Accidente laboral.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Accidente laboral.

Mensajepor ABUELO » 11 Jul 2008 17:21

Pues eso, ayer sobre las doce sufri un accidente laboral, estaba sobre un tejado que habiamos hecho de vidrio, y de repente se rompio el vidrio donde yo estaba subido y cai de una altura de tres metros de altura, debajo el suelo y una piscina de dos metros de profundidad, con solo 70 cmtrs de agua, cai de costado golpeando con las piernas en el suelo y el cuerpo hacia la piscina, cai de cabeza golpeandome en el fondo con la cabeza,
Conclusion las piernas me duelen un monton, sobre todo la izquierda que es la que me rompi hace años, pero no me he roto nada y en la cabeza un chichon,
El medico no se explica como no me he matado, y como no me he roto nada.
Y yo aún estoy alucinando, porque cuando se partio el vidrio pense, esto se ha acabado, total dentro de la mala suerte que e tenido al caerme, la gran suerte que todavia estoy aqui para seguir dando gerra, y dentro de lo malo no me he echo nada.


Saludos vsss..................................

PD:Nunca hay suficiente seguridad , siempre tiene que estar uno a la defensiba.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 Jul 2008 18:31

Joder !!

Que susto !!
Pues has vuelto a nacer !!!
Lo peor no era la altura, los 70 cms de agua solo... es lo de los cristales !
Que te recuperes pronto y que solo sean magulladuras, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
:wink:
Animo !!
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 11 Jul 2008 18:36

LORD SITH escribió:Joder !!

Que susto !!
Pues has vuelto a nacer !!!
Lo peor no era la altura, los 70 cms de agua solo... es lo de los cristales !
Que te recuperes pronto y que solo sean magulladuras, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
:wink:
Animo !!

Pues si los cristales cayeron hacia el otro lado,y no me cayeron encima de milagro, solo me corte en el brazo izquierdo, pero solo a sido superficial, dos o tres cortes pequeñosy fue cuando baje entre los vidrios, y eso que no llevaba camiseta.

Saludos vsss............................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jul 2008 18:53

Joder Jordi, me he cagado literalmente cuando he visto el título del post.

En fin, me alegro de que dentro de todo no haya sido nada...es que los de "antes" somos muy duros.

En cuanto llegue a casa te doy un telefonazo, ahora sguimos en el despacho hasta arriba de trabajo.

Un besote y déjate mimar mucho, aprovechate de la situación.

PD/ COÑEEEEE, pero tú eras Spiderman? :twisted: :twisted:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Jul 2008 19:14

Joder ABUELO, me alegro que haya quedado todo en un relativo susto.

A recuperarse de lo que hayas tenido. Un saludo campeón.
:wink: V'ssssssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Jul 2008 19:42

joer macho, vaya susto :shock:

menos mal que tienes genes de gato y as actuado cual felino en caida libre :lol:
bueno, y bromas a parte espero que te recuperes pronto y como dicen por aquí has vuelta a nacer literalmente . tendrás que celebrar el dia como uno más. como bien dices, hay que extremar las precauciones y aún y así a veces no puedes controlarlo todo.

en fin, que te termines de recuperar pronto y mucho cuidadito en el curro que todavia tenemos que tomarnos muchas birras ein :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Jul 2008 19:52

Joder joder joder, vuelta a nacer gracias a Dios, vaya tela. Menos mal que ha quedado todo en un susto y nada mas. Has vuelto a nacer eso por supuesto, si es que lo bueno es bueno :lol: :lol: , ahi hay madera buena.

Un saludo y a recuperarse pronto del susto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Jul 2008 21:07

Dios, menos mal que estás bien dentro de lo que cabe, que susto cuando lo he leido.

Cuidate y recupérate pronto.

Lo siento mucho.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jul 2008 22:12

He hablado por teléfono hace un rato con él y parece ser que no está mal, y menos teniendo en cuenta lo que podía haber pasado......(lástima de lo de la amputación de pene) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 Jul 2008 22:19

MUEBLEUVE escribió:He hablado por teléfono hace un rato con él y parece ser que no está mal, y menos teniendo en cuenta lo que podía haber pasado......(lástima de lo de la amputación de pene) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Jajajajajajaja
Pobrecilloooooo ..... que esta malito!!
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 12 Jul 2008 01:58

hola abuelo me alegro un montonazo que dentro de lo malo estes bien como tu ya sabes yo sufri tambien un acidente la semana pasada pues nada esperoque te recuperes lo antes posible y bien venido al club de los lisiados y espero que esto no se combierta en una epidemia lo dicho que te sea leve + vsss el fonta.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Jul 2008 09:37

MUEBLEUVE escribió:He hablado por teléfono hace un rato con él y parece ser que no está mal, y menos teniendo en cuenta lo que podía haber pasado......(lástima de lo de la amputación de pene) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Fer, hoy iran a tu casa para hablar del trasplante, tal y como quedamos ayer, ya que tu no la usas, yo si que le dare un buen uso :P :P :P
Que teniendo amigos asi, para que quiere uno enemigos jejeje.

Un abrazo.

Saludos vsss..................................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 09:40

ABUELO escribió:
MUEBLEUVE escribió:He hablado por teléfono hace un rato con él y parece ser que no está mal, y menos teniendo en cuenta lo que podía haber pasado......(lástima de lo de la amputación de pene) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Fer, hoy iran a tu casa para hablar del trasplante, tal y como quedamos ayer, ya que tu no la usas, yo si que le dare un buen uso :P :P :P
Que teniendo amigos asi, para que quiere uno enemigos jejeje.

Un abrazo.

Saludos vsss..................................


Ahora mismo me pongo los calzoncillos blindados....de aquí no se lleva nadie nada :? :? :? :? :?
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 12 Jul 2008 09:45

Mueble, dile que la tuviste que empeñar para comprar la LT y que no esta en tu poder, a ver si cuela y se olvida !!
8) 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 09:51

Abuelo, la tuve que empeñar para comprar la LT, a ver si cuela y se te olvida.

Lo he hecho bien Lord????? :? :? :? :? :? :?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados