Opinion de Daelim Besby

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Opinion de Daelim Besby

Mensajepor Metalise » 05 Jun 2008 00:09

Saludos compañeros:

Pues solo queria saber si alguno de vosotros conoce esta scoter (o patineta como yo las llamo). Resulta que mi novia, por fin ha decidido venirse a vivir conmigo y como la casa esta en las afueras habia pensado regalarle una scoter basica para que tenga mas "libertad de movimientos".
El precio es genial (1400 euros en la calle) y aunque las prestaciones son muy simples, no deja de ser una 125 cc para hacer pequeños trayectos (como mucho 15 km al dia, tirando muy por lo alto).

En fin que me gustaria que alguien me pudiera orientar.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
tamaguelos

Mensajepor tamaguelos » 06 Jun 2008 10:50

No conozco el modelo del que me hablas, pero si la marca, tuve en casa una daelim daystar, preciosa y maravillosa, la vendi despues de 12000 km, y la verdad que jamas me dio ningun problema, creo que es una buena marca, y muy economica.

Espero haberte servido de ayuda, Vsssssss
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Jun 2008 23:19

la verdad que estan muy bien de precio ahora alli en la peninsula no se pero aqui en ceuta con estas marcas koreanas pasa una cosa las traen venden y cuando pasa un tiempo dejan de traerlas y te las ves muy mal para los repuestos si la pillas aver si te pueden confirmar que tendran existencias de recambios
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 10 Jun 2008 23:55

edufazer escribió:la verdad que estan muy bien de precio ahora alli en la peninsula no se pero aqui en ceuta con estas marcas koreanas pasa una cosa las traen venden y cuando pasa un tiempo dejan de traerlas y te las ves muy mal para los repuestos si la pillas aver si te pueden confirmar que tendran existencias de recambios

No krek que tenga problema, porque amenos aqui en catalunya, las Daelim, Keeway y demas marcas coreanas estan cojiendo muchisima fuerza.

Tiene sus limitaciones, pero son baratas y no van mal
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Jun 2008 08:45

Mi compañera de trabajo hace un mes que la tiene y esta encantada de la vida....viene de muchamiel a alicante y dice que la moto va de lujo.
Es buena marca, y en comparacion con los 3000 que vale la vespa....yo no me lo pensaba.

vsss

Volver a “OffTopic”