por fin Pere Navarro se preocupa por nosotros!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

por fin Pere Navarro se preocupa por nosotros!!

Mensajepor BIELAS » 15 Jul 2008 15:28

Es increible pero cierto, este "señor" en vez de dedicar el tiempo que le pagamos con nuestro impuestos en solucionar problemas, se reune con un grupo de monjes budistas en Barcelona para presentar un casco (a unos módicos 150 euros) con motivos tranta y los colores del budismo, que según él, nos dará paz interior y sabiduría para conducir nuestras motocicletas, y así reducir los accidentes de tráfico.

No señores, no me he fumado un porrito ni ninguna sustacia psicotrópica, es cierto, surrealista pero cierto. En el telediario de tele5 de hoy.

....para llorar.[/url]
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 15:34

Este tío está zumbao :evil: :evil: :evil: :evil: , que se meta el casco por donde le quepa y verás como eso si le da una "gran paz interior".
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 15 Jul 2008 15:39

Joder,que mierda es no tener televisión!!
De todas formas,solo la hecho de menos por las noticias como esta que es el mejor humor.
Yo si que le iba a dar paz,pero acabado en liza.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Jul 2008 15:39

MUEBLEUVE escribió:Este tío está zumbao :evil: :evil: :evil: :evil: , que se meta el casco por donde le quepa y verás como eso si le da una "gran paz interior".


+1

y no añado nada más que siempre que hablo de este señor un tal Mikeldi llena mi post de * por qué será :roll:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 15:48

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:Este tío está zumbao :evil: :evil: :evil: :evil: , que se meta el casco por donde le quepa y verás como eso si le da una "gran paz interior".


+1

y no añado nada más que siempre que hablo de este señor un tal Mikeldi llena mi post de * por qué será :roll:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Censura tal vez....? Coartar la libertad de expresión que reconoce nuestra Constitución....????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Leña al mono que es de gomaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 15 Jul 2008 15:55

Yo lo he oido y no doy credito.... todo un director general.... pensando semejantes gilipolleces.... y por eso le paga......



Vergüenza me daría
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Jul 2008 16:01

Holamiguetes

Lo he visto en el telediario y le he dicho a mi máquina de reñir "motonuevano" (mi mujer :cry: :cry: :cry: ) que habría polémica esta tarde en el foro con el asunto

Por mí se puede ir un poquito a la mier** el tipo ese

uves
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Jul 2008 16:20

nasho escribió:Holamiguetes

Lo he visto en el telediario y le he dicho a mi máquina de reñir "motonuevano" (mi mujer :cry: :cry: :cry: ) que habría polémica esta tarde en el foro con el asunto

Por mí se puede ir un poquito a la mier** el tipo ese

uves


+1

Pero yo creo que te quedas corto, se puede ir un poquito no.
QUE SE VAYA A TOMAR POR EL CULITO ÉL Y LOS QUE LO MANTIENEN COMO DIRECTOR DE LA DGT

ves? ya la he liao :oops:


Editadito por Mikeldito.
:lol:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 16:29

Yo tambien lo he visto mientras tomaba café y me cago en su puta madre sin asteriscos ni pollas en vinagre. :x :x


Ala, me voy a seguir currando.
:evil: Dew
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 15 Jul 2008 16:42

Bueno, pues iba a ponerlo como post, pero os habeis adelantado. Extraido dice:
Navarro: “La filosofía oriental ayuda para el manejo de la moto”

Nueva originalidad de la Dirección General de Tráfico. Este martes ha propuesto el uso de un casco "portador de paz" para motociclistas, "preparado" en el Laboratorio de los Monjes Budistas del Garraf. Dicen que contribuye a la concentración y disminuye los accidentes en las carreteras. Navarro ha subrayado que la “filosofía oriental ayuda para el manejo de la moto”.

ALUCINANTE
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 15 Jul 2008 16:43

saba escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Lo he visto en el telediario y le he dicho a mi máquina de reñir "motonuevano" (mi mujer :cry: :cry: :cry: ) que habría polémica esta tarde en el foro con el asunto

Por mí se puede ir un poquito a la mier** el tipo ese

uves


+1

Pero yo creo que te quedas corto, se puede ir un poquito no.
QUE SE VAYA A TOMAR POR EL CULO ÉL Y LOS QUE LO MANTIENEN COMO DIRECTOR DE LA DGT

ves? ya la he liao :oops:


Lamentablemente este individuo está pagado por nosotros. Si esto fuera realmente como debería de ser, los ciudadanos, como jefes que somos de los servicios públicos, deberíamos de poder pedir cuentas y si no responden, a la puta calle. Ya está bien de mantener gañanes

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 15 Jul 2008 16:44

Mejor lo pongo completo (segun Europa Press):

(Europa Press) En el marco de la presentación del dispositivo de seguridad junto al Manual de conducción de motocicletas, que entre otras cosas recomienda la concentración antes de subir a este vehículo, el director de la DGT, Pere Navarro, explicó que se necesita "un poco de ayuda de la filosofía oriental para el manejo de la moto".

En ese contexto, hace algunos meses, los monjes decidieron estudiar en su laboratorio las cifras de motociclistas muertos en carretera. "Constatamos que con simples cambios de actitud y una mayor atención a las actividades diarias, cada una de nuestras acciones deja de ser algo mecánico para convertirse en experiencias trascendentes", afirmó el Lama Jamyang Tashi Dorje Rinpoché.

Una empresa comercializará el casco y el manual desde la próxima semana. Ambos fueron avalados por profesionales del motor como los corredores Pablo Nieto, Efren Vázquez y Rusell Gómez. Asimismo, la presidente de la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico, María Eugenia Domenech se mostró "agradecida" por la iniciativa.

Según explicaron los budistas, se trata de un casco del mismo material que cualquier otro, sólo que lleva los colores que representan a esta religión: rojo y azafrán, además de una mantra o símbolo "portador de paz". El Lama, sin embargo, aclaró que los monjes budistas no venden cascos, sino que les dotan "de un valor añadido".

Esta idea de la DGT se presenta días después de la polémica surgida tras el exámen para postularse como profesor de autoescuela en el que se preguntaba cuestiones tan adecuadas como el tiempo que dura los efectos de LSD.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jul 2008 17:20

Ya me imagino yo conduciendo mi dulcinea con esa paz interior. Y si la poli me para pa ponerme una multa o me la pego por la mierda de carreteras que tenemos pos no problema. Miro el casco y me leo el libro del budismo y aquí paz y después gloria.

Me cago en el tonto*ollas ese.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Jul 2008 17:34

La filosofia Oriental ya la llevamos en los diapasones de nuestra marca, que se ponga el el casco ese pa que no le CREZCAN LOS CUERNOS Pedazo de Gilipollassssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 15 Jul 2008 17:40

Esto es Kafkiano, subrealista total, no solo no se preocupa de "las cuchillas asesinas" si no que el invecil, pretende que compremos un casco, con unos mantras tibetanos, ¡este es subnormal profundo!.

Osea no solo se conforma, con no quitarnos las cuchillas, agobiarnos con los aparatos de recaudacion, sino que el iluso, nos intenta vender (si cuela, claro) un casco "protegido", mire usted sr. pere tocapelotas, cuando quiera protecion divina, le colo a mi "pisiosa", una estapita de San Cristobal, que es de los nuestros y nos entiende mejor, ya que en las plegarias no hace falta traductor.

este no esta "gueno" a este muchacho le falta un "hervor".

hay va una religiosa:

SEÑOR, PROTEGEME DE LOS QUE SE CREEN "SALVAGUARDA" DE MI MORALIDAD, POR QUE ELLOS YA PERDIERON LA SUYA

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados