fonta escribió:esto esta muy aburrio no hay casi nadie los pocos que hay no se pelean no hablan mal de las bmw ni las custom ni los sooters no esta muebleuve pa meterse con el vamos que me aburro como una ostra nos podiamos meter con alguien criticar a algien meternos con alguna moto o yo que se en fin que le vamos a hacer esto es cosa del verano + vsss el fonta.
saba escribió:fonta escribió:esto esta muy aburrio no hay casi nadie los pocos que hay no se pelean no hablan mal de las bmw ni las custom ni los sooters no esta muebleuve pa meterse con el vamos que me aburro como una ostra nos podiamos meter con alguien criticar a algien meternos con alguna moto o yo que se en fin que le vamos a hacer esto es cosa del verano + vsss el fonta.
Vamos chicos que el fonta quiere SANGREEEEEE!!!!!!! :twisted:
![]()
LORD SITH escribió:saba escribió:fonta escribió:esto esta muy aburrio no hay casi nadie los pocos que hay no se pelean no hablan mal de las bmw ni las custom ni los sooters no esta muebleuve pa meterse con el vamos que me aburro como una ostra nos podiamos meter con alguien criticar a algien meternos con alguna moto o yo que se en fin que le vamos a hacer esto es cosa del verano + vsss el fonta.
Vamos chicos que el fonta quiere SANGREEEEEE!!!!!!! :twisted:
![]()
Venga, empiezo yo !!
Con la racha que llevas de golpes quemadas, loctites, etc... que planes tienes para estas vacaciones.
![]()
![]()
Sin acritud de esa, eh !!!
fonta escribió:bueno bueno bueno si lo que quereis es que me lesione para tener de que hablar yo creo que ahora le toca a otro pues menuda racha llevo la semana pasada despues de lo del percance del ojo me pege un porrazo del 10 sali rodando por una cuesta con la caja de herramientas en la mano todo por la culpa de la pintura de un paso de peatones y esta semana me e caido por las escaleras de una comunidad de vecinos , que mas quereis que me pase ya e estoy pensando en hacerme el araquiri seguro que no me pasa nada pues yo creo que soy inmortal mira que me pasan cosas paresco el pupas a se me olvidava tambien me e torcido la rodilla subiendo a una escalera lo mio no tiene remedio , bueno aparte de todo este rollo cuando empezamos a meternos con alguin o algo digo yo mas que nada para no aburirse , a una cosa no se si sabreis que me comprado una kawa eso si que es una makina y no la yamaha en fin un saludote y + vsss el fonta .
pd. VIVA LAS KAWAS ABAJO LAS YAMAHAS.
fonta escribió:bueno bueno bueno si lo que quereis es que me lesione para tener de que hablar yo creo que ahora le toca a otro pues menuda racha llevo la semana pasada despues de lo del percance del ojo me pege un porrazo del 10 sali rodando por una cuesta con la caja de herramientas en la mano todo por la culpa de la pintura de un paso de peatones y esta semana me e caido por las escaleras de una comunidad de vecinos , que mas quereis que me pase ya e estoy pensando en hacerme el araquiri seguro que no me pasa nada pues yo creo que soy inmortal mira que me pasan cosas paresco el pupas a se me olvidava tambien me e torcido la rodilla subiendo a una escalera lo mio no tiene remedio , bueno aparte de todo este rollo cuando empezamos a meternos con alguin o algo digo yo mas que nada para no aburirse , a una cosa no se si sabreis que me comprado una kawa eso si que es una makina y no la yamaha en fin un saludote y + vsss el fonta .
saba escribió:fonta escribió:bueno bueno bueno si lo que quereis es que me lesione para tener de que hablar yo creo que ahora le toca a otro pues menuda racha llevo la semana pasada despues de lo del percance del ojo me pege un porrazo del 10 sali rodando por una cuesta con la caja de herramientas en la mano todo por la culpa de la pintura de un paso de peatones y esta semana me e caido por las escaleras de una comunidad de vecinos , que mas quereis que me pase ya e estoy pensando en hacerme el araquiri seguro que no me pasa nada pues yo creo que soy inmortal mira que me pasan cosas paresco el pupas a se me olvidava tambien me e torcido la rodilla subiendo a una escalera lo mio no tiene remedio , bueno aparte de todo este rollo cuando empezamos a meternos con alguin o algo digo yo mas que nada para no aburirse , a una cosa no se si sabreis que me comprado una kawa eso si que es una makina y no la yamaha en fin un saludote y + vsss el fonta .
+1
fonta escribió:pd. VIVA LAS KAWAS ABAJO LAS YAMAHAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados