asco de gente dios!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

asco de gente dios!

Mensajepor cuzcote » 24 Oct 2007 15:35

Perdonar el titulo del post, pero es que me cabrea la gente, no....mejor dicho me decepciona. El motivo?, pues primero, hoy bajo para irme a casa y me encuentro un papelito que pone "como vuelvas a dejar aqui la moto te la mancho de pintura, avisado quedas" (omito las faltas de ortografia). Pero vamos a ver, si te molesta que deje la moto ahi, coño preocupate de quien es el dueño y habla con el, y si por el contrario no puedes localizarlo (cosa que dudo), deja una nota pero di quien eres y donde se te puede localizar...........asi que le he contestado algo asi "la educacion consiste, entre otras cosas, hablar con las personas y no esconderse. Si te genera algun problema que deje la moto aqui, hazmelo saber en persona." fdo jose luis oficina 3", espero y deseo que aparezca este personaje para explicarme el porque de esta amenaza, pues sino le mola donde dejo la moto que me diga donde quiere que la deje......

Segundo, veo al pavo ese que le pega a la chiquilla de 16 años por que si, luego veo al otro que ni se mueve, ni si quiera un dejala, o preocuparse por ella cuando el agresor se va.

Tercero porque luego leo que un chaval de 21 años por defender a la novia de uno, este lo mata......luego que si un abuelo de 60 años le pega un tiro a un empresario por venderle mal el piso.........y podria seguir asi con muhcas cosas.........

en fin, perdonar el tocho, pero es que estamos llegando a una situacion que en nada se parece a la vida tal y como yo la conocia.
No cuesta nada ser amable y buena gente, menos mal que en foro eso me lo demostrais dia a dia con vuestros post.......que le vamos a hacer me afectan estas cosas.

RECORDAR "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE" de verdad.

vssss

pd: para que os hagais una idea, dejo pasar siempre a las mujeres primero.....me educaron asi.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 24 Oct 2007 16:22

Tienes toda la razón, la sociedad se está deshumanizando.
Vamos a lo nuestro y no nos importa si el que está al lado se queda en el camino. No sé donde vamos a llegar, pero a este paso termiremos matándonos por cualquier nimiedad, como colarse en el super...

Es muy triste... :(
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 24 Oct 2007 18:05

El modelo de la sociedad del bienestar y la tecnodemocracia es lo que hay, y lo que nos han vendido los yankis. Creo que estamos perdiendo mucho la identidad, y no como pueblo sino como SERES HUMANOS y la globalización es en parte "causa de" esto...

Mientras el Estado crece en poder y control creando leyes (como la de la memoria histórica, la de género, etc, etc, etc) cada vez es más grande, pesado y burocratizado, lo que le convierte a la vez en más INUTIL para solucionar problemas pequeños y cotidianos. El ciudadano de a pie se limita a jugar con las reglas unas veces y a saltársela a conveniencia otras, por supuesto siempre para su interés, y el prójimo... pues que le den por el culo...

Estos temas darían para hablar muy largo y tendido.

Cierto es triste, es lo que hay, yo soy un poco como Alonso estos días atrás... ¡¡¡coño!!! decía, no soy pesimista soy realista...

La solución a estas cosas, ja, si yo lo supiera...


Permitidme que sea un poco sarcástico ahora que no quiero ponerme más trascendental pero, a grandes males sólo pueden darse grandes soluciones... el ser humano está llegando a su fin... es el apocalypsis o la extición de la Humanidad (de lo que nos hace humanos), que no de todos los hombres, al menos todavía...

Los cuatro jinetes de apocalipsis se ha hecho fuertes, con pasata gansa y han hecho un fichaje "galáctico", ¿que no? Mirad:

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 19:22

Se están perdiendo todos los valores, cada cual va a lo suyo y si para eso necesita pisotear al de al lado lo hace sin ningún miramiento. Se nos estás yendo la pinza de una manera que de aquí a cuatro días no podremos salir a la calle si no es armados.

En cuanto a lo de dejar pasar delante a las mujeres, yo también lo hago salvo si van en moto, en moto hay que ganarse el ir delante :wink: :wink:

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 24 Oct 2007 19:28

Te has levantado con el pie izquierdo y lo ves todo negativo... suele pasar y si te soy sincero a mi hoy me paso 3/4 de lo mismo... y tengo mis razones, las cuales son por el contrario de lo que cuentas, uno intenta ser amable con la gente y ir de buena fe y acaba siendo un primo, en mi caso en mi curro, llamo a la gestoria para ver como esta mi contrato ya que mi jefe no suelta ni prenda en mes y medio y me dice que ni le han pasado los datos y que la sociedad no esta firmada, cagate lorito bonito... Adivinad que voy ahacer mñn mismo!!! a parte de hablar depende de loq ue me diga dejo el curro (suerte que soy como un ratoncito con las pelas y tengo bastante ahorrado). Que ademas yo sobre el papel soy el responsable de la contabilidad y el pavo haciendo ya tratos y facturas!!!!

En fin que muchas veces los que sudan de todo es pq ya han salido escaldados mas de una vez, como el pobre chaval de la pelea.

Siento el tocho tb pero me tenia que desahogar :(
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 19:31

Aka Lord escribió:Te has levantado con el pie izquierdo y lo ves todo negativo... suele pasar y si te soy sincero a mi hoy me paso 3/4 de lo mismo... y tengo mis razones, las cuales son por el contrario de lo que cuentas, uno intenta ser amable con la gente y ir de buena fe y acaba siendo un primo, en mi caso en mi curro, llamo a la gestoria para ver como esta mi contrato ya que mi jefe no suelta ni prenda en mes y medio y me dice que ni le han pasado los datos y que la sociedad no esta firmada, cagate lorito bonito... Adivinad que voy ahacer mñn mismo!!! a parte de hablar depende de loq ue me diga dejo el curro (suerte que soy como un ratoncito con las pelas y tengo bastante ahorrado). Que ademas yo sobre el papel soy el responsable de la contabilidad y el pavo haciendo ya tratos y facturas!!!!

En fin que muchas veces los que sudan de todo es pq ya han salido escaldados mas de una vez, como el pobre chaval de la pelea.

Siento el tocho tb pero me tenia que desahogar :(


Si se lo cuentas a la Inspección de Trabajo le va a encantar, por no hablar de la Agencia Tributaria. (lo siento, deformación profesional).

BMW´ssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Oct 2007 19:50

MUEBLEUVE escribió:
Aka Lord escribió:Te has levantado con el pie izquierdo y lo ves todo negativo... suele pasar y si te soy sincero a mi hoy me paso 3/4 de lo mismo... y tengo mis razones, las cuales son por el contrario de lo que cuentas, uno intenta ser amable con la gente y ir de buena fe y acaba siendo un primo, en mi caso en mi curro, llamo a la gestoria para ver como esta mi contrato ya que mi jefe no suelta ni prenda en mes y medio y me dice que ni le han pasado los datos y que la sociedad no esta firmada, cagate lorito bonito... Adivinad que voy ahacer mñn mismo!!! a parte de hablar depende de loq ue me diga dejo el curro (suerte que soy como un ratoncito con las pelas y tengo bastante ahorrado). Que ademas yo sobre el papel soy el responsable de la contabilidad y el pavo haciendo ya tratos y facturas!!!!

En fin que muchas veces los que sudan de todo es pq ya han salido escaldados mas de una vez, como el pobre chaval de la pelea.

Siento el tocho tb pero me tenia que desahogar :(


Si se lo cuentas a la Inspección de Trabajo le va a encantar, por no hablar de la Agencia Tributaria. (lo siento, deformación profesional).

BMW´ssssssss


Holamiguetes

Ya te digo, fer, pero hay otro problema, que si quieren darle de alta con la fecha de hace mes y medio, están fuera de plazo, por lo que igual le dan de alta en la SS con la fecha de hoy, y pierdes mes y medio de cotizacion. Ti cagas con algunos.

A mi por eso, me echan

uves
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 24 Oct 2007 20:05

jodidos delincuentes..

luego encima no les pasa nada... al lorin con el video y ojo como se levanta el que conduce... algo malo harian cuando iban 3 coches de policia a por ellos...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rHPYJCFITMY[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Oct 2007 22:47

muebleuve no seras de hacienda y si asi lo es devuelveme to el iva que pagao y no digas la frases que hacienda somos todos pues yo creo que algunos somos mas que otros menudas sablas me pegan cada trimestre vamos que me dejan seco estoy hasta los mismisimos de ser autonomo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Oct 2007 22:55

Esto es la jungla, amigo cuzcote.

Desgraciadamente así está la sociedad.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 00:22

fonta escribió:muebleuve no seras de hacienda y si asi lo es devuelveme to el iva que pagao y no digas la frases que hacienda somos todos pues yo creo que algunos somos mas que otros menudas sablas me pegan cada trimestre vamos que me dejan seco estoy hasta los mismisimos de ser autonomo.


Eso es porque ganas mucha pasta Fonta....estás en el taco :wink: :wink:

BMW´sssssssssss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 25 Oct 2007 02:37

la sociedad esta cada dia peor vamos de mal en peor
yo me llevo desilusiones,decepciones y muchos palos pero duermo todas las noches tranquilo y orgulloso

no dejes que te canvien si no que nos queda

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2007 08:58

contestacion de mi amigo el pintor "T.P.M.", vamos lo que me espera de un ser cobarde y de nula educacion. La putada? que de momento me siento amenazado pensando en que este tipo cuando le venga en gana puede joderme la moto, aunque por otro lado pienso que es tan cobarde que no lo hara.....
yo por lo pronto voy a seguir siendo el mismo.....


vsssssssssss
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Oct 2007 13:12

cuzcote escribió:contestacion de mi amigo el pintor "T.P.M.", vamos lo que me espera de un ser cobarde y de nula educacion. La putada? que de momento me siento amenazado pensando en que este tipo cuando le venga en gana puede joderme la moto, aunque por otro lado pienso que es tan cobarde que no lo hara.....
yo por lo pronto voy a seguir siendo el mismo.....


vsssssssssss


¿la tienes a la vista?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2007 13:34

sphyco escribió:¿la tienes a la vista?

si, en la calle no puedo dejarla en otro sitio....a ver si le pongo la alarma y me siento mas tranquilo......

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados