Apelo a vuestra madurez

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Apelo a vuestra madurez

Mensajepor Aka Lord » 18 Dic 2007 20:28

Bueno gente por donde empezar...

Este año para mi ha sido un poco raro, muchas cosas, muchos cambios y practicamente todos para mejor... pero a veces uno la caga y mas cuando se es orgulloso y quiero que me deis vuestro punto de vista y opinion sobre lo que os voy a contar y como me siento, de aqui a que contesteis es otra cosa :roll:

Veries asta febrero de este año estaba en una meirda empresa de una mierda cadena de supermercados (al igual que mi novia, asta hace 2 dias) pero tube la suerte que encontre trabajo en el media markt de mataro, alli aprendia y que coño tenia un buen ambiente, habia dias buenos y habia dias malos, con mas o menos trabajo, asta que me empece a rallar pq los jefes estaban mosca con cada una de las cosas que haciamos, fueran bien o mal, y eso supongo (espero que me lo confirmeis) que es normal en practicamente todas las empresas, total, que en ese momento, un conocido me ofrecio un trabajo y coño! era al lado de casa y rollo oficina, todo fue bien, asta pasado un mes que lo deje ya que el muy cabronazo no me aseguraba ni para tras (esto es reciente y alguno os sonara), total, fui haciendo entrevistas en el margen de una semana asta que me salio una super oferta de Help Desk en una peacho empresa llamada CapGemini de BCN, yo acojonado pq era una empresa importante y aqui, al igual que la anterior me ofrecieron el oro y el moro y una buena formacion... Empiezo a currar al primer dia y veo que hay un caos del mil en cuanto horarios, de 8 personas solo eramos 4 y asta ayer yo solo, las bajas... las siguientes, parto, enfermedad de la espalda (despres de darle la baja por 4a vez la compañera la cogio) y 2 compañeros que se iban a otro edificio, yo flipando con 6 proyectos entre manos y sin saber hacer mas de 2... con todo esto las 2 horas de trayecto asta barcelona, con el supuesto coste del tren y comer alli.
Y esto ha sido asta hoy, que no he ido pq no me encuentro bien del cuello... pero es que ademas ayer me canse y volvi a llamar al media markt, donde me dijeron que si alguna vez necesitaba cualquier cosa volviera a llamar y lo hice... y hoy me ha llamado mi antiguo (y vuelta a ser) jefe diciendo que me cogen para YA, que mñn deje la empresa que sigo con el contrato que tenia y ademas con el mismo sueldo.

Esto me hace pensar en una cosa y es que, mas vale un curro donde te sientas bien y trababajes 7 horas seguidas y tengas el resto de dia para ti cobnrando 900€ (se que no es mucho pero joder...) y perder un sabado que no estar puteado todo el dia en un curro que no te satisface y perder todo el resto del dia en el tren.

Se que es un tocho y que no sabreis por donde cogerlo, pero me pregunto si lo he echo bien... me pregunto ahorapq fui tan gilipollas de dejarlo (aunque la otra oferta estaba realmente bien) y me pregunto y soy el unico que se ha sentido asi alguna vez. la verdad es que estoy arto de dar palos de ciego.

Se que es un tocho, pero me gustaria leer algunos consejos.

Gracias por adelantado como siempre, soys la ostia.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Dic 2007 21:13

Bueno compañero.......quizás no sea el mas indicado para dar este tipo de consejos puesto que yo tambien llevo un año movidito :wink: ......................pero lo mas importante es preguntarte a ti mismo cual es tu anhelo profesional y económico, a esto obviamente tienes que sopesar la implicación y dedicación horaria, a tu propia calidad de vida................cada persona podemos tener diferentes prioridades, y a todo esto añadir que condiciona mucho tu estado social, es muy importante contar con el apoyo de mujer o pareja, haciendo mención especial a los hijos (hay que ser muy fuerte para poder verlos solo unos minutos al dia) no se gana nunca dinero suficiente para esto :roll: :roll:

Espero haberte ayudado algo :wink: ..............suerte :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 19 Dic 2007 04:46

pues si mejor en uno q estes agusto, eso si es verdad


PD: en cual estas (makinista o prat)

jejejej eso mola
mi mujer esta en el de tarragona, y claro lo q es cositas de informatica music pelis q a saber donde laspillas y a MEJOR PREU

q me enrollo q si hay estas agusto, mejor eso q no ir cabrea al curro (q ya tenemos q trabajar) pues al menos ir con una sonrisita

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Dic 2007 09:27

Gracias por este par de respuestas peña-

Estoy en Mataro park :P un poco lejos de donde estas tu :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 24 Dic 2007 11:17

Yo tambien estoy dando tumbos de empresa en empresa, llevo 3 en el 2007 si contar 2 veces con el paro, pero bueno yo seguire probando y si no me encuentro comodo me busco otra cosa, trabajo hay aunke no este bien pagado pero mientras me de para pagar la kerida hipoteca no me importa ir de empresa en empresa yo lo miro desde el punto de vista q este año estoy conociendo gente y haciendo amigos nuevos.

Un saludo uves y felices fiestas.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

Mensajepor YUSITO » 26 Dic 2007 08:58

Quiza la cosa mas importante de un trabajo, es estar bien con los compañeros, al fin y al cabo, pasas con ellos casi mas que con tu familia. Por supuesto, el dinero tambien, pero el ambiente, es primordial. Un saludo.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Dic 2007 11:45

¿sabes lo mejor de haber estado super puteado y mal? que vallas donde vallas y por mal que estés siempre estarás mejor...
así que no te preocupes. la vida es así, lo importante es que pienses que siempre puedes estar mejor y apostar por ello. yo me he pasado más de 15 años puteado de lo lindo allí donde estuve... hoy me siento recompensado con el cambio que hice. planteate algo y lo conseguirás, mientras mayor sea el esfuerzo por conseguirlo mayor será la recompensa y en la misma medida el tiempo que inviertas en ello. :wink:


saludos y recuerda que cuando tengas que negociar tú nuevo contrato que les quede claro que tú "no tienes precio", tienes un valor que no se paga con dinero (aunque si te ofrecen más de 1500€ no los rechaces ok)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Dic 2007 08:21

Si el dinero te es suficiente para vivir, mejeor estar en un lugar donde te encuetres mejor. No vale la pena perder tanto tiempo y tan mal para gaanar 4 duros más.

Suerte.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados