Nunca te acostaras sin saber una cosa mas....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas....

Mensajepor deklan » 28 Oct 2007 22:26

Pues eso.. como el titulo indica.. me he quedado flipado, porque aunque lleve mucho tiempo es algo que no sabia...

Os cuento.


Habeis intentado alguna vez escanear un billete de 5, 10, 20, 100, 200 o 500€ (aunque estos 2 ultimos.. casi hay que intentar verlos primero)

Pues tras escanearlos.. intentar imprimirlos, jejeje

La caña, jeje


Aqui os dejo una imagen

Imagen


Y aqui la razon...
RAZON
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 28 Oct 2007 23:43

Joder!!!! curioso el articulo. Yo tengo una laser a color y no me había dado cuenta, se supone que no se ve, eso de los puntitos. Estamos controlaos por tos laos!!!!!!!. El papel del culo tambien trae una incrustacion que según como se quede.... sabe que culo ha sido!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 28 Oct 2007 23:52

Es curioso, pero lo sabia desde hace ya unos añitos... los mismos programas de escaneo tienen en el soft (si no me equivoco) un sistema de reconocimiento de patrones y codigos predefinidos, ya sea en este caso de billetes, o otros docuementos que impide "al usuario" poder hacer una copia de estos.
Digamos que es como la famosa marca de agua de los cd's o dvd's de lucasarts (intentad copiar una peli de la guerra de las galaxias a pelo y vereis lo que pasa) por lo que se necesitan algun que otro mod, patch o programa puta para poder conseguir dicha copia, aunque de todas formas en el caso de los billetes creo que el sistema de reconocimiento esta ya incluido en el mismo aparato, es decir el mismo escaner, y no por soft... de aqui que si pillas una fotocopiadora de la segunda republica te lo copiara sin problemas (eso y te frie los huevos xDDD) si no recuerdo mal, el reconocimiento de dicho patron en el caso de los euros era por las estrellas que hay en el centro y en los dolares por los numeros que tb hay en el centro... creo que los Pound ingleses tb tienen un rollo por el estilo.

Si lo se!!! tengo demasiado tiempo libre... un dia de estos os pondre el manual de cocina del terrorista, es bastante interesante y facil de hacer sus recetas xDDD no podeis ni imaginar lo facil de hacer que es el centex... un tanto volatil pero facil :P

Pd: Esto ultimo como lo lea un mosso le da un ataque, cuando hubo el aviso de bomba en el hotel y les dije que tenia dicho manual por poco me arrestan xDDDD... soy asi de cachondo
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 29 Oct 2007 00:17

the anarchist cook book, jejeje, ese lo tengo yo tambien, jeje
lo baje del emule, jeje

Saludos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2007 15:27

Pues yo los copio fácilmente con una maquinita que tengo con una manivela,los que mejor me salen son los de 500 :lol: :lol:

Muy interesante, no tenía ni idea.

BMW´ssssssssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados