Marcas blancas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Marcas blancas

Mensajepor nasho » 28 Abr 2008 19:52

Holamiguetes

La cosa está muy marrrllllll, no puedorrr llegar a final de mes.

Pos eso, que he encontrado este listado de marcas blancas y sus fabricantes

http://elreplicante.es/wp-content/uploa ... lancas.pdf

Todos a comprar el guiski al mercadona, que es jb

uves
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 28 Abr 2008 19:54

hay que empezar a ahorrar pero el wiskycillo que no falte :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 28 Abr 2008 22:03

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué son las marcas blancas?
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 28 Abr 2008 22:08

holzplatten escribió:Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué son las marcas blancas?


Las marcas, eroski, carrefour , etc etc....


Vsss :wink:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Abr 2008 23:29

Muchas gracias nasho, genial.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 Abr 2008 00:19

Muy buena información....

Esto sacará de dudas a mas de uno/a......
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 29 Abr 2008 06:28

lo cierto es que hay marcas blancas que son geniales, por ejemplo las de mercadona, de las que soy usuario habitual, son muy buenas, los yogures 0% de los mejores que he probado, la pasta es igual que la de gallo, etc... nunca me he dejado llevar por las marcas, que tenga marca no es sinonimo de calidad, de todas formas la regla no se cumple en todo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2008 12:48

Muy interesante, gracias. Yo soy Carrefourista.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 29 Abr 2008 13:17

Muy buena información Nasho, siempre ayuda, yo soy del Mercadona, creo que tienen de lo mejor en relación calidad-precio
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 29 Abr 2008 16:54

Canior escribió:lo cierto es que hay marcas blancas que son geniales, por ejemplo las de mercadona, de las que soy usuario habitual, son muy buenas, los yogures 0% de los mejores que he probado, la pasta es igual que la de gallo, etc... nunca me he dejado llevar por las marcas, que tenga marca no es sinonimo de calidad, de todas formas la regla no se cumple en todo.


es cierto los productos Hacendado, la marca de Mercadona, es bueniiiiiiiiisima, cunplen a la perfección las 3 b's

Bueno Bonito y Barato ;)
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 08 May 2008 17:50

saba escribió:
Canior escribió:lo cierto es que hay marcas blancas que son geniales, por ejemplo las de mercadona, de las que soy usuario habitual, son muy buenas, los yogures 0% de los mejores que he probado, la pasta es igual que la de gallo, etc... nunca me he dejado llevar por las marcas, que tenga marca no es sinonimo de calidad, de todas formas la regla no se cumple en todo.


es cierto los productos Hacendado, la marca de Mercadona, es bueniiiiiiiiisima, cunplen a la perfección las 3 b's

Bueno Bonito y Barato ;)


La tercera "B" la discuto compañero, han introducido el producto, bueno, eso está claro, han creado "la marca" y "la costumbre" y luego te cambian el formato, a la vez que el precio y ya no miramos cuanto cuesta y si realmente compensa. Lo digo porque lo he controlado en un par de productos, por ejemplo, los cereales rellenos de leche (bueniiisimos), valían 2 eurillos, cambiaron el formato pero con la misma cantidad y lo subieron a 2,10, y ahora creeo que están a 2,20, todo esto en un plazo de 2 meses.

P.D.: La última caja que compre, para colmo, la mitad de los cereales venían vacíos, que corajeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 May 2008 18:00

gatocosmico escribió:
saba escribió:
Canior escribió:lo cierto es que hay marcas blancas que son geniales, por ejemplo las de mercadona, de las que soy usuario habitual, son muy buenas, los yogures 0% de los mejores que he probado, la pasta es igual que la de gallo, etc... nunca me he dejado llevar por las marcas, que tenga marca no es sinonimo de calidad, de todas formas la regla no se cumple en todo.


es cierto los productos Hacendado, la marca de Mercadona, es bueniiiiiiiiisima, cunplen a la perfección las 3 b's

Bueno Bonito y Barato ;)


La tercera "B" la discuto compañero, han introducido el producto, bueno, eso está claro, han creado "la marca" y "la costumbre" y luego te cambian el formato, a la vez que el precio y ya no miramos cuanto cuesta y si realmente compensa. Lo digo porque lo he controlado en un par de productos, por ejemplo, los cereales rellenos de leche (bueniiisimos), valían 2 eurillos, cambiaron el formato pero con la misma cantidad y lo subieron a 2,10, y ahora creeo que están a 2,20, todo esto en un plazo de 2 meses.

P.D.: La última caja que compre, para colmo, la mitad de los cereales venían vacíos, que corajeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!


lo de la 3ª B me refería con relación a la competencia.

La verdad es que todo está subiendo un huevo y parte del otro no sólo los productos Hacendado :evil:

V'sssssssssssssssssss

PD: dios que hambre me ha entrao derepente con lo de los cerealis rellenos de leche, mmmmmm......... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 May 2008 11:01

Hola de nuevo.

2 Cositas....:

- 1ª/ Hasta que punto es fiable la información, quiero decir, los productos y marcas de la lista, está certificado o comprobado que realmente lo fabrican quienes aparecen en la lista?
Sé que en muchos casos es asi, pero no se quien se encarga de certificarlo o quien lo comprueba... :?: :?: :?:

-2ª/ En relacion con lo que comentais aqui arriba, es cierto, mirar con lupa los precios, que ya hay "marcas blancas" que están por encima de las marcas conocidas en algunos productos... (no me refiero a que cuesten mas, que el precio mas bajo) eso ya lo sabemos, sino a cuestan mas que el producto de la marca "cara"......:

"""""Hace unos meses, las -fajitas marca Carrefour-, en Málaga estaban a 4´15 € y las -fajitas marca OLD EL PASO-, estaban a 3´95€.....""""""

Esto tambien ocurre con otros productos ante la gran demanda de "Marcas Blancas"
Hay que estar muy atento, ya se han dado cuenta de que mucha gente va directamente a la "Marca Blanca" sin comprobar los precios, dando por hecho que va ser mas rentable.....!!!!!! :roll: :roll: :roll:

Un saludo y cuidaros mucho....
:wink: :wink: :wink:

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados