Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 13:13

Ese pasaje ahí!!!!!!!!!

La que más me gusta de la serie que has puesto es la de TuElena. Has pillado muy bien el momento y la expresión de sus brazos y cara. Tal vez un poquito menos de profundidad de campo y estaría perfecta. Mola.

Juer, cuando he visto la foto de Kira (la peeeeeeeeerra) y el de las estacas pensaba que eran mias :) , ya que son dos cosas que suelo fotografiar mucho, jejeje.

Venga tios, a ver si animamos más este hilo :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 13:15

pelos, benditos los ojos que te leen!!!!!!!! :wink:

Mola tu maquinota. Si te quieres especializar en fotografía macro, ya te estás pillando trípode y disparador remoto. Son dos cosas que no pueden faltar en el equipo de un "macrero". Ya nos iras poniendo cositas ¿verdad?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 May 2009 13:25

Imagen
Aqui tienes una fotito MIkeldi (no recuerdo como hacer para que se vea la foto directamente, lo siento) , no se si llamarla macro, jaja, pero bueno, no es gran cosa, pero para empezar no esta mal.
Oye me han hablado de lentes de aproximacion para este tipo de fotos no??.

PD: prometo volver y saturar el foro como lo hacia antes, jaja


Imagen editada por Mikeldi.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 13:36

Bueno, habrá que predicar con el ejemplo. Aquí van algunas de las últimas que he sacado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 13:41

¡¡¡OTIA pelos, que guapa!!!

En serio, un momento muy muy bien captado y con muy buen enfoque :shock:

Una foto cojonuda, sin duda. Pero ahora confiesa... ¿que tal se te quedaron los riñones hasta conseguirla? Jajajaja.

A ver si es verdad que vuelves con la fuerza de antes. Se te ha echado mucho de menos :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 May 2009 13:48

Jajaja, noo me llevo mucho tiempo hacerla, yo creo que ha sido cuestion de suerte...la verdad es que me estoy picando mucho con la fotografia, tengo la camara, ahora me falta aprender.
Das clases tutoriales por messenger?? jajaja. Yo tambien os he echado de menos, ahora parece que la cosa va remontando.
Mikeldi como haces esos marcos para las fotos y las firmas??, que programa usas???
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 14:11

pelos escribió:Jajaja, noo me llevo mucho tiempo hacerla, yo creo que ha sido cuestion de suerte...la verdad es que me estoy picando mucho con la fotografia, tengo la camara, ahora me falta aprender.
Das clases tutoriales por messenger?? jajaja. Yo tambien os he echado de menos, ahora parece que la cosa va remontando.
Mikeldi como haces esos marcos para las fotos y las firmas??, que programa usas???


Pues se te ve buena mano. Tu sigue practicando y mirando foros y webs sobre fotográfia, ahí se aprende mucho.

Los marcos y los textos los hago con el Photoshop. Es muy sencillo. Mira, aquí tienes un tutorial: http://www.dzoom.org.es/noticia-1676.html
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 May 2009 17:33

Mikeldi escribió:Juer, cuando he visto la foto de Kira (la peeeeeeeeerra) y el de las estacas pensaba que eran mias :) , ya que son dos cosas que suelo fotografiar mucho, jejeje.


Que vaaaa, te dejan una cámara cinco minutos y lo primero que haces es esto:

Imagen

Aquí hay más:

http://picasaweb.google.es/pasaje.fazer ... lleriarte#

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 May 2009 17:38

Por cierto, ahora que veo las fotos de las motos de tacos entiendo porque no he visto ninguna de la NegriGordi en exteriores. Para un domingo que hace sol y te vas a afotar espantaconejos... [smilie=naughty.gif] [smilie=biggrin.gif]

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 17:42

Ya sabes tio, tengo el dedo muy suelto, jejejeje.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 17:44

pasaje escribió:Por cierto, ahora que veo las fotos de las motos de tacos entiendo porque no he visto ninguna de la NegriGordi en exteriores. Para un domingo que hace sol y te vas a afotar espantaconejos... [smilie=naughty.gif] [smilie=biggrin.gif]

Un saludo, o dos


Cierto, esa es una de las razones. Es que la carne es débil y últimamente tira mucho al monte (como la cabra).



Puto vicio de barro.................. :?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 May 2009 21:45

Joer que envidia me dáis. Yo no puedo subir nada :(.

Josep, esas fotos son las que más me gustan (los robados). La persona fotografiada no se espera a serlo y no "fuerza" la postura. Por lo menos es lo que hago yo :P

Mikeldi sobre tus fotos... qué decir, me gustan mucho, sobretodo porque sé que es difícil capturar a los motoristas (y eso que lo haces en manual :shock:). Yo, cuando lo probé, lo hice en semi-automático//automático y ya me costó :roll:. En serio, te han salido muy bien. Por lo que veo os hizo un día "cojonudo" (salió el sol a ratos :P).

A ver si puedo sacar la cámara, que no tengo perdón.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 22:08

Pues no t0r, no tienes perdón :roll:

La verdad es que me he acostumbrado a tirar en manual para casi todo. No es muy chungo una vez que te acostumbras.

Ahora estoy un poco acojonadillo, por que me han "fichado" para cubrir una prueba de Enduro Xtremo en junio y estoy cagadete. Ayer vino uno de los organizadores a pillar un DVD con las fotos que saqué el año pasado para elegir una para el cartel y hacer un montaje con el resto de las fotos y proyectarlas en la prueba de este año.

Los cabroncetes se van a aprovechar de que ando en moto de Enduro y me van a poner un guía para ir de zona a zona cada uno con su moto. La verdad es que estoy muy ilusionado pero un poco acojonaillo. En fin, ya os comentaré...


Quereeeeemos más fotos, quereeeeemos más fotos!!!!!!!!
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 May 2009 14:38

A ver. He estado probando el método t0r de amejoramiento de imágenes :lol: :lol:.

Intentad adivinar cual es la de before y cual la de after :lol: :lol::

Imagen

Imagen

Imagen

Esta, además, con un plugin que se llama Akvis Sketch. El tamaño tan grande es porque si lo pongo más pequeño no se ve ná de ná :wink::

Imagen

Gracias t0r [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 May 2009 16:30

Mola!!!!
Me imagino que has utilizado la herramienta enfoque. Yo te recomiendo que para revelar uses el LightRoom, fliparas con las cosillas que se pueden hacer.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados