LORD SITH escribió:Buena maquina !!
que la disfrutes, pero como has hecho la foto si esta embalada ???
t0r escribió:Pero que Perri estás hecha.
Con la foto qué nos pretendes enseñar la caja o la cbr ¿900? del fondo... jeje
Aka Lord escribió:K KABROOOOOOOOOOOOOON >_< comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una comprame una!!!!! YO QUIERO TB!!!!!
Que envidia me das tio, ya estaba enamorado de la 40D y me sales con esta y ademas en el media ya he jugado con ella
Con lo que sé... tus preguntas tendrán una rápida respuesta = Sí, Josep, dale ahí. Seguro que te creo más dudas .pasaje escribió:Creo que en Mora d'Ebre vas a estar más rato contestándome dudas que mirando a los nanos correr en el circuito .
Guaraira escribió:Cariño la compre para sustituir la que destruiste, me salio casi regalada y esta a tu entera disposicion para tu uso y disfrute, aunque esto ultimo yo no lo cumpliria
Mikeldi escribió:Yo, al igual que t0r, tengo la 400D y como aficionado medio a la fotografia solo tengo cosas buenas que decir de la cámara.
Bueno, lease de la cámara por que el "pisapapeles" (18-55) que trae la cámara es un truño.
Yo lo primero que pille es un 75-300. Si puedes permitirtelo hazlo sin contemplaciones por que merece mucho la pena. A esta cámara no se le saca mucho provecho al objetivo que trae de origen.
blacksniff escribió:Por cierto, si no es indiscreción cuanto cuesta la cámara?
¿y el objetivo que le has puesto Mikeldi?
Cuando compré la cámara lo hice, sólo el cuerpo y la acompañé de un SIGMA 28-300 (creo recordar unos 300€ el objetivo). Tampoco entiendo mucho de fotografía por lo que me pareció/parece buen objetivo, lo que sí que le echo en falta es el estabilizador de imagen. Ahora llevo un tiempo persiguiendo un 50mm de canon, a ver cuando me estabilizo (valga la redundáncia) y me hago con él.Mikeldi escribió:Bueno, lease de la cámara por que el "pisapapeles" (18-55) que trae la cámara es un truño.
Yo lo primero que pille es un 75-300. Si puedes permitirtelo hazlo sin contemplaciones por que merece mucho la pena. A esta cámara no se le saca mucho provecho al objetivo que trae de origen.
Si no me equivoco, el modo TV es con prioridad a la velocidad. Normalmente la uso en automático ya que, al no tener experiencia, no quiero "perder" buenas capturas por no saber ajustarla. Hace un tiempo en mi localidad se hizo un campeonato de cross con el que me "desvirgué" (saliendo del modo automático).Mikeldi escribió:Ah, otra cosa... cuando vayas pillando el truco a la cámara empieza a dejar de disparar en los modos automáticos y pasate a uno de los modos "semimanuales". Por ejemplo en modo TV puedes jugar con bastantes cosillas.
Eso sí, yo al igual que tú, también siempre "disparo" en RAW pero para procesarlas lo hago mediante el Camera RAW del "Fotochó" CS3. No he usado el LightRoom. Con este programa ¿puedes editarlas también? Yo uso el Adobe Bridge para visualizarlas y poder abrirlas con el Camera RAW.Mikeldi escribió:Muy recomendable el LightRoom de Adobe (yo estoy enamorado de el).
Si te decides a tirar en RAW, ya puedes agenciarte una buena CF. Yo esta semana me he pillado una de 4Gb por que con la de 1Gb solo llegaba a un centenar de fotos. ¿Te parecen muchas fotos? Jaaaaaa, ya veras la cantidad de fotos que vas a tirar en cada sesión!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados