Ni para ti ni para mi, ................para él

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Ni para ti ni para mi, ................para él

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Oct 2007 19:36

No prara ti ni para mi..........para EL!!! Hamilton vete de nuevo a los cars.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Ni para ti ni para mi, ................para él

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2007 19:46

Halcon Callejero escribió:No prara ti ni para mi..........para EL!!! Hamilton vete de nuevo a los cars.


Hamilton PRINGAOOOOO.... Ron Dennis ....PRINGAOOOOO.....

Para fernando decir que mejor casi que haya ganado raikonnen que él, porque de haber ganando el tito ron habría tenido beneficio y así solo tiene un C.......
Avatar de Usuario
Akamura
Mensajes: 66
Registrado: 11 May 2007 20:44
Ubicación: Vigo

Mensajepor Akamura » 21 Oct 2007 20:48

Yo lo siento de verdad por Alonso, pero me alegro que haya ganado Kimi, con lo perros que han sido los de McLaren con el y los que mueven los hilos de la F1 se han quedado con un palmo de narices, queriais que ganase el conguito?, pues toma Kimi jajajaja...
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 21 Oct 2007 21:07

Jejejejejej toma pastel para mclaren se quedaron sin nada por una politica erronea, por cinicos y prepotentes han querido que hamilton sea compeon si o si y hay tienen el resultado. otro para la federacion, que tanto le perdono . Un saludo a y enhorabuena a kimi y a ferrari.
Avatar de Usuario
Akamura
Mensajes: 66
Registrado: 11 May 2007 20:44
Ubicación: Vigo

Mensajepor Akamura » 21 Oct 2007 21:18

jojojo la foto del dia es mi avatar, me partoooo
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 21 Oct 2007 21:56

k grande es raikonen!!!!!

i ferrari!

2008 alonso, de la rosa i un xaval nuevo español!

el año que viene estara entretenido!


saludos.

alex.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 21 Oct 2007 22:14

Me sabe mal por Alonso, "su equipo" le ha jodido el premio... En casa no hemos celebrado que Alonso no haya ganado el gran premio, si no que, Mc Laren (en especial Ron Dennis) no se lo hayan llevado.

PD. gran carrera, me quedo con el adelantamiento de Alonso a Hammiltongo en la 2º curva.

un saludo.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Oct 2007 22:43

Pues esto va para Hamilton y para Ron Dennis... ImagenImagen
por ser tan capullos como para perder un mundial por culpa de tanto favoritismo y tanta historia.

y por intentar joder a un Bi-Campeón del Mundo esto va para la FIA y tambien para Ron Dennis: ImagenImagen

Y para Kimi... Enhorabuena!! pero sólo porque no ha ganado el p... inglés.

Y para Fernando Alonso... por demostrar una vez más que es uno de los grandes... que con todo en su contra ha dejado claro que es un luchador...
por no perder nunca la esperanza... y por darnos todo lo que nos ha dado...

ESTAMOS CONTIGO CAMPEÓN!!Imagen

En fin, a ver que tal va el año que viene.

v'SSSSSSSSS
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Oct 2007 22:55

Perder un mundial que tienes en la mano debe ser duro, pero más aún cuando el equipo y el propio Hamilton no han tenido ningún reparo en manipular lo que haya hecho falta, FIA incluída, para hundir a Alonso.

Me encantaría haber visto la cara que se le ha quedado a papá Hamilton.

Ron Dennis debe estar como se merece, hundido en la mierda. Ahora, si yo fuera uno de los sponsors que se gastan la pasta que se gastan en los equipos cada año, le pediría explicaciones muy serías y claras al Sr. Dennis.

Se puede ser campeón sin haber quedado primero y ALONSO LO ES.

BMW´ssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Oct 2007 22:56

Se me olvidó algo que creo que es de justicia:

FELICIDADES KIMI, tú también eres un campeón.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Oct 2007 00:39

Les pasa por capullos. Quien siembra recoge y este año Ferrari ha ido sin prisas y sin pausas, ademas de lo mas importante SIN PELEAS TONTAS!

Ron dennis a perdido mucho. Ya no sabe llevar un equipo de F1
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 22 Oct 2007 03:11

felicidades para kimi, y sentir por alonso
pero a ese ROn si yo fuese esponsor me parese q el año q viene no tendria mi pasta y sobre todo pedir explicaciones x lo ocurrido con el capullin lloron del conguito y PAPA

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Oct 2007 09:48

VERGONZOSO.


os habeis enterado, por poco se lleva hamilton el campeonato, han estado toda la noche investigando los dos coches ke ivan por delante de hamilton para suspenderlos y kitarle puesto en la llegada por posibles irregularidades en los carburantes, si esto llega a pasar, hamilton le hubiesen regalado el mundial.

pienso ke esto no ha llegado a mas porke ha sido raikonnen el ganador, la pregunta es hubiesen suspendido a estos dos pilotos si alonso hubiese ganado el mundial, yo creo ke si.



http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 48795.html
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 22 Oct 2007 11:45

pin escribió:VERGONZOSO.

pienso ke esto no ha llegado a mas porke ha sido raikonnen el ganador, la pregunta es hubiesen suspendido a estos dos pilotos si alonso hubiese ganado el mundial, yo creo ke si.
Yo pienso que la FIA no está en contra de Alonso, si no, que está a favor de Hamilton. Leí que miembros de la FIA son ingleses y al ver, ayer, imágenes de la ciudad natal de Hamilton como apenas un par de personas iban a un bar a ver el gran premio supe el motivo por el que querían que fuese un británico quien se hiciese con el mundial y es que, creo, que si nombran a Hamilton campeón del mundo, es escusa suficiente como que los ingleses empiecen a interesarse por el deporte.

Aunque con estos actos la FIA está manchando el deporte. Opino como tú pin, es VERGONZOSO.

un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Oct 2007 20:39

Puede ser que no esté en contra de Alonso, no voy a discutirlo, pero es que no tiene que estar ni en contra ni a favor de nadie. :evil: :evil: :evil:

BMW´ssssssssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados