Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Jul 2008 14:18

gatocosmico escribió:k envidia me estais dando tio!!!!!!!!!!! LLevo años antojao por una reflex.... y cada vez me lo planteo más, pero se que es una afición cara. Y ya la moto lo es... :roll: . Lo malo es que no tengo ni idea de fotografía y no sabría que cámara comprarme, y valen una pasta... y.... me gustan tanto!!!!! ahahahahaha!!!!! :evil: :evil: :evil: :lol:


A mí me ha costado casi cinco años. ¿Has probado en el Corte Inglés? Tienen pago aplazado... :wink:
Ahora mismo hay en la tienda de los listos una Nikon D40 a 333 € :roll:.

Mikeldi escribió:Amigo pasaje....


Que sea la primera y última vez que disparas en modo complétamente automático :x


Para sacar a esas preciosidades utiliza al menos el modo automático pero el automático de RETRATO. Con este modo difuminará el fondo y realzará lo guapisimos que son tus hijos :wink:


¿Retrato? Ande está ese botón :lol: :lol: :lol:. Ale, por hablar, dos más:

Ésta la tiré mientras le enseñaba a Elena que la cámara tiene ráfaga. La pillina vió la cámara y se puso a posar :D:

Imagen


Imagen

Con este ninio no hay que usar flash, lo ponen sus ojos... Si, es mío [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif].

Mikeldi escribió:Ahora me toca a mi, jejeje.

Fotos tiradas este finde en una prueba Extrema de Enduro en Gordexola

Ale, quiero críticas constructivas o destructivas, se aceptaran todas toditas todas.

Si álguien queire ver mas fotos y vídeos de esta prueba las tiene aquí


Enhorabuena Mikeldi. El aficionado va mejorando a ojos vista :). Me han encantado casi todas, están muy bien, no sólo de nitidez y de color, sino también de encuadre y claridad, a pesar de estar en medio del bosque :shock:. Lo dicho, fantásticas.

Además he visto en ese forodevascosespantaconejos una foto tuya en la que tienes otra vez pelo en la cabeza. Vas al revés del mundo, ahora que hace calor, con pelo, y en invierno, pelau :lol: :lol: :lol:.

Looup, pequeñín, ¿dónde estabas? :D. Esa de la cerveza me ha gustado. Algún día espero saber hacer cosas de esas...


Vosotros seguid poniendo documentación y a lo mejor algún día me pongo al ídem :roll: :D.
t0r, para el domingo, si no te traes la cámara, al menos tráete el objetivo. Llevo parte de la mañana buscando el 55-250 IS de Canon, que está (parece ser :?:) muy bien en relación calidad precio y no queda ninguno en toda Valencia. Y lo pedor es que ni siquiera saben cuándo tendrán :?. Me han prestado un Sigma 100-300, pero es de analógica y para enfocar hay que usar el modo manual y una serie de operaciones para las que no me veo capacitado :lol: :lol:.
A lo mejor me compro esta tarde un Sigma 70-300 APO DG, que no tiene estabilizador, pero de momento me vendría bien.

Ottia que ladrillo. Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 10 Jul 2008 14:31

pasaje escribió:Looup, pequeñín, ¿dónde estabas? :D. Esa de la cerveza me ha gustado. Algún día espero saber hacer cosas de esas...

¿Yo? aunque no te lo creas me paso por el foro absolutamente todos los días, pero soy de los que leen mucho y escriben muy poco ;) Para hacer fotos curiosas (que en el fondo no lo son tanto) el truco es tener paciencia y jugar mucho con la cámara, cambiando valores, etc. En el fondo es un juego, como el dar más o menos gas en medio de una curva o trazar correctamente.

Para compras aparte recomiendo pixmaniay areapc. Conozco al dueño de fotoboom, y aunque para algunas cosas no tenga los mejores precios se puede hablar con él por si estáis interesados en algo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Jul 2008 14:40

gatocosmico escribió:Un compañero de curro, está pensando en cambiar su d70 por algo más nuevo, y he visto una oportunidad de iniciarme en la fotografía sin hacer un gran desembolso... como véis ésta cámara? aun no me ha dicho precio, ya os lo comentaré.
Si te la deja a buen precio, yo no dejaría escapar la ocasión.

Parece que la D70 utiliza sensor CCD en lugar de CMOS de la canon 400D u 450D. Yo creo que es una muy buena opción para empezar.

PD. No sé si lo sabrás pero los megapíxeles no significan calidad en la captura (D70=6Mpx). Intervienen en la resolución, a más Mpx más podrás aumentar la foto sin perder detalle ó la podrás imprimir a un tamaño mayor.

Opiniones D70

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Jul 2008 22:02

Bueno, tal como dije, os subo algunas de las fotos de ayer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pasaje, ¿has visto el tiempo? han dado agua para el domingo :(. Sobre la cámara, igual la llevo :P, en caso de no llevarla te llevaré el objetivo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 11 Jul 2008 00:36

t0r escribió:Si te la deja a buen precio, yo no dejaría escapar la ocasión.

Parece que la D70 utiliza sensor CCD en lugar de CMOS de la canon 400D u 450D. Yo creo que es una muy buena opción para empezar.

PD. No sé si lo sabrás pero los megapíxeles no significan calidad en la captura (D70=6Mpx). Intervienen en la resolución, a más Mpx más podrás aumentar la foto sin perder detalle ó la podrás imprimir a un tamaño mayor.

Opiniones D70

Un saludo.


Gracias tOr, mira que he requetebuscado, pues no me había topado con la información del ccd, cosas de la vida...

En cuanto a los megapixeles, si, eso lo tengo claro, y también que está a años luz de mi hp de 6,1 mp :wink: . Aunque no os lo creias, me dedico al audiovisual, aunque más al audio que al visual... de ahí mi desconocimiento.

Seguiré pinchando a mi compi... que aún no me ha dado precio

Por cierto tOr, nadie te pegó un grito pensando que eras de la DGT????? :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Jul 2008 07:15

gatocosmico escribió:Por cierto tOr, nadie te pegó un grito pensando que eras de la DGT????? :shock: :shock: :shock:
jajaja. La verdad que,esa vez, se lo puse complicado para que me vieran, además de ser autopista que, precisamente, no circulan lentos. El día antes me fuí al lado de la Nacional 340 y ahí sí que me veían con la cámara. No estaba a gusto y saqué apenas 2 o 3 fotos y mal sacadas.

Mikeldi he visto las fotos que has hecho del euskadienduro y, "ahí va la óstia", qué cantidad de fotos!. Sólo puedo decir: GRANDE Mikeldi. ¿Usaste el 18-55?

He visto los vídeos de cómo usar el LightRoom y, la verdad que, parece atractivo. Pero a la hora de procesar las fotos dirás que me faltan herramientas para retocar los defectillos :(. Al contrario de Looup, yo sí suelo retocar los defectos que he sacado. Ya me gustaría no tener que usar las herramientas...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Jul 2008 09:03

Joé, a mi me da mucha vergüenza sacar la cámara en determinados sitios, es una tontería lo se, pero me da palo...

Lo del retoque se reduce únicamente a que soy un vago ;) pero he de reconocer que si se quiere un resultado mejor hay que retocarlas, claro.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Jul 2008 09:05

me estais poniendo los dientes largos... a ver si me animo y me compro la que tengo en mente... pero mil y pico euros.... :roll:
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Jul 2008 09:18

blacksniff escribió:me estais poniendo los dientes largos... a ver si me animo y me compro la que tengo en mente... pero mil y pico euros.... :roll:

:shock: y qué tienes en mente, di di, somisterioso XDDD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 Jul 2008 11:45

t0r escribió:pasaje, ¿has visto el tiempo? han dado agua para el domingo :(. Sobre la cámara, igual la llevo :P, en caso de no llevarla te llevaré el objetivo.

Un saludo.


:? :? Esperemos que no llueva, aquí pone 50% el sábado y 20 el domingo :roll::

Imagen

Buena idea lo de practicar en la carretera. Si la semana que viene veis a un pardillo tirando fotos en algún puente de la Pista de Silla soy yo :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Jul 2008 12:14

pasaje escribió::? :? Esperemos que no llueva, aquí pone 50% el sábado y 20 el domingo :roll::
Eso esperamos, ayer, mientras cenaba, vi "el tiempo" en T5 aunque por aquí dicen que si debemos de fiarnos de alguna, que sea TV3, que si alguna lo acierta, será ella :P.

blacksniff escribió:me estais poniendo los dientes largos... a ver si me animo y me compro la que tengo en mente... pero mil y pico euros.... :roll:
Cuenta, cuenta. No nos puedes dejar así [smilie=wow2.gif]

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Jul 2008 21:03

Looup escribió:
blacksniff escribió:me estais poniendo los dientes largos... a ver si me animo y me compro la que tengo en mente... pero mil y pico euros.... :roll:

:shock: y qué tienes en mente, di di, somisterioso XDDD



Eto:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3626.html
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Jul 2008 13:23

Hoy me ha llegado ésto:

Imagen

Ojalá lo hubiera pedido una semana antes... :? :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 Jul 2008 13:28

puffff :? :oops: :cry: :lol:
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 18 Jul 2008 13:58

:evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , seguid así, que vais a provocarme otro ataque de envidia aguda, os odiooooooooo!!!!!!!!!! arjrghhhghghghrhaaarrrghghghgh
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados