Puntazo de pito je je

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Puntazo de pito je je

Mensajepor JAMXAVI » 14 Jul 2008 19:29

Wenas, navegando por ebay, que gran mundo je je he visto este tipo de claxon, mi pregunta es si esto se podria instalar en nuestra fazer?¿
saludetes

[url]Wenas, navegando por ebay, que gran mundo je je he visto este tipo de claxon, mi pregunta es si esto se podria instalar en nuestra fazer?¿
saludetes[/url]
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2008 19:53

:?:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2008 19:54

:?:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Jul 2008 21:44

Pues ha sido un puntazo :wink: :wink: , pero el pito se te ha olvidado :roll: :roll: :roll:

Falta algo compañero....... :?: :?:
Imagen
Imagen
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 14 Jul 2008 22:10

juer me pensaba que habia puesto el link, ahi va ;) jej e

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350076710679
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 14 Jul 2008 22:57

Al hilo del tema... Estoy buscando el sonido de la bocina de los coches de choque, os acordais??
Escuchad al inicio de ésta "canción" (si se puede llamar así), seguro que os va a traer muuuchos recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=PVdVRvaD6rY

Quiero el sonido para el movil, por lo que cualquier mp3 o lo que sea me vale. Si alguien los tiene o lo ve por la red que me avise porfavor!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 14 Jul 2008 23:32

señores moderadores por favor esto es inaguantable uo que si el pito que lo quiere mas grande otro que coloca un video de muy mal gusto y encima dice que quiere un pal movil la verdad la gente or aqui estan para que los encierren menos mal que estoy yo que soy un tio formal y cabal en fin que le vamos a hacer en este mundo tiene que haber de to + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 14 Jul 2008 23:34

y pa mas coña yo que no me veo un pijo y me como las letras esto no tiene remedio un saludo el fonta y + vsss.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2008 08:06

fonta escribió:y pa mas coña yo que no me veo un pijo y me como las letras esto no tiene remedio un saludo el fonta y + vsss.


pon más grande la fuente de la pantalla y así no tendrás problemas para leerlas bien, espero que te mejores y vuelvas a ver bien.

En internet explorer está en Ver - Tamaño de fuente.

En Firefox pulsa Ctrl + (+) para encojer Ctrl + (-)
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 15 Jul 2008 18:43

Guille FZ escribió:Al hilo del tema... Estoy buscando el sonido de la bocina de los coches de choque, os acordais??
Escuchad al inicio de ésta "canción" (si se puede llamar así), seguro que os va a traer muuuchos recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=PVdVRvaD6rY

Quiero el sonido para el movil por lo que cualquier mp3 o lo que sea me vale. Si alguien los tiene o lo ve por la red que me avise porfavor!!! jejeje


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: para el movil???? aaaahhhhh como antirobo!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll:


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 15 Jul 2008 19:05

Guille FZ escribió:Al hilo del tema... Estoy buscando el sonido de la bocina de los coches de choque, os acordais??
Escuchad al inicio de ésta "canción" (si se puede llamar así), seguro que os va a traer muuuchos recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=PVdVRvaD6rY

Quiero el sonido para el movil, por lo que cualquier mp3 o lo que sea me vale. Si alguien los tiene o lo ve por la red que me avise porfavor!!! jejeje


Tira de Emule, aparecen 24 archivos, elije el que mas coraje te de.
Un saludo y a ver si afinamos los gustos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 15 Jul 2008 19:41

tiruriruriruriruriru... jejeje Es la caña!!!

Que pasa que no habeis tenido infancia?? :!:
Pero bueno si es un politono con estilo, con categoría, de lo mas elegante a la par que informal!!! :D


Si a mí me viene un testigo de jehová y mientras me cuenta toda su historia, le llaman al móvil y le suena la bocina de los coches de choque... vamos, que me hago de su religión/secta o lo que me ofrezca :lol:

Fonta, tienes que tener mas "vista" para vestir tu móvil con sonitonos elegantes... :wink: :P Hay cosas como Melody o Falete con las que aciertas seguro!
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Jul 2008 18:26

ke caña, siempre he kerido tener un pito de esos. tal vez para la Vespa......jejejeje
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados