y de mi señora me gustaría agradeceros con todas las V'sss del mundo vuestra muestra de cariño hacia nosotros.
Me habeis llegado a la patata chavales, es grato de ver cómo... cuando uno tiene una ilusión en esta vida por encima de todas las cosas, que es la de ser padre, y tiene la oportunidad de serlo y poder compartirlo con los demás... ver como se alegran por ti y mostrarte que hay un sentimiento por ahí (llamado "Ser Motero") que os hace ser un tipo de gente dificil de catalogar, un tipo de gente que tienen algo en comun que los hace ser especiales pero grandes por encima de todo y un tipo de gente que te da la oportunidad de agradecer el tener compañeros ... no sólo de ruta, sino de la vida.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 16 Oct 2007 21:33

ENHORABUENA Y MUCHISIMAS FELICIDADES
es lo mas grande, disfruta de cada segundo y apolla mucho a tu señora que lo pasan mal en el postparto y se les viene mazo curro encima
desearos que valla todo bien y felicidades de nuevo

un saludo V¨ss
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 16 Oct 2007 22:37

Ante todo, MUCHÍSIMAS FELICIDADES por esa pequeñita que nacerá.
No nos conocemos, pero me alegro muchísimo por vosotros y me ha emocionado mucho leer lo que has escrito.

Nicole va a ser una niña muy afortunada!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Oct 2007 22:49

Coño MARVIN, estais de enhorabuena eh!!!!!

Muchas gracias por compartir vuestra futura paternidad con nosotros, es todo un honor.

Duerme todo lo que puedas y te dejen ahora, en breve te vendrá bien haber acumulado horas de sueño, jejejejejjeeeeeeeeeeeeeeeeee.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 16 Oct 2007 22:52

Marvin lo dicho en el otro post, FELICIDADES!!! Imagen
. ahh! me pido ser manager de tu campeona de MOTO GP, yo tambien quiero sacar tajada jajaja... Imagen [smilie=naughty.gif] jaja
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 22:57

Gracias a todos.

Peich... mi mujer tiene todo mi apoyo, gracias por tu consejo. :P

Elena...muchísimas gracias. :oops:

Mikeldi...ahí le has dao... el mayor miedo q tengo es el tema de dormir, porque yo ya duermo poco, pero con lo que me viene encima... pero en fin, se hará lo q haga falta.

V¡sssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2007 23:01

Marvin tio..... snif.... me ha entrao la vena sentimental.... snif...... que disfrutes de tu instinto paternal y de tu mujer y de tu preciosa(que seguro que lo será) nicole.....

........pero cuando empiece a llorar, paciencia. Los dos primeros años se pasan rapido...jeje
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2007 23:02

TRIUMPHADOR escribió:Marvin lo dicho en el otro post, FELICIDADES!!! Imagen
. ahh! me pido ser manager de tu campeona de MOTO GP, yo tambien quiero sacar tajada jajaja... Imagen [smilie=naughty.gif] jaja


ok, este finde hablamos del tema comisiones jajajajaja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 17 Oct 2007 00:32

Enhorabuena..

Ya sabes.. ahora a comprar un par de estos.. uno para ti. y otro para Nicole :wink:
Imagen

Y por que no?? (es una lastima que no haya de la Fazer)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 17 Oct 2007 00:52

FELICIDADES Marvin!!! De una gran persona, solo puede salir otra gran persona.

Y para cuando nazca ya saves...

NO FOTO = NO NICOLE!!!

Saludos Company
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 17 Oct 2007 01:33

¡¡¡ ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES !!!

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 17 Oct 2007 03:50

enhorabuena pareja
eso es lo mas q le puede pasar a una persona ser padres
se nos cae la [smilie=drooler.gif] cuando los miras y dices q esa cosilla es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Oct 2007 08:22

Felicidades tio!, es el mejor regalo que te van ha hacer en la vida! y el nombre precioso! Muchas Felicidades a los dos!!!

y como dice Mikeldi, aprovecha para dormir tio.....mi hermano lleva 4 meses sin hacerlo....jajajaja, es un decir.....claro.

un abrazo
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Oct 2007 09:19

Enorawenaaaaaa!!!
Ke bonitas tus palabras...
Ke todo os valla muy bien y ke tengais muchos y muy buenos momentos.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Oct 2007 09:24

Gracias a todos, es lo mejor que me puede pasar en la vida y no me cansaré de agradecer vuestras palabras.

V'ssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados