gatocosmico escribió:k envidia me estais dando tio!!!!!!!!!!! LLevo años antojao por una reflex.... y cada vez me lo planteo más, pero se que es una afición cara. Y ya la moto lo es... . Lo malo es que no tengo ni idea de fotografía y no sabría que cámara comprarme, y valen una pasta... y.... me gustan tanto!!!!! ahahahahaha!!!!!
A mí me ha costado casi cinco años. ¿Has probado en el Corte Inglés? Tienen pago aplazado...
Ahora mismo hay en la tienda de los listos una Nikon D40 a 333 € .
Mikeldi escribió:Amigo pasaje....
Que sea la primera y última vez que disparas en modo complétamente automático
Para sacar a esas preciosidades utiliza al menos el modo automático pero el automático de RETRATO. Con este modo difuminará el fondo y realzará lo guapisimos que son tus hijos
¿Retrato? Ande está ese botón . Ale, por hablar, dos más:
Ésta la tiré mientras le enseñaba a Elena que la cámara tiene ráfaga. La pillina vió la cámara y se puso a posar :
Con este ninio no hay que usar flash, lo ponen sus ojos... Si, es mío .
Mikeldi escribió:Ahora me toca a mi, jejeje.
Fotos tiradas este finde en una prueba Extrema de Enduro en Gordexola
Ale, quiero críticas constructivas o destructivas, se aceptaran todas toditas todas.
Si álguien queire ver mas fotos y vídeos de esta prueba las tiene aquí
Enhorabuena Mikeldi. El aficionado va mejorando a ojos vista . Me han encantado casi todas, están muy bien, no sólo de nitidez y de color, sino también de encuadre y claridad, a pesar de estar en medio del bosque . Lo dicho, fantásticas.
Además he visto en ese forodevascosespantaconejos una foto tuya en la que tienes otra vez pelo en la cabeza. Vas al revés del mundo, ahora que hace calor, con pelo, y en invierno, pelau .
Looup, pequeñín, ¿dónde estabas? . Esa de la cerveza me ha gustado. Algún día espero saber hacer cosas de esas...
Vosotros seguid poniendo documentación y a lo mejor algún día me pongo al ídem .
t0r, para el domingo, si no te traes la cámara, al menos tráete el objetivo. Llevo parte de la mañana buscando el 55-250 IS de Canon, que está (parece ser ) muy bien en relación calidad precio y no queda ninguno en toda Valencia. Y lo pedor es que ni siquiera saben cuándo tendrán . Me han prestado un Sigma 100-300, pero es de analógica y para enfocar hay que usar el modo manual y una serie de operaciones para las que no me veo capacitado .
A lo mejor me compro esta tarde un Sigma 70-300 APO DG, que no tiene estabilizador, pero de momento me vendría bien.
Ottia que ladrillo. Un saludo, o dos